ISASAWEIS — Mother Piñones

Prima no has probado la famossisisisisima calabapizzzzaaaaa? Ya estas tardando.:cool:

Uf es que este finde no he ido a la compra, no tengo los ingredientes, tengo la nevera de un piso de Erasmus, tengo huevos pero no se me ocurre algo fácil y rápido que hacer con ellos, necesito que Isasaweis se pronucie, no se que hacer con mi vida en estos momentos!
 
Te doy otra isasarecetina.
Rasca el congelador, no dejes nada, echalo sobre los huevos batidos, metelos en el horno durante al menos 2 horas a 200ºC y deliccccciaaaaaaaa
exito garantizado y no olvides hacer una fotaza y colgarla en us RRSS.

No me lo agradezcas, por las primas lo que sea.:sneaky:

Deliciiiiiaaaa ? Procuraré hacer la foto antes de que vengan los bomberos ?
 
Uf es que este finde no he ido a la compra, no tengo los ingredientes, tengo la nevera de un piso de Erasmus, tengo huevos pero no se me ocurre algo fácil y rápido que hacer con ellos, necesito que Isasaweis se pronucie, no se que hacer con mi vida en estos momentos!
Bueno, yo no soy experta cocinera como mi musa del destape gimnasiero, pero he visto muchas de sus recetas de alta cocina y se me ocurre, así a bote pronto, que congeles los huevos un par de horas y luego los metas tal cual dentro de un tupper con arroz y agua, y lo metas al micro a máxima potencia durante 71 minutos, sin tapar (muy importante). Te recomiendo que el tupper sea de plástico del bueno.
Te queda un arrocito suelto, nutritivo y lleno de sabor.
Y si lo quieres estilo "triunfar en San Valentín", échale unos camarones congelados al principio de la cocción. Lo petas.
 
Última edición:
Bueno, yo no soy experta cocinera como mi musa del destape gimnasiero, pero he visto muchas de sus recetas de alta cocina, y se me ocurre, así a bote pronto, que congeles los huevos un par de horas y luego los metas tal cual dentro de un tupper con arroz y agua, y lo metas al micro a máxima potencia durante 71 minutos, sin tapar (muy importante). Te recomiendo que el tupper sea de plástico del bueno.
Te queda un arrocito suelto, nutritivo y lleno de sabor.
Si ya lo quieres estilo "triunfar en San Valentín", échale unos camarones congelados al principio de la cocción. Lo petas.

Madre mía, que super ideas fáciles y ricas me estáis dando. He estado mirando y tengo algunas cosillas más, tengo ajos, puedo ponerlo el horno a 240º durante una hora y hacer "ajo negro", tan de moda.
 
Madre mía, que super ideas fáciles y ricas me estáis dando. He estado mirando y tengo algunas cosillas más, tengo ajos, puedo ponerlo el horno a 240º durante una hora y hacer "ajo negro", tan de moda.
Jajajaja... Te vas a reír, peeerooo.... Qué maraviiillaaaaa!!!

 
También puedo tomarme cuatro cafés como otras para darme energia, llenarme el estómago y no comer, no pegar ojo y mañana llamar al trabajo diciendo que estoy mala ;)
También puedes cocer todos los huevos y como mañana estarás mala por los cafés y tendrás flojera, pues ya los tienes cocidos. Si el mal persiste también tendrás la comida del martes resuelta. Y si eres de poco comer hasta la del miércoles. Si te parece una dieta insulsa picas los ajos en el picaajos y se lo echas al huevo. Tú misma. Puedes picar un diente al día o una cabeza entera, y si te sobra ajo se lo echas al café del fin de semana y ya tienes los desayunos resueltos. Anda, te podrás quejar! Te hemos dado ideas de aquí a Navidad.
 
También puedes cocer todos los huevos y como mañana estarás mala por los cafés y tendrás flojera, pues ya los tienes cocidos. Si el mal persiste también tendrás la comida del martes resuelta. Y si eres de poco comer hasta la del miércoles. Si te parece una dieta insulsa picas los ajos en el picaajos y se lo echas al huevo. Tú misma. Puedes picar un diente al día o una cabeza entera, y si te sobra ajo se lo echas al café del fin de semana y ya tienes los desayunos resueltos. Anda, te podrás quejar! Te hemos dado ideas de aquí a Navidad.

Madre mía, que gente! Cuantos recursos! Vosotras fuistes a los scouts, no?
 
Back