ISASAWEIS — Mother Piñones

Tambien queria comentar el "arte" que tiene Milongaweis a la hora de salir en las fotos de grupo.
Creo que ha sido @warual quien ha subido esta foto:

isafoto1.jpeg

Madre mia la pose cual serpiente enroscada para parecerse a la que saca en sus selfies ....

Pero es que en esta se supera:

isafoto2.jpeg

Aqui aparece "tapada" por las otras mujeres. Casualidad? No lo creo :sneaky:
 
Le ha crecido la cara, le han menguado los ojos y se le ha olvidado el maquillaje en el coworking. Alucinado estoy. A trabajar a Avilés va pintada como una puerta y a un acto público con la cara mal lavadaScreenshot_2019-11-24-18-20-57-711_com.android.chrome.png
 
Primas a lo mejor habéis hablado de esto medio millón de veces, llevo 6 meses con vosotras y no lo he leído. Nuestra diosa de la vagancia tiene agencia/manager/representante? Lo vengo a decir porque hasta las influmásmierders tienen agencia por dónde les entran las colaboraciones. Isasaweis no? Yo a veces pienso que el pollo sea su representante. Por eso va con ella a todas partes. O al menos eso es lo que dirá ella para llevárselo cual bolso, a todas partes colgando.
 
Yo creo que sus "problemas gordos" es sobre la salud de sus padres. Hemos de tener en cuanta que son quienes cuidan a los guajes, si uno de ellos está enfermo le habrán dicho "hija mia, lo sentimos pero no podemos hacer más tiempo de madre del niño, debes ocuparte tu". Y esos son los dos problemas "gordos" que tiene. Se llaman Mateo y Sancho. Por eso el cambio de horario, se acabó desentenderse de ellos, se acabó delegar. Los niños para ella. Yo opto por eso, padre o madre enfermos. Edito para añadir que los guajes para ella cuando le tocan, claro. Cuando están con el padre no.
 
Dudas que se me plantean..
Tuvo alguna ponencia isosa en el woman rocks?
Por qué presentan a Ana albiol como maquilladora sí ha dejado esa profesión?
Para terminar, me parece muy sectario, en un tiempos de pretendida búsqueda de igualdad, eventos de este tipo.
 
Alucinadita estoy, flipando en colores... Pero... ¿Qué clase de evento era ése?.

A lo mejor meto la pata pero no es por nada, como decís por aquí, que suene música de Beyoncé en un evento que pone womanRocks, a mí la música de Beyoncé no me parece música de Rock, pero bueno, para gustos... Además hay muchas cantantes de Rock también, incluso bandas sin tener que poner a Beyoncé.
El concepto de que algo/alguien "rocks" en inglés no tiene nada que ver con el género musical. Es un verbo que viene a ser un equivalente de "ser la leche". Aún así, te doy 100% la razón en que usar a Beyoncé en un evento de empoderamiento es un tanto estúpido. Nunca veré el Single ladies como un símbolo de liberación femenina, por mucho que intenten meterlo a calzador como tal.
 
Sin querer ofender a nadie, please. Pero con las fotos que se hace y demas me la imaginaba menos "gigante" y quizás sea la perspectiva pero la veo como mas "caderona" de lo que intuía por fotos o no se como explicarlo ?‍♀️

Te explicas perfectamente prima: las fotos que publica no tienen NADA que ver como es ella en realidad. De ahi que al igual que tu, muchas cuando la vemos al natural sin filtros nos quedamos asi ?
 
Primas a lo mejor habéis hablado de esto medio millón de veces, llevo 6 meses con vosotras y no lo he leído. Nuestra diosa de la vagancia tiene agencia/manager/representante? Lo vengo a decir porque hasta las influmásmierders tienen agencia por dónde les entran las colaboraciones. Isasaweis no? Yo a veces pienso que el pollo sea su representante. Por eso va con ella a todas partes. O al menos eso es lo que dirá ella para llevárselo cual bolso, a todas partes colgando.

Milongasweis no tiene representante, si acaso alguien que le gestione la parte informatica, y quiza tire de algun servicio de gestoria para la parte adminsitrativa. Si tuviera representante no la veriamos rellenando su feed de Instagram dia si y dia tambien con selfies tuneados.
Me imagino que tendra sus contactos de su epoca gloriosa de los que pueda sacar colaboraciones, y luego alguna marca despistada que pueda pensar en ella por su potencial numero de seguidores. Sin olvidar que ella debe y puede presentarse a modo personal, sin tener que esperar a que la llamen.

Polloweis se limita a aprovecharse del #quebonitoestodogratiscontigo y a sujetar el bolso o el abrigo si se tercia.
 
Back