ISASAWEIS — Mother Piñones

Bueno. A parte de ser un pan sin sal y maquillarse de pena, para mi gusto, porque se echa años encima por un tubo (luego lo equilibra con botox) yo es que no puedo con las imbéciles de "se nos acabó la magia" y "se nos acabó la pasión"! A cierta edad tanta inmadurez es patética.
Mira bonita, o saltas de cama en cama y de relación en relación....o las mariposas en el estómago se acaban yendo. Quedan otras cosas, mucho más importantes si tu edad mental va acorde con la del DNI, como complicidad, compromiso, amistad, lealtad y un querer sereno y tranquilo.
Pobrecit@ el que busque otra cosa. Está condenad@ a no tener estabilidad jamás.
Lo que te pasa a tí es que o has encontrado otro o la ha encontrado tu marido. Deja de decir estupideces

"Quedan otras cosas más importantes". A veces sí, a veces no. Divorciarse una vez en la vida no significa que vayas saltando de cama en cama. Que oye, si lo haces, pues tampoco pasa nada. Complicidad, amistad, lealtad, un querer sereno y tranquilo... yo todo eso lo tengo con mi mejor amiga, pero ella vive en una punta del país y yo en otra. La vida nos ha separado, qué le vamos a hacer. Con las parejas para lo mismo por mucho que nos empeñemos en que no. A veces, la gente cambia. Bueno, no: siempre. El simple hecho de vivir te va a cambiar lo quieras tú o no, y pensar que dos personas van a cambiar de forma idéntica a lo largo de los años y que sus intereses, personalidades y maneras de ver la vida van a coincidir siempre es ser ingenuo. A veces, la gente deja de estar bien junta. Pues oye: te quedas con lo bonito que has vivido y ya está.

De verdad que estoy alucinando con los comentarios que está despertando el divorcio de esta chica. Me parece estar viendo la pantalla del ordenador en blanco y negro. "Una sola pareja para toda la vida hasta que la muerte nos separe, y si hay problemas, resignación y sacrificio". ¿Dónde he escuchado yo esto antes? Aaaaah, sí. Ya lo sé, ya...

Creo que esta chica, con su escrito, ha pisado muchos callos. Que se haya ofendido tanta gente es señal de algo.

A todo esos, les recomiendo el libro "Contra el amor" de Laura Kipnis.

502007.jpg


Sólo decirte que SÍ se es mejor madre cuando estás más tiempo con tus hijos. Lo que pasa que a algunas los hijos las molestan pq son muy liberadas y muy modernas.
Así andan los niños... sin educar.Ni por el padre ni por la madre pq tienen sus exitosas carreras.
Pero ellas superliberadas, eso sí.
No hija. A cualquier MADRE le gustaría, si pudiera, estar y cuidar de sus hijos. Lo que ocurre es que a muchas no les queda otra que currar. Pero no están liberadas en absoluto. Están trabajando doblemente y sin disfrutar de sus hijos todo lo que quisieran

Jajajajajaja. Si me pusiera a enumerar los casos que he conocido de niños que han tenido al padre o a la madre en casa las 24 horas y que tienen menos educación que un jabalí, no acabo. ¿Que todas las madres quieren no trabajar y pasar el día en casa con sus hijos? Sí, mujer sí. Seguro. La de amargadas que he conocido que estaban hasta los ovarios de que su mundo se redujera a las cuatro paredes de su casa.

Y por supuesto, qué es eso de que la mujer tenga una carrera y ambiciones personales más allá del cuidado de los hijos? Leñe ya: la mujer en casa a tricotar, guisar y limpiar. Y a cuidar de los críos. Habrase visto, tamaña desfachatez. Si es que occidente se va a la porra con tanta fresca que ELIGE tener una carrera profesional.
 
"Quedan otras cosas más importantes". A veces sí, a veces no. Divorciarse una vez en la vida no significa que vayas saltando de cama en cama. Que oye, si lo haces, pues tampoco pasa nada. Complicidad, amistad, lealtad, un querer sereno y tranquilo... yo todo eso lo tengo con mi mejor amiga, pero ella vive en una punta del país y yo en otra. La vida nos ha separado, qué le vamos a hacer. Con las parejas para lo mismo por mucho que nos empeñemos en que no. A veces, la gente cambia. Bueno, no: siempre. El simple hecho de vivir te va a cambiar lo quieras tú o no, y pensar que dos personas van a cambiar de forma idéntica a lo largo de los años y que sus intereses, personalidades y maneras de ver la vida van a coincidir siempre es ser ingenuo. A veces, la gente deja de estar bien junta. Pues oye: te quedas con lo bonito que has vivido y ya está.

De verdad que estoy alucinando con los comentarios que está despertando el divorcio de esta chica. Me parece estar viendo la pantalla del ordenador en blanco y negro. "Una sola pareja para toda la vida hasta que la muerte nos separe, y si hay problemas, resignación y sacrificio". ¿Dónde he escuchado yo esto antes? Aaaaah, sí. Ya lo sé, ya...

Creo que esta chica, con su escrito, ha pisado muchos callos. Que se haya ofendido tanta gente es señal de algo.

A todo esos, les recomiendo el libro "Contra el amor" de Laura Kipnis.

502007.jpg




Jajajajajaja. Si me pusiera a enumerar los casos que he conocido de niños que han tenido al padre o a la madre en casa las 24 horas y que tienen menos educación que un jabalí, no acabo. ¿Que todas las madres quieren no trabajar y pasar el día en casa con sus hijos? Sí, mujer sí. Seguro. La de amargadas que he conocido que estaban hasta los ovarios de que su mundo se redujera a las cuatro paredes de su casa.

Y por supuesto, qué es eso de que la mujer tenga una carrera y ambiciones personales más allá del cuidado de los hijos? Leñe ya: la mujer en casa a tricotar, guisar y limpiar. Y a cuidar de los críos. Habrase visto, tamaña desfachatez. Si es que occidente se va a la porra con tanta fresca que ELIGE tener una carrera profesional.
Ufffff....no has entendido nada y no seré yo la que te lo explique.
Me parece estupendo tooooodo lo que dices. El que quiera ir de relación en relación que vaya, solo faltaba, pero sin vender la moto.
Y sobre lo otro....en serio no ves a niños desatendidos porque sus padres trabajan, viajan etc????? No me lo creo
Y repito NO ME REFIERO A LA GENTE QUE TIENE QUE TRABAJAR. Todos mis respetos por supuestisimo. El mismo que tú no tienes para las que eligen quedarse en casa a cuidar de sus hijos.
En la vida se puede tener todo, querida, pero no a la vez.
Y conste que yo soy de las que optó por su carrera. Con lo cual no tengo hijos porque no lo considero justo para ellos.
Y una vez más. ..hablo de casos en los que se puede elegir entre trabajar o no trabajar
Y por supuesto que el divorcio está para algo! Solo faltaba. Sólo digo que si buscas magia perpetua...no la vas a encontrar. Con suerte, tu pareja será tu mejor amigo con momentos de pasión
O yo me explico mal o tú no me has entendido.
De todas maneras un saludo @Sydney pq suelo estar de acuerdo muchas veces con tus opiniones. Simplemente esta vez, no
 
Ufffff....no has entendido nada y no seré yo la que te lo explique.
Me parece estupendo tooooodo lo que dices. El que quiera ir de relación en relación que vaya, solo faltaba, pero sin vender la moto.
Y sobre lo otro....en serio no ves a niños desatendidos porque sus padres trabajan, viajan etc????? No me lo creo
Y repito NO ME REFIERO A LA GENTE QUE TIENE QUE TRABAJAR. Todos mis respetos por supuestisimo. El mismo que tú no tienes para las que eligen quedarse en casa a cuidar de sus hijos.
En la vida se puede tener todo, querida, pero no a la vez.
Y conste que yo soy de las que optó por su carrera. Con lo cual no tengo hijos porque no lo considero justo para ellos.
Y una vez más. ..hablo de casos en los que se puede elegir entre trabajar o no trabajar
Y por supuesto que el divorcio está para algo! Solo faltaba. Sólo digo que si buscas magia perpetua...no la vas a encontrar. Con suerte, tu pareja será tu mejor amigo con momentos de pasión
O yo me explico mal o tú no me has entendido.
De todas maneras un saludo @Sydney pq suelo estar de acuerdo muchas veces con tus opiniones. Simplemente esta vez, no

En eso estamos de acuerdo: la magia no puede durar siempre. Pero creo que hay una tendencia a pensar que cuando se acaba la magia habrá otra cosa mejor o igual de buena. Y a veces, sí. Cierto. Pero a veces, no. Me ha gustado lo que ha dicho del coche y la gasolina: no es que haya pasado nada graves, es que el coche ha ido quedándose sin gasolina hasta que se ha parado. Sé que hay gente que considera que hay que trabajar las relaciones y luchar por conservar la llama. Yo es que creo que eso no se puede trabajar. O lo sientes o no lo sientes. Y no me refiero a las mariposas, que eso está claro que tiene fecha de caducidad. Me refiero a lo que viene después. Si dos personas dejan de quererse, no creo que pueden esforzarse en quererse otra vez. Siempre he creído que el amor no se puede ni forzar, ni fingir ni esconder.

Y creo que lo que ha dicho esta chica de que muchas veces nos acomodamos en las relaciones y no salimos de ellas por miedo, es verdad. La rutina nos aporta seguridad (fíjate en los niños... cuando hay un divorcio, siempre se intenta que su rutina no se altere y, como muy bien ha dicho una forera, muchas veces, cuando no podemos aspirar a algo mejor o diferente o nos da miedo arriesgarnos, nos autoconvencemos de que somos felices con lo que tenemos.

A mí me está pasando ahora mismo en el terreno laboral. Llevo cuatro años haciendo un trabajo que no fue una elección sino una falta de opciones: era lo que había y listos. No me disgusta, pero no me permite vivir sino sobrevivir (y muchas veces ni eso). Durante cuatro años he luchado por encontrar algo mejor pensando que cuando saliera la oportunidad lo dejaría todo sin mirar atrás. Pues bien, hace un año salió la oportunidad y la dejé escapar por miedo. Y me dije a mí misma "Mujer... si lo que tienes está muy bien. Valóralo, sé feliz con ello y trabaja por mejorarlo". Y durante este último año me he autoconvencido de que estaba en el mejor de los escenarios posibles. Y ahora que en mi horizonte parece que hay opciones y que me toca elegir y que para elegir tengo que dejar lo de ahora, no te creas que lo tengo tan claro a pesar de lo que me pasó hace un año. Con esto quiero decir que nos acostumbramos a todo, incluso a lo no bueno. Y claro que cuesta dar el paso, porque cuando te acomodas, te llegas autoconvencer de que eres feliz. Y quizás no eres infeliz, pero sabes que en el otro lado podría haber algo más.

En cuanto a tu pregunta de si no he visto desatendidos porque ambos padres trabajan... pues verás, lo que veo es un nuevo tipo de niño desatendido: trabajen o no los padres, hacen 5000 actividades extraescolares. Van más estresados que un ejecutivo. Y muchos tienen a uno de los dos padres en casa, pero para no tenerlo ahí a las 5 de la tarde, les llenan la agenda con actividades que se alargan hasta las 9 para que molesten poco. Trabajen o no. Y parece que sean buenos padres porque "Oh, mira, le están dando un montón de opciones formativas al hijo". Pero no. Creo que estos niños también están desatendidos. Y repito que no creo que sea cuestión de trabajar fuera de casa o no, porque aunque mucha gente no esté de acuerdo, yo sí creo en la calidad más que en la cantidad. Y respeto todas las opciones, por supuesto, pero me parece sano y normal que los padres tengan más ambiciones más allá de su hijo.
 
Por cierto, el libro de Laura Kipnis no merece ni que se vea la portada. Es un lugar común tras otro que solo refleja sus carencias y conflictos internos

A mí me gustó muchísimo. Creo que pone el dedo en la llaga. Esta uniformidad de pensamiento en cuanto a la relación perfecta "la misma y para siempre y el s*x* con la misma persona de por vida" siempre me ha parecido sospechosa. Todo son opiniones respetables, claro, pero me parece un gran libro. Ahora estoy leyendo otro en la misma línea.
 
Madre mía, hace años seguía a esta chica y la verdad es que me vinieron muy bien ciertos truquillos de estética. No sabia que su blog había derivado en un reality.
 
Bueno. A parte de ser un pan sin sal y maquillarse de pena, para mi gusto, porque se echa años encima por un tubo (luego lo equilibra con botox) yo es que no puedo con las imbéciles de "se nos acabó la magia" y "se nos acabó la pasión"! A cierta edad tanta inmadurez es patética.
Mira bonita, o saltas de cama en cama y de relación en relación....o las mariposas en el estómago se acaban yendo. Quedan otras cosas, mucho más importantes si tu edad mental va acorde con la del DNI, como complicidad, compromiso, amistad, lealtad y un querer sereno y tranquilo.
Pobrecit@ el que busque otra cosa. Está condenad@ a no tener estabilidad jamás.
Lo que te pasa a tí es que o has encontrado otro o la ha encontrado tu marido. Deja de decir estupideces
Pues claro, pero es que es tan absurdo hacer malabares para querer ser políticamente correcto y asi seguir exponiendo tu vida privada e intima!
Supongo que le compensara la satisfaccion por exhibirse aunque sea con el estrés de la mentira, que la calma de mantener privado lo privado.
 
Ufffff....no has entendido nada y no seré yo la que te lo explique.
Me parece estupendo tooooodo lo que dices. El que quiera ir de relación en relación que vaya, solo faltaba, pero sin vender la moto.
Y sobre lo otro....en serio no ves a niños desatendidos porque sus padres trabajan, viajan etc????? No me lo creo
Y repito NO ME REFIERO A LA GENTE QUE TIENE QUE TRABAJAR. Todos mis respetos por supuestisimo. El mismo que tú no tienes para las que eligen quedarse en casa a cuidar de sus hijos.
En la vida se puede tener todo, querida, pero no a la vez.
Y conste que yo soy de las que optó por su carrera. Con lo cual no tengo hijos porque no lo considero justo para ellos.
Y una vez más. ..hablo de casos en los que se puede elegir entre trabajar o no trabajar
Y por supuesto que el divorcio está para algo! Solo faltaba. Sólo digo que si buscas magia perpetua...no la vas a encontrar. Con suerte, tu pareja será tu mejor amigo con momentos de pasión
O yo me explico mal o tú no me has entendido.
De todas maneras un saludo @Sydney pq suelo estar de acuerdo muchas veces con tus opiniones. Simplemente esta vez, no
Coincido plenamente contigo Milenna.
También en lo referente a los hijos.
 
No ha destacado en nada. Ha cogido las ideas de aquí y de allá como si fueran propias.

El hecho de ser pionera y aceptar todo a lo somardón, aunque sea escribir un libro sobre smoothies sin tener ni idea (dicho por ella. Uséase: ella ha puesto la jeta solamente), ha provocado su fama actual.

No me creo que hayan roto por pasar tanto tiempo juntos. Hay algo más de fondo.
 
Back