ISASAWEIS — Mother Piñones

Sólo decirte que SÍ se es mejor madre cuando estás más tiempo con tus hijos. Lo que pasa que a algunas los hijos las molestan pq son muy liberadas y muy modernas.
Así andan los niños... sin educar.Ni por el padre ni por la madre pq tienen sus exitosas carreras.
Pero ellas superliberadas, eso sí.
No hija. A cualquier MADRE le gustaría, si pudiera, estar y cuidar de sus hijos. Lo que ocurre es que a muchas no les queda otra que currar. Pero no están liberadas en absoluto. Están trabajando doblemente y sin disfrutar de sus hijos todo lo que quisieran.
Madre mía, volvemos a la Edad Media. ¿A cualquier madre le gustaría cuidar de sus hijos? ¿Y a cualquier padre? ¿Volvemos a los roles de la mujer en casa cuidando a los niños? Hay madres que no trabajan y:
1) se pasan todo el día cuidando a sus hijos y dándoles una atención de calidad;
2) se pasan todo el día limpiando, planchando, cocinando y sacando brillo a la plata; los niños están tan a su bola como los de cualquier madre que trabaje de 10 a 14 y de 17 a 20;
3) se pasan el día de cafés con sus amigas, yendo a pilates, al gimnasio y a clases de alfarería; tienen ayuda en casa y no pegan palo al agua; los niños están tan a su bola como los de cualquier madre que trabaje de 10 a 14 y de 17 a 20.
En el colegio de los míos hay pocos niños cuyas madres no trabajen, y curiosamente esos hijos no son ni más educados ni más felices. No sé si hay relación estadísticamente significativa, es simplemente lo que veo.
 
Entonces dejas de trabajar para poder tener tiempo para ir al gimnasio, cursos y ese montón de cosas... que alguien que sí trabaje tendrá que pagarte, por cierto. Con lo cual acabas estando disponible para tus hijos prácticamente el mismo tiempo que un trabajador con buenos horarios (por ejemplo ciertos empleados de banca o funcionarios que trabajan sólo de mañana).
 
Yo lo que dije es : "decidir no trabajar para cuidar de tus hijos y si te organizas bien hacer otras cosas...." y no al revés.
Tienes todo el derecho del mundo a estar en desacuerdo con mis palabras ( que puede que hasta coincidan o no con mi opinión, ya que me refería a una decisión ) pero no a tergiversar.
Un saludo.;)
 
Entonces dejas de trabajar para poder tener tiempo para ir al gimnasio, cursos y ese montón de cosas... que alguien que sí trabaje tendrá que pagarte, por cierto. Con lo cual acabas estando disponible para tus hijos prácticamente el mismo tiempo que un trabajador con buenos horarios (por ejemplo ciertos empleados de banca o funcionarios que trabajan sólo de mañana).[/QUOTE
Yo lo que dije es : "decidir no trabajar para cuidar de tus hijos y si te organizas bien hacer otras cosas...." y no al revés.
Tienes todo el derecho del mundo a estar en desacuerdo con mis palabras ( que puede que hasta coincidan o no con mi opinión, ya que me refería a una decisión ) pero no a tergiversar.
Un saludo.;)
Yo creo más en unos horarios que permitan conciliar la vida laboral y personal, me parece bien que cada uno/a haga lo que quiera, pero a mí mi trabajo me gusta, y las parejas no tienen porqué ser eternas, por diversas circunstancias, y si te desenganchas de la vida laboral y luego por esas circunstancias te tienes que volverte a reenganchar, es casi un imposible dependiendo de los años que lleves fuera del entorno laboral, y la cara de tonta que se te queda. A mi la dependencia de los demás me da mucho yuyu :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
A mi me encantaría trabajar en casa, con mis horarios y con la disponibilidad que yo decida. Si esta mujer ha logrado eso, vivir de compartir sus consejos vitales, bien por ella, sobre todo porque cuando ves sus vídeos, tanto de cocina como de todo lo demás son bastante normales. Pero si tiene su público, lo mantiene y le da para vivir, magnífico, no creo que haya que crucificarla por eso.

A mi el rictus constante que tiene en el truñovideo donde explica esa separación suya me da dolor de cara, qué agujetas. Y una especie de bultitos en la comisura de la boca que le salen al sonreír son feísimos, una gurú de maquillaje se los debería haber disimulado mejor.

Yo a esta no le meto ni un duro en el bolsillo, pero tampoco veo justa tanta inquina. Y el marido seguro que ha disfrutado durante años de la evidente mejora de las finanzas familiares que ha traído el éxito de su mujer en Internet para ir ahora de digno. ¿a qué se dedica mister Isasaweis?
 
¿a qué se dedica mister Isasaweis?

Copio según contó Isasaweis (creo que lo escribió hace un año):

Mi marido tiene una enfermedad autoinmune. Se la diagnosticaron hace casi 5 años cuando yo estaba embarazada de Mateo. La verdad es que fueron unos días terribles... yo ya estaba por aquí con vosotros, pero no os conté nada. Quizás algún día os cuente toda la historia... lo pasamos muy mal, pero bueno, el caso es que finalmente le diagnosticaron esta enfermedad. Es una enfermedad rara, incurable, que le va atacando de distintas formas. Desde entonces toma una medicación bastante importante para mantener la enfermedad todo lo a raya que sea posible.
En este tiempo ha ido teniendo varias cosas, unas más complicadas que otras... y así lo hemos ido llevando.
En diciembre de este año nos llevamos un palo muy grande porque perdió la audición de un oído en un 80%. Y al parecer eso es irrecuperable... Desde entonces no oye casi nada por ese oído.
Lo último pasó hace tres semanas. Perdió completamente la audición del otro oído. No oir por un oído apenas es duro, pero no oir por ninguno, es muy duro. Nos limita y hace la vida bastante complicada. Como os imaginareis no puede casi entenderse con Mateo, lo que le parte el alma, no puede quedarse solo con los críos, no puede conducir... El otro día, teníamos cita para saber qué porcentaje de este oído era también irrecuperable, porque ahora mismo no oye nada. Y por eso os pedía la energía, porque se nos hace muy difícil pensar que se quede así para siempre. No han podido decírnoslo por algunas complicaciones que tiene, le han dado medicación y nos han citado para el día 24 donde imaginamos que nos lo dirán.
Le iban a operar hace unos días, lo que quizás mejore en parte su calidad de vida, pero tampoco pudo ser por un problema que tuvo. No sabemos cuándo podrán operarle por fin.
Y bueno, con esto vivimos desde hace más de 5 años, que fue cuando nos llegó así de sorpresa. A lo largo de este tiempo una o dos veces comenté algo puntual, repondiendo a a alguien. Pero nunca os lo había contado de esta forma. Ayer, me salió hacerlo en Instagram al leer vuestros mensajes...
 
Entonces supongo que tiene una invalidez laboral, yo me refería a si el trabajaba antes de su enfermedad. Por lo que dice ese post probablemente Mr. Isasaweis tenga una enfermedad autoinmune del tipo de la esclerosis múltiple o el lupus. Pobre hombre.
 
a mi isasa me caía bien al principio (ahora es q ya no sigo casi a ninguna youtuber), cuando lo hacia en su antigua habitación, con la cama detrás y mostraba brochas y productos sencillos, era fan de coastal. es una tía que explica las cosas con normalidad. no es ninguna experta en el maquillaje y por eso ha tenido muy mala fama y se han burlado mucho de ella, y encima ya que fue casi la única de las primeras que dio el salto fuera de youtube. luego, si se le subió la fama a la cabeza y empezó a hacer mas publicidad y bajo muchísimo en reproducciones..

tb es verdad que si haces un vídeo por que te diviertes y ves q empiezas a ganar dinero, pues al final terminas vendiéndote, era su única forma de ganar dinero y si anunciaba cosas y le pagaban por ello, pues normal que lo hiciera.

pero youtube y la fama que esta teniendo hay que saber llevarla. era una chica normal, con una vida normal y se empieza a hacer famosa y eso se le sube a la cabeza. tiene que viajar, tiene programas en la tv, saca libros, una día en Madrid, otro en Barcelona..su marido empieza a tener problemas de salud, ella durante los viajes "descansa" de esos problemas, conoce gente diferente, fans que la adulan...y cuando vuelve a casa se encuentra un marido al q tiene que ayudar, unos hijos que para según que cosas dependen solo de ella...en uno de sus viajes conoce a alguien y le llegan las mariposas y cada vez desea mas estar fuera que en casa.
 
Entonces supongo que tiene una invalidez laboral, yo me refería a si el trabajaba antes de su enfermedad. Por lo que dice ese post probablemente Mr. Isasaweis tenga una enfermedad autoinmune del tipo de la esclerosis múltiple o el lupus. Pobre hombre.
o no.
Los procesos para conseguir una invalidez ,ahora mismo, son bastante complicados.
Posiblemente, la fuente de ingresos de la familia sea la youtuber.
Por el tipo de vida q lleva, debe ser muy difícil cuidar al marido con una enfermedad compleja,esta de promocion de sus libros x toda España,mas todo su trabajo de bloggera.
Con una buena organización ($$$) y gente de confianza, toda la familia, incluido el ex-marido pueden tener calidad de vida.



a mi isasa me caía bien al principio (ahora es q ya no sigo casi a ninguna youtuber), cuando lo hacia en su antigua habitación, con la cama detrás y mostraba brochas y productos sencillos, era fan de coastal. es una tía que explica las cosas con normalidad. no es ninguna experta en el maquillaje y por eso ha tenido muy mala fama y se han burlado mucho de ella, y encima ya que fue casi la única de las primeras que dio el salto fuera de youtube. luego, si se le subió la fama a la cabeza y empezó a hacer mas publicidad y bajo muchísimo en reproducciones..

tb es verdad que si haces un vídeo por que te diviertes y ves q empiezas a ganar dinero, pues al final terminas vendiéndote, era su única forma de ganar dinero y si anunciaba cosas y le pagaban por ello, pues normal que lo hiciera.

pero youtube y la fama que esta teniendo hay que saber llevarla. era una chica normal, con una vida normal y se empieza a hacer famosa y eso se le sube a la cabeza. tiene que viajar, tiene programas en la tv, saca libros, una día en Madrid, otro en Barcelona..su marido empieza a tener problemas de salud, ella durante los viajes "descansa" de esos problemas, conoce gente diferente, fans que la adulan...y cuando vuelve a casa se encuentra un marido al q tiene que ayudar, unos hijos que para según que cosas dependen solo de ella...en uno de sus viajes conoce a alguien y le llegan las mariposas y cada vez desea mas estar fuera que en casa.
ES de las youtubers que estan en la cresta de la ola. No sé si ha copiado o no pero es de las que ha aprovechado el momento y le ha salido bien.
Si Isasaweis fuera un hombre, se la hubiera puesto a parir en unos temas y en otros no.


Me entristece leer algunos comentarios, las mujeres igual que los hombres podemos optar a tener una vida plena haciendo cosas que nos gustan y no quedarnos en roles y aficiones etiquetadas "para mujeres".
 
No la conocía. He reproducido 4 vídeos de su canal de youtube y me encuentro, dos en los que promociona dos libros que tiene y dos en los que promociona dos productos...no he podido terminar los vídeos porque no me resulta interesante, ni atractiva. El pelo lo tiene horrible, la cara bastante perjudicada, y los mofletes rarísimos...por qué es famosa?
Porque la gente está falta de referentes, y habían idealizado su vida, su estilo. TODO.
 
Quizá es que cuando empezó no existía ni google...fue de las primeras imagino. Del primer vídeo al último ha pegado un bajón, no sé lo que publicita, pero no funciona.

Yo creo que perdió su esencia a medida que empezó a ganar dinero y hacerse famosa. Al principio era muy natural, ahora hasta contando el divorcio es todo impostura, parece que lo ha preparado mucho, y no resulta nada creíble. Cuando quieres vivir de algo así tienes que pensar que tú público es tan listo como tú, como mínimo, no infravalorarlo, vendiendo cosas que ella no usaría jamás o contando historias que son inverosímiles.
 
Back