ISASAWEIS — Mother Piñones

Eso es un clásico Isosil, a Nueva York por ejemplo, también se fue con la ropa justa. Y como olvidar a estrellitas, ese pañuelo que no conocía el detergente!
Jajaja....el pañuelo! Qué habrá sido de Apestosito? Imagino que a su edad querría ya formar su propia familia y se ha independizado. O que se lo ha dejado la Calcetines sin querer en el trastero y ya nunca jamás saldrá de allí.

Naaaah, seguramente lo que ha pasado es que ha intentado meterlo a la lavadora y se ha desintegrado. Sería como meter un papiro.

In memoriam:
 
Última edición:
Jajaja....el pañuelo! Qué habrá sido de Apestosito? Imagino que a su edad querría ya formar su propia familia y se ha independizado. O que se lo ha dejado la Calcetines sin querer en el trastero y ya nunca jamás saldrá de allí.

Naaaah, seguramente lo que ha pasado es que ha intentado meterlo a la lavadora y se ha desintegrado. Sería como meter un papiro.

In memoriam:


Que lástima de criatura, pobre Estrellitas. Esa foto me trae muchos recuerdos, pero no porque yo tenga buena memoria, si no porque las fotos que se hizo ese día las fue dosificando durante unos cinco meses. Se iba a su galería, buscaba las fotos del día de la bici y Estrellitas y daba da igual que fuera 14 de noviembre, 4 de enero, 10 de febrero... :hilarious: La colgaba y: feliz día piñones, en Gijón ha salido el sol, en Gijón ha llovido, vamos por el día go go go!
 
Comparto este artículo que me parece muy interesante y al hilo de esta adalid de la positivistas hueca que es nuestra isasa..


Texto muy apropiado para entender la tristeza que emana Isaboria desde hace mucho tiempo:

"La cultura del positivismo ofrece soluciones al malestar de los individuos en forma de mensajes superficiales, cargados de optimismo y de estética aniñada, en los que el cambio se entiende como una responsabilidad única que recae en la persona y sus actitudes. Sus efectos son en realidad desempoderantes: aumentan la frustración y la ansiedad a largo plazo."


Tambien vale para el evento de Mallorca donde todas las participantes han salido euforicas y luego cuando se enfrenten a las dificultades cotidianas no van a saber como hacerles frente.
 
Texto muy apropiado para entender la tristeza que emana Isaboria desde hace mucho tiempo:

"La cultura del positivismo ofrece soluciones al malestar de los individuos en forma de mensajes superficiales, cargados de optimismo y de estética aniñada, en los que el cambio se entiende como una responsabilidad única que recae en la persona y sus actitudes. Sus efectos son en realidad desempoderantes: aumentan la frustración y la ansiedad a largo plazo."


Tambien vale para el evento de Mallorca donde todas las participantes han salido euforicas y luego cuando se enfrenten a las dificultades cotidianas no van a saber como hacerles frente.
Pos hija, gritando : “soy una rockstaaaaar”
 
Ay, jolines, qué podre eres! No ves que el ? puede hacer un montón de cosas?
Puede sujetarle el bolso a la Marquesina cuando vaya al baño y no haya colgador, por ejemplo. O también puede comerse los restos de comida que le quede en el plato a su amada, para no desperdiciar. Y lo más importante, ir por el lado de la carretera cuando paseen por la acera, para evitar que la secuestren.
Es vital el ? en el negocio.
Claro, es el guardaespaldas del bolso. Lástima que aún no se conocieran cuando se suicidó el loro en el retrete ?

Te queremos y recordamos con cariño, loro. Siempre estarás en nuestras oraciones??
 
Y si os digo que cuando empecé a leeros creía que lo de Radio Calamocha era una coña vuestra tipo “radio patio”... Luego vi que era real y no daba crédito a que Isosa hubiera llegado tan alto en las ondas.

En su dia me sorprendio tanto como a ti. Ni siquiera una colaboracion con una radio local en Asturias...
Algunas primas sugirieron que fuera un acuerdo de la editorial de sus libros de cocina para hacer algo de publicidad. Lo que esta claro es que beneficio economico no saca ninguno y dudo que ella vaya alguna vez de modo presencial.
 
Claro, es el guardaespaldas del bolso. Lástima que aún no se conocieran cuando se suicidó el loro en el retrete ?

Te queremos y recordamos con cariño, loro. Siempre estarás en nuestras oraciones??

Que lastima el loro, otro que quedó en el camino. A otro que estoy echando de menos es al elefantín de la trompa flácida.
 
De verdad que esto no lo comprendo, me parece de una falta de profesionalidad extrema. No se si estaré en lo cierto o no, pero lo que yo estoy acostumbrada y he practicado porque me parece de lógica es que si tu pareja o tu tenéis un evento laboral en otro lugar, si se considera que se va a poder disponer de tiempo libre y apetece pues se acompaña, pero solo se pasa juntos el tiempo libre, a las reuniones o actividades de trabajo se va solo, a veces las reuniones "trabajo" son en un restaurante comiento. Si "el anfitrión" así lo dispone y abre la veda a las parejas porque sea algo más informal, pues fenomenal, puede ser este caso, pero ahí está el criterio de uno para tantear como va a ser el ambiente, si los demás van con parejas o no. Lo que no tiene sentido es plantarte en un sitio en el que todos son compañeros, en este caso mujeres, pero como si hubiera hombres y tener a tu pareja pegada de "carabina". Da una sensación muy poco respetuosa hacia los anfitriones y muy poco profesional, pero la imagen real pura y dura en este caso, que es que le importa nada el evento y que es una excusa para pegarte el finde padre con tu pareja con los gastos pagados.

Es que ademas el "evento" era un sitio cerrado y apartado, razon de mas para bien quedarse en Mallorca ciudad mientras se celebraba. Si querian aprovechar el viaje para hacer algo de turismo, haberse ido unos dias antes y haberse vuelto tambien despues. Pero seguramente, conociendo a Agarradaweis no puedo negociar otras condiciones (ya demas que exigiria 2 billetes y 2 estancias) y otra vez haciendo el ridiculo.
 
Back