ISASAWEIS — Mother Piñones

Bueno pues aqui me despido
Que yo sepa yo no epntré disparando a diestro y siniestro ni atacando
Entré presentándome de manera muy educada y solo y exclusivamente porque estabais comentando mi mensaje en su instagram
A partir de ahi no he pretendido ofender a nadie ni mucjo menos atacar, como si se me ha atacado a mi
Que no me creais en algunas cosas me parece genial y bien, no me conoceis, pero eso no significa que yo sea mentirosa
Poco a poco iran saliendo muchas cosas que demostraran que no he mentido como han salido hasta ahora (nuevo trabajo, norelacion con pollo, etc)
Me da mucha pena porque me lo pasaba muy bien leyendoos pero no estoy dispuesta a leer ciertos mensajes y actitudes contra mi persona de algunas de vosotras. El resto no os lo tomeis a mal. Pasadlo bien

edito porque el movil me jugò malas pasadas y tenia faltas de ortografia
 
Última edición:
Bueno pues aqui me despido
Que yo sepa yo no epntré disparando a diestro y siniestro ni atacando
Entré presentándome de manera muy educada y solo y exclusivamente porque estabais comentando mi mensaje en su instagram
A partir de ahi no he pretendido ofender a nadie ni mucjo menos atacar, como si se me ha atacado a mi
Que no me creais en algunas cosas me parece genial y bien, no me conoceis, pero eso no significa que yo sea mentirosa
Poco a poco iran saliendo muchas cosas que demostraran que no he mentido como han salido hasta ahora (nuevo trabajo, norelacion con pollo, etc)
Me da mucha pena porque me lo pasaba muy bien leyendoos pero no estoy dispuesta a leer ciertos mensajes y actitudes contra mi persona de algunas de vosotras. El resto no os lo tomeis a mal. Pasadlo bien

edito porque el movil me jugò malas pasadas y tenia faltas de ortografia

Querida prima, siento que tomes esta decision, te pido perdon por mi parte si te he molestado con mis comentarios. Es una pena que no te sientas comoda en el hilo. Quiza hemos sido muy exigentes contigo pidiendote pruebas de tus afirmaciones sin saber si con ello te poniamos en un compromiso, pero entenderas que esa informacion de "primera mano" que tenias era muy rompedora (custodia, mudanza, nuevo trabajo...) y claro, nosotras como cotillas que somos queriamos saberlo todo pero ya con pelos y senyales.
Espero que aunque no quieras escribir mas, te quedes al menos en la sombra leyendonos como una pistacha mas.
 
Dudo mucho que se pusiera a grabar vídeos con el tiempo que estamos teniendo por el norte... Recordad lo de la famosa "luz natural". Estamos a domingo y no ha subido ni uno de los que dijo que iba a subir estos días... Si es que... No se puede prometer, y luego no cumplir.
 
Back