ISASAWEIS — Mother Piñones

Muchas veces me da miedo escribir porque:

A) lo hago desde el móvil y se ve que mis dedos son algo despistaus o mi teclado ya no es qwerty

B) dudo si se pilla que casi siempre hablo de manera humorística. Pocas veces me pongo seria y aquí, menos.

C) yastaría, pero dos puntos me parecían pocos.

Por lo demás, quiero que sepáis que pocas veces doy a las calificaciones y que nunca será negativa mi puntuación. Nunca. Así que si os aparece un aspa por ahí, remitíos al punto A)

Besos.
 
Claro que se puede, pasa prima y no te vuelvas a la sombra!

Ver el archivo adjunto 1224008

Aqui intentamos divertirnos con el personaje, aunque ultimamente nos lo pone muy dificil con tanto selfie y tanta receta amarilla.

ais si es que vosotras si sois C A S A

Madre mia la foto de FiltradaWeiss si parece la Novia Cadáver ... tiene menos carne que una bici ???
 
Muchas veces me da miedo escribir porque:

A) lo hago desde el móvil y se ve que mis dedos son algo despistaus o mi teclado ya no es qwerty

B) dudo si se pilla que casi siempre hablo de manera humorística. Pocas veces me pongo seria y aquí, menos.

C) yastaría, pero dos puntos me parecían pocos.

Por lo demás, quiero que sepáis que pocas veces doy a las calificaciones y que nunca será negativa mi puntuación. Nunca. Así que si os aparece un aspa por ahí, remitíos al punto A)

Besos.

Es que no tendria que pasar nada por poner una aspa a alguien por sus comentarios en cualquier hilo del foro.
Lo que pasa es que en nuestro hilo siempre estamos al 100% de acuerdo y se nos hace raro tener una prima que sea contraria a nuestra forma de pensar.
 
Es que no tendria que pasar nada por poner una aspa a alguien por sus comentarios en cualquier hilo del foro.
Lo que pasa es que en nuestro hilo siempre estamos al 100% de acuerdo y se nos hace raro tener una prima que sea contraria a nuestra forma de pensar.

En mi caso no prima, ya lo expliqué, a mi si alguien con cierta interacción en el foro me pone un aspa o un no me gusta es que ni me inmuto, me llevo muchas aspas en otros hilos, lo que me sorprende y hace gracia como comenté es que haya gente que se cree un usuario para solo poner aspas dos meses después.

Bueno como he sido yo la que ha cortado un poco el rollo, voy a echar el pie a comentar cosillas del tema que es lo importante. A ver, doce de la mañana y se había tomado cuatro cafés. No se traerlo, pero ha habido una piñona-pistacha que con mucho arte que le ha preguntado si era la cuarta pausa para tomar café y salta la otra con algo así como: Nooo, una pausa y cuatro cafés. :p:p En serio se habrá tomado cuatro cafés a las doce de la mañana??? Se va a infartar!!! Es que ni queriendo crea interacción, tanto coworking y maquillaje de cabaretera para acabar hablando del café y del tiempo, es una bloguera de ascensor.
 
Última edición:
Muchas gracias prima!! :love::love::love::love:

Pistacha, pistacha va a ser ya veréis jajajaja

Por cierto, siempre hablais de un primo y aún no me he enterado de quien es, si alguna vez he hablado con él, que me perdone si le he llamado prima :LOL::LOL:

A ver... igual tenemos algún chico más, pero creo que en principio el único primo es @CarG AKA pececillo. Tirando del lenguaje inclusivo y tal y tal y tal, pues todas primas, o todos primos, o todes primes.

Besos, que vosotras sí que sou madres piña/pastachas!!!!!! ?
 
A ver, aún a riesgo de censura:

que aquí tenemos el ñoco y los vuehos pelaos, que no venga una attention wore* a dojer el rollo y la tendencia del hilo.

*una buena attention wore siempre deja pistas, y la huella digital es dificil de borrar. Es más, una buena attention wore no podrá resistirse a usar y re-usar su nickname :cool: por si acaso.

(Creo que me he saltado la censura).

A lo nuestro, chicas/os/es, a inventar, por qué no? Si esto es un foro, solo eso. Jugamos con las cartas que nos dan. Es un intercambio.

Con nuestra vida no se elucubra en redes (otra cosa son los vecinos, conocidos, etc... jajajaja) ya que no las exponemos.

¿Que hacemos cábalas? Sí.

Y qué??

Nos ofrecen falsa realidad, y la interpretamos en modo "falsa realidad". Punto.

Nadie se mete con "nadie". Pq "nadie" no existe, es un personaje de ficción. A partir de ahí...

A quien no le guste, haber elegido susto ( o era muerte?).

P.D: que nos guste una fantasía más que un donette de chocolate bañado en sirope de arce y rebozado en virutillas de colores no quiere decir que nos traguemos cualquier cosa, lo que pasa es que somos -en este hilo- educadillas... y pues que nos cortamos, porque estamos más a otras cosas, pero que nadie crea que viene a tomarnos el pelo, que estamos de vuelta, de ida, y de ida y vuelta.
 
No me ha dado tiempo a editar realmente, cuando he querido enviar me sale tiempo superado, así que corto y pego:


Edito: una catalanada ( sou por sois), y un "pastachas" por pistacha que es un error de teclado, no sé de que tipo :LOL:... es que no puedo estar a todo, no me da la vida, me voy a tomar 54682222222151 cafés!!

(Para evitar más ediciones, que a veces pasa el tiempo y no se puede: como imagino que más de una (lo dejamos en femenino, eh?), estamos a mil cosas a la vez, escribo y me sale algo en catalán, pero creo que se entiende. No soy catalanoparlante al 100%, diría que en mi caso un 40% aprox, pero sí que leo casi todo en catalán, y como normalmente cuando contesto al foro estoy mirando cosas, como yo no soy batchcooker, coworker, influmerder, ni nada de eso pues me cruzo, y me sale lo que me sale, pero creo que paso de editar, pedir perdón, etc, etc continuamente. Me equivocaré en un verbo, cosas así, pero que yo creo que todo el mundo lo entiende). Si en algún momento no fuera así pues me lo decís y rectifico o explico sí es que fuera algo que necesitara explicación.

Buah, tengo que buscar una expresión bien catalana para la musa. Las hay mejores, pero "bleda" (acelga si hablamos de verdurashortalizasdenuestramusa) con todas sus acepciones malas le viene bastante bien a primera vista, es lo que parece, pero es una manipuladora de mucho cuídado. No la conozco de nada, ni de cerca, ni de lejos, ni de mis trabajos en istagram, ni de ná (bendito https://storiesig.com/ para ver a esta gente sin tener que usar cuenta, gracias, en este hilo o en otro a quien me lo enseñó), pero me llega para ver que es de ese tipo de gente que NUNCA entra en conflicto abierto con nadie, no se moja con NADA, no se enfada nunca... (juer, si hasta el video de los 13's era pausadísimo...), nada la altera -de puertas afuera--- como fiarse de un personaje así. que no responde a nada???? Mujer, que te pasa, no tienes sangre en las venas???

Lo dije a pro píto de la columna del 63Minutos, no querría cerca a una persona así ni de coña. Es de esa gente que manipula todo para que parezca que TODO le pasa a ella, cuando afortunadamente creo que lo tiene todo para esta bastante bien. ¿Que tiene que trabajar? ¿Que no llega? Pues mira chica, como todos.

Su ex está enfermo, lo sabemos todos, no digo nada nuevo que no haya dicho ella, o ellos en redes. Pues yo no lo veo llorar ni lanzar mensajitos de "porfi quiereme que estoy fatal". Lo veo sacando adelante su vida laboral (bastante más interesante que la de la musa) y personal, sin alharaca ninguna.

Como habéis comentado por aquí, se ha dado cuenta de que no vende con el rollo que estaba llevando, y de algo hay que comer, así que coworking y maternidad.

Me alegra infinito que instagram no enseñe los likes y que youtube se ponga las pilas con los contenidos (en este caso ella creo que no ha tirado de sus nenes para videos, lo que la honra), por eso se pone a "trabajar", pero que sepas Isabel, is not a good time... se te acabó el chollo.
 
Una pinyona cualquiera:

Que idea mas buena que me acabas de dar, lo probare hoy mismo.
Donde puedo comprar el spray de nata que comentas?

Isaboria:
En el Mercadona bonita ???

SIIIII ya ves tú, que no trabajo jeje BO NI TA
El cambio:
Abuso de filtros, poses estudiadas para que estilicen y mala alimentacion.
A todas las influlerders que ponen las fotos con tanto filtro debería darles un día por pensar que cuando les dicen los guapas, bonitas, estupendas que están, que les notan un brillo especial... lo que les están diciendo es que los días que van sin filtro tienen la cara hecha un cactus. A mi me daría un bajón tremendo. Es como la gente que se quita años, vamos a ver, que entonces lo que va a pensar el resto del mundo es qué mal te conservas, porque aparentas más de los que, oficialmente, tienes. Mi no entender.
 
Screenshot_20191116-044744_1.png
Ya lleva dos semanas en el espacio coworking y aún no se lo ha contado a las piñonas,es cruel tenerlas en ascuas y ellas,pobrecitas, van a ser incapaces de deducirlo o investigar por su cuenta
Y hablando de investigar y de aportaciones "dudosas" al hilo estos días ¿donde estás prima @Acheyeme?
Se te echa de menos.Tus descubrimientos sí que eran 100% fiables ?
 
Hombre, yo no es por echar una mano a nadie presuntamente cercano a la diva, pero esta que se ve de fondo no es su casa, ¿no?

Su casa tiene las paredes amarillas y todos los muebles marrones como se llevaba en los 80: nunca he visto en su casa este rollo nórdico que veo en las últimas fotos.



Ver el archivo adjunto 1223825Ver el archivo adjunto 1223826
Se ve que está trabajando muy duro. Quítate el peluche hija mía o es que no tiene calefacción el coworking?

Copistach@s, he estado desconectada varios días pero veo que todo sigue igual, excepto la banalidad y superficialidad de esa tía que va in crescendo. Ahora vendiendo el rollo de que está trabajando a tope desde ese ambiente nórdico. Isosa, el lugar donde trabajes da igual (puede ser un salón rococó, un loft bohochic o un sótano en Parla, pintada como una puerta o con la cara lavada), lo que importa es la calidad y la RELEVANCIA de lo que haces. En tu caso esos dos parámetros están próximos a 0.

Muchas felicidades a las pistachas que van a ser madres y a Cielo por la recuperación de su niña. Esas son las cosas que verdaderamente importan en la vida
 
Buenos días, podres
Screenshot_20191116-070114.png

no sé si será un filtro o que esta mujer se está cuidando con unos productos de la NASA porque tiene la piel bastante mejor que en verano. O las verduras congeladas tienen más vitaminas que las de mercado. No descartemos esa posibilidad a priori.
La siguiente foto es del 7 de septiembre (fecha de publicación. Fecha de ejecución, a saber)
Screenshot_20191116-070617.png
frente, patas de gallo, ojeras y bolsas, entrecejo y labios bastante castigados. El pelo está pajizo y bastante seco.

Ahora tiene la piel mucho mejor, las cejas más pobladas y mejor dibujadas, ha desaparecido la huella de pata de gallina del entrecejo, las comisuras de los labios están más suaves, las patas de gallo siguen pero no tienen pinta de cuartear la piel.
¿Filtro y/o tratamiento?
 
Buenos días, podres
Ver el archivo adjunto 1224690

no sé si será un filtro o que esta mujer se está cuidando con unos productos de la NASA porque tiene la piel bastante mejor que en verano. O las verduras congeladas tienen más vitaminas que las de mercado. No descartemos esa posibilidad a priori.
La siguiente foto es del 7 de septiembre (fecha de publicación. Fecha de ejecución, a saber)
Ver el archivo adjunto 1224691
frente, patas de gallo, ojeras y bolsas, entrecejo y labios bastante castigados. El pelo está pajizo y bastante seco.

Ahora tiene la piel mucho mejor, las cejas más pobladas y mejor dibujadas, ha desaparecido la huella de pata de gallina del entrecejo, las comisuras de los labios están más suaves, las patas de gallo siguen pero no tienen pinta de cuartear la piel.
¿Filtro y/o tratamiento?
Jajaja yo apuesto porque las verduras congeladas ❄️ con su aguachirri incluido son las que están obrando el milagro,le están eliminando hasta las bolas de Bichat ?
 
Back