ISASAWEIS — Mother Piñones

Estoy indignada con este evento, con la que lo organiza, y con las ponentes. Me parece que eso es todo menos empoderamiento femenino. Un falso espectáculo, vende humos todas ellas. A mí como mujer, me ofenden.

Isasa cada vez aburre más, es una impostora.
 
Primas a lo mejor habéis hablado de esto medio millón de veces, llevo 6 meses con vosotras y no lo he leído. Nuestra diosa de la vagancia tiene agencia/manager/representante? Lo vengo a decir porque hasta las influmásmierders tienen agencia por dónde les entran las colaboraciones. Isasaweis no? Yo a veces pienso que el pollo sea su representante. Por eso va con ella a todas partes. O al menos eso es lo que dirá ella para llevárselo cual bolso, a todas partes colgando.

Quien sabe. Ella presume de no hacer las cosas con organización (QUE ME DICES!), tener un representante no le pega porque se llevan un porcentaje y ella parece del puño. Aunque pollisoso fuera su representante a coste cero, no es nada profesional que lo lleve pegado a todas partes en calidad de repre. Eso no lo hace ningún influencer, Los repres negocian contratos en sus oficinas, no se comen el desayuno del hotel a dos carrillos.
 
Vaya rollo.... Es que eso pasa en todas las casas... si no es la consola, la tele, el querer ir al parque o al fútbol.... algo que no sepamos?
Y digo yo...lo mismo el "pollo" ha ido al evento de mujeres a empoderarse como "poll a" (puf ésto suena de muchas maneras) jajajajajajajajajaja
 
Para las que no queráis entrar. Estoy sin palabras
"La televisión no se ve por las mañanas"
Una imagen de archivo de un niño viendo la tele.Pixabay/mojzagrebinfo
En casa de mis padres no se veía la televisión por las mañanas. Mi padre nos lo tenía prohibido: "¡La televisión no se enciende!". Y nosotros lo asumíamos, eran las normas. De niña nunca me pregunté cuál sería el motivo por el que en mi casa no se podía ver la televisión a primera hora del día, y ahí se quedó, enterrado entre mis recuerdos.
Dejemos un momento el pasado muy lejano y vayámonos hasta un pasado más reciente, digamos hace tres días, y la ubicación mi casa, pero la mía de ahora, la de una mamá con dos hijos.
¡Jolín con las maquinitas dichosas, en qué momento os las trajeron los Reyes!
Sábado, seis de la mañana, oigo desde mi cama cómo mis hijos cuchichean en las suyas. No entiendo lo que dicen, pero imagino lo que pasa. Saben que a las consolas solo se juega el fin de semana, a diario ni se huelen (¡las normas de la casa!), y es sábado. El pequeño, que es menos dormilón, se ha despertado, y por orden de su hermano –seguramente– le ha despertado a él. Saben que hoy se puede jugar y estarán tramando si ya podrán levantarse y ponerse manos a la consola.
Les doy una voz desde la cama: "Os estoy oyendo, son las seis de la mañana, haced el favor de seguir durmiendo que no son horas... ¡A dormir!".
Me hacen caso. Me doy la vuelta y sigo durmiendo yo también.
Siete de la mañana, oigo a uno en el baño, tira de la cadena y sale corriendo.
Esta vez me levanto y voy hasta su habitación. Duermen con la puerta abierta y la luz apagada. Me quedo en el marco: "Vamos a ver, ¿qué os he dicho? ¡Que son las siete de la mañana, que ni siquiera es de día aún, que me da igual que sea sábado, que no os levantéis, que hay que descansar, que si oigo un ruido más, ni consola ni consolo, la guardo en un cajón y aquí no juega a los jueguitos nadie en un año! ¡Jolín con las maquinitas dichosas, en qué momento os las trajeron los Reyes! Si hubieran sabido que ibais a tener este comportamiento, seguro que no os la hubieran traído, ¡que parece que no sabéis hacer otra cosa! Lo dicho, a dormir, no quiero oír una palabra más, y como la oiga ¡se acabaron las consolas para siempre! ¿Me habéis oído?" (silencio). "¿Que si me habéis oído?" (más silencio).
"Resulta reconfortante ver que, a pesar de tanto avance y tanta tecnología, en lo básico, el ser humano sigue siendo igual"
Hosti, los he dejado secos con la bronca... Enciendo la luz para ver sus caritas de "sí mamá, es que nos has dejado sin palabras"... ¡y me encuentro las camas vacías! Voy para el salón y allí me encuentro a los dos angelitos ¡jugando a la consola! Jajaja. En fin...
Y me acordé de mi padre y de su norma de que en casa no se veía la televisión por las mañanas, seguramente consecuencia de alguna historia parecida en la que sus hijos se levantaban a las 6 de la mañana para pegarse a la televisión. Así que, muerto el perro... Resulta reconfortante ver que, a pesar de tanto avance y tanta tecnología, en lo básico, el ser humano sigue siendo igual.
 
Y de qué se extraña? Es una norma puesta sin ton ni son, ella dice “a la consoloa se puede jugar los fines de semana” pues el sábado a las 6 de la mañana es fin de semana. Punto. Igual si probara a darle a sus hijos otras alternativas de ocio (ahora que son pequeños) no tendrían tanto interés en la maquinita.
De todas formas estoy esperando la época del móvil, va a dar gloria cuando les diga que no estén todo el día pegados al teléfono cuando ella no es capaz de soltarlo ni para ir al baño.
 
Y ya han bloqueado los comentarios los del 20truños? No puedo entender que le publiquen los artículos y que, además, le paguen por ello.

Ella que vive con el teléfono pegado a la mano es un ejemplo muy bueno para sus hijos de cómo hacer buen uso de las tecnologías. Ahh, que es su "trabajo"
 
Back