ISASAWEIS — Mother Piñones

Yo aprendí a maquillarme los ojos con sus tutoríales eran de lo mejorcito que circula por you tube bien por sus maneras y por los looks que hacía ella y miss perfect me parecían muy buenas, ahora tiene la piel muy bien cuando empezó tenía unas manchas terribles, además hizo una dieta que adelgazo muchísimo y escribió un libro sus tutoriales estaban destinados a mayores de más de 30
Perdona Gintonica.. por curiosidad, como adelgazó? Cuanto? El libro va de eso?
 
Parece que se les rompio el amor de tanto usarlo.

Siempre sentí pena por esas parejas que hacen absolutamente TODO juntas, sobre todo en gente joven. Me parece que lo que están haciendo es 1) huir de sus propias vidas y 2) quemar etapas de una relación en tiempo récord. Una cosa es que en los primeros meses de relación, con el enamoramiento hirviendo en las venas, quieras pasar todo el tiempo con la otra persona, y otra son esas parejas que tranquilamente te puedes imaginar cagando juntas y limpiandose el culo el uno al otro.

Y bueno, ya lo de tener hijos para salvar un matrimonio, qué os voy a contar? Si los colegios están llenos de niños de padres divorciados traídos al mundo para evitar lo inevitable...

Por cierto, @lamaruja , ¿qué te ha hecho la Isasaweis? Vale que la tipa es un pan sin sal, pero a qué viene tanto odio como desprendes? RÁJALO
 
Lo de Isasina se llevaba comentando varios meses, aunque no hace tanto estaba con el marido en ikea Oviedo tan pichis, puede ser que la separación fuese de buen rollo al principio sobre todo porque habrán pensado en los críos y que ella es alguien más o menos conocido. Y quien no la conozca si se la cruza en Asturias ya se encarga ella de hacerse notar, doy fe!
La verdad que el tema "fama" no todas las parejas sobreviven aunque a esta mujer le durará unos años más porque el mundo youtubers da para lo que da y ahora vienen chicas/os que le dan mil vueltas a ella.
Es una mujer que despierta antipatías de quienes antes eran su flanes porque se ha convertido en una valla publicitaria, en eso caen muchos y la verdad es muy cansino ir a ver un vídeo y que sin previo aviso sea una publicidad como una casa.
Sobre los libros. El de cocina mejor no paseis por mundo recetas preguntando por Isasina porque allí sí que hubo jaleo en su día porque sacaba las recetas de allí. Que no tiene nada de malo pero al menos di de dónde las sacas y dale el mérito a quien sí se lo ha currado.
esta chica a día de hoy es un producto de marketing, no le veo talento reseñable alguno, estaba en el momento idóneo y supo aprovechar y ser de las primeras en yt. Mucha gente empezó a maquillarse con ella, pero a día de hoy muchas comentan también que después salieron otras chicas que sí entendían de maquillaje y que lo de Isasina es muy cutre que no tiene ni idea.
La verdad siempre es una pena un divorcio, pero para estar mal mejor no estar, y si tiene otro pues como otras muchas, mejor que arregle su vida y ande con quien quiera pero sin engañar a nadie.
El día que YouTube muera, a ver todas estas que enseñan hasta lo que defecan por tener un puñado de flanes más, de qué van a vivir...
 
Yo la seguía mucho al principio, de hecho tenía un donut siguiendo su vídeo. Pero la verdad mi hartazgo llegó cuando empezó a contar su vida personal sin tapujos, lo de los abortos (causa,efecto,circunstancia)las relaciones después de la maternidad, la lactancia etc. Yo con TODO eso no puedo. Será que soy muy pudorosa, pero es que no estás hablando con tus amigas/hermanas hablas al mundo y eso es muy difícil luego de frenar si te arrepientes, la gente le empezó a escribir como si tuviese derecho a cuestionar su vida, a opinar, porque ella les dio ese poder. Y a mí me daba vergüenza ajena. Me da pena por los niños, y yo si apuesto a que tiene otra "ilusión" porque lo de se acabo el amor de tanto usarlo no me lo trago, eso o ella cree que todavía puede conseguir alguien mejor que lo que tiene en casa, la fama mal gestionada es muchas veces una desgracia.
 
Bueno. A parte de ser un pan sin sal y maquillarse de pena, para mi gusto, porque se echa años encima por un tubo (luego lo equilibra con botox) yo es que no puedo con las imbéciles de "se nos acabó la magia" y "se nos acabó la pasión"! A cierta edad tanta inmadurez es patética.
Mira bonita, o saltas de cama en cama y de relación en relación....o las mariposas en el estómago se acaban yendo. Quedan otras cosas, mucho más importantes si tu edad mental va acorde con la del DNI, como complicidad, compromiso, amistad, lealtad y un querer sereno y tranquilo.
Pobrecit@ el que busque otra cosa. Está condenad@ a no tener estabilidad jamás.
Lo que te pasa a tí es que o has encontrado otro o la ha encontrado tu marido. Deja de decir estupideces
 
El marido es programador informático. Se conocieron porque estudiaron juntos un módulo o como se llame de informática. Ella siempre ha hablado de una enfermedad "rara" y que se estaba quedando sordo. Lo de "lisiado" no lo había oido.

Tengo entendido que ella tenía la carrera de Ingeniería Informática, seguramente se conocerían estudiandola.

Y ahora que lo pienso, a ver si no influyó el éxito de ella en que la relación se fuese al garete. El tipo pensaría: joder, ella lo ha petado, se ha hecho conocida haciendo lo suyo, viaja, publica libros, tiene tropecientos seguidores y.... GANA MÁS QUE YO. Y eso ya sabemos que muchos tíos lo encajan fatal
 
Yo la seguía mucho al principio, de hecho tenía un donut siguiendo su vídeo. Pero la verdad mi hartazgo llegó cuando empezó a contar su vida personal sin tapujos, lo de los abortos (causa,efecto,circunstancia)las relaciones después de la maternidad, la lactancia etc. Yo con TODO eso no puedo. Será que soy muy pudorosa, pero es que no estás hablando con tus amigas/hermanas hablas al mundo y eso es muy difícil luego de frenar si te arrepientes, la gente le empezó a escribir como si tuviese derecho a cuestionar su vida, a opinar, porque ella les dio ese poder. Y a mí me daba vergüenza ajena. Me da pena por los niños, y yo si apuesto a que tiene otra "ilusión" porque lo de se acabo el amor de tanto usarlo no me lo trago, eso o ella cree que todavía puede conseguir alguien mejor que lo que tiene en casa, la fama mal gestionada es muchas veces una desgracia.

Coincido contigo en lo del hartazgo. Es curioso, porque a veces veo videos de otr@s youtubers tocando temas personales y me gustan, pero en el caso de Isasaweis no. Quizás porque como me resulta algo sosilla a la par que se enrolla como una persiana para contarte una cosa, pues como que no me encaja que haga ese tipo de vídeos.

Por cierto, acabo de acordarme de una cosa que me escamaba mucho de cuando la seguía: si veías sus vídeos en YouTube, tenía en todos los comentarios desactivados. Eso que normalmente se hace si 1) subes un video muy polémico y te hueles que va a haber gresca o 2) eres un youtuber polémico de por si y tienes más trolls que seguidores. Ella se ve que lo hacía para que, obligatoriamente, visitases su web si querías dejarle algún comentario (de hecho, es posible que incluso indicase eso en la casilla de información del vídeo).
 
Sólo decirte que SÍ se es mejor madre cuando estás más tiempo con tus hijos. Lo que pasa que a algunas los hijos las molestan pq son muy liberadas y muy modernas.
Así andan los niños... sin educar.Ni por el padre ni por la madre pq tienen sus exitosas carreras.
Pero ellas superliberadas, eso sí.
No hija. A cualquier MADRE le gustaría, si pudiera, estar y cuidar de sus hijos. Lo que ocurre es que a muchas no les queda otra que currar. Pero no están liberadas en absoluto. Están trabajando doblemente y sin disfrutar de sus hijos todo lo que quisieran.
 
Última edición por un moderador:
Me parece abrumador que tengas que das explicaciones de tu vida privada, y no solo ahora con el divorcio, aún recuerdo el video donde contaba que despues de hacerlo con su marido subia las piernas hacia arriba para que no se le saliese nada y tener mas posibilidades de quedarse embarazada, es necesario que de tanta información ?

Este comentario sin enlace al vídeo en cuestión no sirve de nada
 
Cuando yo la seguía ella y miss perfect eran de las mejores el resto eran latinas con unos make ups de drag Queen e inglesas muy curtres, estas dos al menos hacían cosas normales
 
Tengo entendido que ella tenía la carrera de Ingeniería Informática, seguramente se conocerían estudiandola.

Y ahora que lo pienso, a ver si no influyó el éxito de ella en que la relación se fuese al garete. El tipo pensaría: joder, ella lo ha petado, se ha hecho conocida haciendo lo suyo, viaja, publica libros, tiene tropecientos seguidores y.... GANA MÁS QUE YO. Y eso ya sabemos que muchos tíos lo encajan fatal

Es ingeniera informática, pero antes estudio FP un modulo de informática.
 
Back