ISASAWEIS — Mother Piñones

Yo creo que sus "problemas gordos" es sobre la salud de sus padres. Hemos de tener en cuanta que son quienes cuidan a los guajes, si uno de ellos está enfermo le habrán dicho "hija mia, lo sentimos pero no podemos hacer más tiempo de madre del niño, debes ocuparte tu". Y esos son los dos problemas "gordos" que tiene. Se llaman Mateo y Sancho. Por eso el cambio de horario, se acabó desentenderse de ellos, se acabó delegar. Los niños para ella. Yo opto por eso, padre o madre enfermos. Edito para añadir que los guajes para ella cuando le tocan, claro. Cuando están con el padre no.

Y aunque los padres esten bien de salud es un abuso aprovecharse de los padres de ese modo. Una cosa es recoger a los nietos de colegio (o llevarlos), y quedarse con ellos si Isaboria tiene algun compromiso y otra muy dferente delegar en ellos buena parte de su educacion y crecimiento.
Me alegraria mucho que los abuelos hubieran puesto un limite a estar con sus nietos para que Isaboria asumiera de una vez sus funciones como madre.

Recordemos un trozo de aquella entrevista que dio en 2017 (antes de la aparicion de Pollino) en la que decia lo siguiente:

Vives a caballo entre Gijón y Madrid o donde te lleven los compromisos profesionales, ¿cómo lo llevas con la familia?

Me organizo con el padre de los niños y con mis padres. Cuando me toca estar fuera, si los niños están conmigo los dejo con los abuelos, aunque procuro que cuando les toca estar conmigo no tener yo nada en la agenda, aunque están tan bien cuidados con ellos que no notan casi mi ausencia cuando no estoy.

https://www.diezminutos.es/famosos-.../interviews/g14784/isasaweis-libro-de-poemas/
 
Dudas que se me plantean..
Tuvo alguna ponencia isosa en el woman rocks?
Por qué presentan a Ana albiol como maquilladora sí ha dejado esa profesión?
Para terminar, me parece muy sectario, en un tiempos de pretendida búsqueda de igualdad, eventos de este tipo.

Todas presentaron una ponencia excepto ella que fue entrevistada. Motivos: supongo que ella no se veia suficientemente preparada o simplemente no le apetecia prepararse nada (ya conocemos como es de vaga). Asi que con una entrevista contando lo de siempre las organizadoras llenaban un hueco y ella llenaba su bolsillo.

Lo de Albiol igual lo hacen para que se vea que desde una profesion puedes cambiar a otra. Si es que su nueva ocupacion como coach se puede llamar asi.

Y toda la razon con este tipo de eventos. Desgraciadamente se han disparado y proliferan por todas partes. Lo peor son algunas incredulas participantes que se creen que haciendo dos ejercicios de relajacion y gritando cuatro consignas van a salir preparadas para tener su propio negocio.
 
Y aunque los padres esten bien de salud es un abuso aprovecharse de los padres de ese modo. Una cosa es recoger a los nietos de colegio (o llevarlos), y quedarse con ellos si Isaboria tiene algun compromiso y otra muy dferente delegar en ellos buena parte de su educacion y crecimiento.
Me alegraria mucho que los abuelos hubieran puesto un limite a estar con sus nietos para que Isaboria asumiera de una vez sus funciones como madre.

Recordemos un trozo de aquella entrevista que dio en 2017 (antes de la aparicion de Pollino) en la que decia lo siguiente:

Vives a caballo entre Gijón y Madrid o donde te lleven los compromisos profesionales, ¿cómo lo llevas con la familia?

Me organizo con el padre de los niños y con mis padres. Cuando me toca estar fuera, si los niños están conmigo los dejo con los abuelos, aunque procuro que cuando les toca estar conmigo no tener yo nada en la agenda, aunque están tan bien cuidados con ellos que no notan casi mi ausencia cuando no estoy.

https://www.diezminutos.es/famosos-.../interviews/g14784/isasaweis-libro-de-poemas/
Pero en caso que los padres le hubiera puesto esos límites tan "normales" para todos menos para ella, no creo que se refiriera a eso cuando habla de problemas gordos. Yo me mantengo en mi teoría, hay algún problema de salud en la familia que a ella le afecta directamente en su logística. Vamos! Es que si la tiparraca se le ocurre decir por aquí y por allá que tiene un problema muy gordo y luego es una minucia la hincho a comentarios negativos para que se enteren sus flanes...
 
Le ha crecido la cara, le han menguado los ojos y se le ha olvidado el maquillaje en el coworking. Alucinado estoy. A trabajar a Avilés va pintada como una puerta y a un acto público con la cara mal lavadaVer el archivo adjunto 1234642
Seguro q tiene esa cara, pq no es lo mismo levantarse a las 6, dar una vueltita por el parque, desayunar, irse al gimnasio, re-desayunar, y ponerse a trabajar, q estar de vacaciones, q mujer! Son para descansar ..
 
Pero en caso que los padres le hubiera puesto esos límites tan "normales" para todos menos para ella, no creo que se refiriera a eso cuando habla de problemas gordos. Yo me mantengo en mi teoría, hay algún problema de salud en la familia que a ella le afecta directamente en su logística. Vamos! Es que si la tiparraca se le ocurre decir por aquí y por allá que tiene un problema muy gordo y luego es una minucia la hincho a comentarios negativos para que se enteren sus flanes...
Pues ten por seguro que es una minucia para cualquier persona sensata. Cada vez que el negocio pierde fuelle suelta la misma milonga.
 
Pero en caso que los padres le hubiera puesto esos límites tan "normales" para todos menos para ella, no creo que se refiriera a eso cuando habla de problemas gordos. Yo me mantengo en mi teoría, hay algún problema de salud en la familia que a ella le afecta directamente en su logística. Vamos! Es que si la tiparraca se le ocurre decir por aquí y por allá que tiene un problema muy gordo y luego es una minucia la hincho a comentarios negativos para que se enteren sus flanes...

Esperemos que no sea hasta ese punto asi de egoista para no pensar en los suyos.
 
Texto muy apropiado para entender la tristeza que emana Isaboria desde hace mucho tiempo:

"La cultura del positivismo ofrece soluciones al malestar de los individuos en forma de mensajes superficiales, cargados de optimismo y de estética aniñada, en los que el cambio se entiende como una responsabilidad única que recae en la persona y sus actitudes. Sus efectos son en realidad desempoderantes: aumentan la frustración y la ansiedad a largo plazo."


Tambien vale para el evento de Mallorca donde todas las participantes han salido euforicas y luego cuando se enfrenten a las dificultades cotidianas no van a saber como hacerles frente.

Gracias por subir el artículo. Todo esto es, en parte, "gracias" al coaching: decirle a la gente que si quiere, puede y, si no puede, es porque no quiere. Gente como Isasa ayudan a promover este mensaje tan tóxico.
 
Back