ISASAWEIS — Mother Piñones

Ay, que su Maxi ha subido otra vez el video de la campanya del vidrio.
Que sus pinyonas no se den cuenta que la del video (aun editado) y la de los selfies es la misma persona...

 
Última edición:
Mira lo que acabo de encontrar en Twitter (pienso que es una colaboracion)
A ver si tienes los ingredientes :



Pero prima como voy a tener vieiras, merluza, gambas ... Eso es un lujo asiático!

Me alegra ver que tiene laurel, lo estaba echando de menos en las recetas de las primas, si no lleva laurel, pimentón y comino no es Isareceta. Mañana iré a Mercadona a provisionarme para el temporal, todo lo que no debe faltar en una casa de bien, laurel, chimichurri, calamares congelados, sobres de tinta de calamar, revueltos de congelados, menestra de los 80, cuatro docenas de huevos, cinco paquetes de café, puré de patatas Maggi, manzanas golden para microondas, vasitos de arroz Brillante! Deliciaaaa. ?
 
Última edición:
Pero prima como voy a tener vieiras, merluza, gambas ... Eso es un lucho asiático!

Me alegra ver que tiene laurel, lo estaba echando de menos en las recetas de las primas, si no lleva laurel, pimentón y comino no es Isareceta. Mañana iré a Mercadona a provisionarme para el temporal, todo lo que no debe faltar en una casa de bien, laurel, chimichurri, calamares congelados, sobres de tinta de calamar, revueltos de congelados, menestra de los 80, cuatro docenas de huevos, cinco paquetes de café, puré de patatas Maggi, manzanas golden para microondas, vasitos de arroz Brillante! Deliciaaaa. ?
Y AOVE sieeeeempreeeee.
 
No te olvides aprovisionarte para el temporal de las tortas de corchopan que te valen tanto para desayunar como para usarlas de aislantes térmicos en las paredes/ventanas

Uy es verdad, la avena-corchopan tan versátil. También se me olvidaban el yogur y las fresas, aunque por la época vengan de Papua-Nueva Guinea.

Primas y vosotras haced lo mismo, provisionaos y las norteñas tened mucho cuidadito con los desplazamientos. Buenas noches ?
 
Pero prima como voy a tener vieiras, merluza, gambas ... Eso es un lucho asiático!

Me alegra ver que tiene laurel, lo estaba echando de menos en las recetas de las primas, si no lleva laurel, pimentón y comino no es Isareceta. Mañana iré a Mercadona a provisionarme para el temporal, todo lo que no debe faltar en una casa de bien, laurel, chimichurri, calamares congelados, sobres de tinta de calamar, revueltos de congelados, menestra de los 80, cuatro docenas de huevos, cinco paquetes de café, puré de patatas Maggi, manzanas golden para microondas, vasitos de arroz Brillante! Deliciaaaa. ?

Pirma, no puedo creer que te hayas pasado al equipo de los congelados y precocinados de Milongasweis! :D
Bromas aparte, ha sido ver la receta y acordarme de quien era el cocinero en el tandem isaboril.
 
No te olvides aprovisionarte para el temporal de las tortas de corchopan que te valen tanto para desayunar como para usarlas de aislantes térmicos en las paredes/ventanas
Yo creo que la próxima vez que en mi pueblo haya inundaciones, propondré al alcalde que cada familia haga en casa un par de Corchopanes Isabelinos ® y que los tiremos por la ventana. Esa cosa reseca seguro que absorbe lo que le echen.
Lo único malo es por los pájaros, que igual se lo comen :(??:dead:
 
Yo creo que la próxima vez que en mi pueblo haya inundaciones, propondré al alcalde que cada familia haga en casa un par de Corchopanes Isabelinos ® y que los tiremos por la ventana. Esa cosa reseca seguro que absorbe lo que le echen.
Lo único malo es por los pájaros, que igual se lo comen :(??:dead:
Pobrecitos los pájaros. Ya veo la noticia en portada. "Aparecen miles de pájaros muertos por atasco intestinal ". Entre eso y tirar al loro al WC no entiendo cómo se ha podido encoñar digo, enamorar de un pollito.
 
He estado unos días sin entrar y aquí estoy poniéndome al día, que de páginas llevo ya 4 días con este leyendo y todavía me queda

Y lo de alquilar algo para trabajar esta claro quiere terminar su novela brutal sin interrupciones, en su casa entre oir a los vecinos, desayunar varias veces, selfies en el vestidor pues no tiene tiempo de nada

bueno he hecho un alto y a seguir leyendo
 
Hoy me he levantado fatal, tengo un dolor de estómago horrible y la verdad, estoy preocupada, supongo que aquí lo puedo contar porque en mi vida real todavía no hemos dado la gran noticia, bueno lo saben mis padres porque no podía ocultarlo más, estoy embarazada de 18 semanas!!! Después de mucho sufrimiento lo hemos conseguido!! Lo que pasa es que en la eco del primer trimestre me detectaron un riesgo muy elevado para las trisomias y me hicieron una biopsia, de la que todavía no tengo los resultados finales, tenemos el que ellos llaman el corto, que dio bien, el bebé está sano, pero claro, ya metidos en el lío mi marido quiere esperar a tener todos los resultados para decirlo... Yo estoy un poco agobiada porque están tardando la vida y mientras me toca ocultarlo y hoy no se cómo he dormido, que me pasa o sí son los nervios, porque tengo una movida de trabajo muy complicada y estresante para mí, pero me siento fatal, solo cuando aguanto la respiración parece que dolor disminuye, claro que no es plan estar sin respirar.... En fin, siento el rollo que os he metido así de buena mañana, pero esto de no habérselo dicho a nadie hace que explotes cuando menos te lo esperas. Si se lo digo a mis padres o marido me van a coger de los pelos arrastras a urgencias y no puedo faltar hoy de ninguna manera....
Pues eso, primas, que gracias por aguantar el tocho y leer hasta aquí, solo quería desahogarme un poquito, que a lo mejor solo tengo atragantada toda esta situación.
Os pondría un montón de besos y abrazos, pero no me funcionan los emojis, luego investigo que he tocado, mientras recibidlos a puñados!!!!

Felicidades y seguro que todo va a ir bien
 
Back