ISASAWEIS — Mother Piñones

En su dia me sorprendio tanto como a ti. Ni siquiera una colaboracion con una radio local en Asturias...
Algunas primas sugirieron que fuera un acuerdo de la editorial de sus libros de cocina para hacer algo de publicidad. Lo que esta claro es que beneficio economico no saca ninguno y dudo que ella vaya alguna vez de modo presencial.
Radio Calamocha, que solo la escuchan los de Calamocha y pueblos de alrededor.
 
@Acheyeme Te echaremos de menos. Esta es tu casa, vuelve cuando quieras.

Patético que lleve a su macho a un evento que se llama womanrocks.

Primero, por ser superpoco profesional, llevando a su pareja a un evento profesional y segundo, porque sin tener ni idea de lo que va el evento, ni quererlo, supongo que será una reunión de mujeres para poner en común sus problemas, sus historias como mujeres profesionales y no creo que con la presencia de un maromo, la conversación fluya igual. Otra cosa es que el evento estuviera organizado específicamente con la presencia de hombres profesionales que aporten su visión, pero no parece el caso, ya que es el único hombre y va en calidad de pareja de.

Una catetada más. Muy bien que te lo lleves a Mallorca a pasar el fin de semana de gratis, pero hija mía, no puedes tu ir a tu eventito y que él se quede en el hotel o dando una vueltecita por la ciudad mientras tú trabajas. Me indigna que vaya a un evento que se llama womanrocks cuando ella no es ejemplo de nada como mujer dependiente máxima que no es capaz de dar un paso sin un hombre al lado.

Tremendo que todas lo veamos y ella siga en sus trece de ir siempre acompanyada a todas partes por Pollino.
 
Tremendo que todas lo veamos y ella siga en sus trece de ir siempre acompanyada a todas partes por Pollino.

Pero es que los traumas y la educación machista son más fuertes que la opinión de los demás. Me juego una mano que esta mujer siente pánico de verse en aeropuerto sola, de volar, estar de noche en una ciudad que no es la suya, de dormir en un hotel, de comer sola en un restaurante, pasear, que le surja cualquier incidencia ... En Madrid medio lo consigue porque va por carretera y tiene algunos contactos. En fin, lo que es buscarse la vida. Estoy segura de que le aterra la sensación. Aparte de que al Pollo le venga genial el trauma de su novia porque está llenando de sellos el pasaporte.
 
Es que la Isasa no defrauda nunca, es un fraude siempre.Es eternamente lo contrario de lo que aparenta.
Sí yo soy la organizadora del sarao ese del emprendimiento y empoderamiento femenino y me dice esta petarda que va a ir con el maromo tardo cero coma en quitarla de la lista.
#thiswomansucks

Sus condiciones para ir serian el 2x1 y las organizadoras tuvieron que ceder si la querian en el cartel. No es la primera "influencer" que exige billete/viaje/o lo que se tercie tambien para su pareja o incluso para otros miembros de su familia.
 
¿Os suena si Piñonaweis se ha pronunciado alguna vez por una causa solidaria? (ONG, banco de alimentos, donación de sangre/médula/órganos...)
Lo del vidrio no cuenta porque, supongo, ha cobrado.
(Es solo por curiosidad)

Respuesta simple: solo si hay $$$ delante.
Y como te podras imaginar son contadas las que veras en su feed, porque se supone que la solidaridad no se compra, sino que se ofrece sin nada a cambio.
 
Hola a todas. Soy de Mallorca y entré a curiosear el evento y aquí os encontré. Primero decir que sois geniales y que cada comentario es mejor que el anterior.Nunca seguí a Isasa pero viendo el percal y cotilleando jeje en su Ig vaya percal.Y segundo, tela con el ... evento? Y tela con el morro de la susodicha llevando a su pegamoide al evento de iluminadas. No sé si se publicará esto bien y en el sitio correspondiente, es la primera vez que lo hago, mil disculpas!

Bienvenida prima, quedate por aqui, tienes risas aseguradas para pasar un rato y desconectar!

1574612515208.png
 
Sus condiciones para ir serian el 2x1 y las organizadoras tuvieron que ceder si la querian en el cartel. No es la primera "influencer" que exige billete/viaje/o lo que se tercie tambien para su pareja o incluso para otros miembros de su familia.

A mi lo que me encantaría saber es quien paga eso y si es rentable. Alquilar un salón de actos en un hotel en Mallorca de esa categoría, aunque sea en noviembre, habitaciones, comidas, billetes de avión, taxis, pagar sueldos ... a todas las de la mesa que serían unas veinte, eso cuesta una pasta. Supongo que el público pagaría una entrada, pero a mi me siguen sin salir las cuentas.
 
A mi lo que me encantaría saber es quien paga eso y si es rentable. Alquilar un salón de actos en un hotel en Mallorca de esa categoría, aunque sea en noviembre, habitaciones, comidas, billetes de avión, taxis, pagar sueldos ... a todas las de la mesa que serían unas veinte, eso cuesta una pasta. Supongo que el público pagaría una entrada, pero a mi me siguen sin salir las cuentas.

Y el evento ha tenido nulo efecto a nivel de RRSS. Teniendo en cuenta que asisitieron casi 100 mujeres, no hay casi fotos posteadas (a lo mejor en Facebook, yo no tengo cuenta alli) y el #hashtag sin nada de eco.
Lo de las firmas patrocinadoras (incluyendo el hotel) algunas lo haran para darse visibilidad y otras para desgravar, asi de sencillo.
 
Sonbre el evento en si no voy a comentar nada mas, ya lo habeis dicho todo. Si quiero hacer un inciso en las que han dado la charla. Independientemente del tema del cual han hablado (lo de Albiol es para tratarlo en su hilo) todas han sido a mi parecer muy profesionales en Instagram: han publicado Stories del sitio, de las otras companyeras, de las comidas, de los Stories que sus seguidoras han hecho de ellas, etc... Todas excepto una. Adivinais de quien hablo?

Y como veo que os habeis quedado con ganas de ver a Pollino, aqui un par de capturas mas. Con vuestro permiso se las dedico a @Acheyeme, te echaremos mucho de menos prima :kiss:

pollinoisa1.jpeg

pollinoisa2.jpeg
 
Back