ISASAWEIS — Mother Piñones

Si no recuerdo mal, la operaban el 22 de mayo del hombro.
Al colegio los niños llevan viniendo por segunda semana consecutiva con la otra parte, pero vacaciones con el Pollo que no falten...
Es que es tremendo
Tantos anyos despues seguimos con la misma mecanica de priorizar a Pollino por delante de sus hijos?
 
En el IG de Isa hay más fotos de estos días en Italia...si pasáis por allí veréis lo que os dije primitas, R. ha adelgazado bastante y se ha puesto en forma. Ya no es tan pollo como al principio 😜
Si tiene que mantenerse a base de las sopinas y el resto de recetas que prepara Isaboria no me extranya que baje de peso 😄
 
En el IG de Isa hay más fotos de estos días en Italia...si pasáis por allí veréis lo que os dije primitas, R. ha adelgazado bastante y se ha puesto en forma. Ya no es tan pollo como al principio 😜
Pues a mí ese pelo repeinado grasiento de Cayetano de Extrarradio y esos dientes y barba que parecen puestos al azar, no me parece atractivo, todo lo contrario.
 
Yo sigo suscrita a su canal de youtube porque la conocí cuando tenía 20 años y me fui a vivir a mi primer piso de estudiantes, así que aprendí a cocinar con sus recetas. Es como que le tengo """"cariño"""" porque me veía muchísimos de sus vídeos y básicamente aprendí a cocinar con ella, pero ahora me interesa 0 lo que sube, ya no veo ninguno y me pone negra que sea otra influencer más que va pinchada de pies a cabeza y te quiere vender que le ha cambiado la cara entera porque come sano y se echa X crema.
 
Yo sigo suscrita a su canal de youtube porque la conocí cuando tenía 20 años y me fui a vivir a mi primer piso de estudiantes, así que aprendí a cocinar con sus recetas. Es como que le tengo """"cariño"""" porque me veía muchísimos de sus vídeos y básicamente aprendí a cocinar con ella, pero ahora me interesa 0 lo que sube, ya no veo ninguno y me pone negra que sea otra influencer más que va pinchada de pies a cabeza y te quiere vender que le ha cambiado la cara entera porque come sano y se echa X crema.
El que cocinaba era su ex marido y en su mayoría cosas copiadas de foros de cocina, ella solo ponía la cara, así que tampoco te de pena si dejas de seguirla
 
Yo sigo suscrita a su canal de youtube porque la conocí cuando tenía 20 años y me fui a vivir a mi primer piso de estudiantes, así que aprendí a cocinar con sus recetas. Es como que le tengo """"cariño"""" porque me veía muchísimos de sus vídeos y básicamente aprendí a cocinar con ella, pero ahora me interesa 0 lo que sube, ya no veo ninguno y me pone negra que sea otra influencer más que va pinchada de pies a cabeza y te quiere vender que le ha cambiado la cara entera porque come sano y se echa X crema.
Yo tb hice algunas recetas suyas y solo aprendí a hacer la tortilla de patatas, que no conseguía hacer bien. Y me compré la crema bella aurora xq de verdad me creí que funcionaba. Y en vista de ser el timo de la estampita, dejé de creer en ella
Pero ahora veo mucho Facebook (llamadme viejuna pero me encantan los cutre videos de 10 minutos de Dramatizeme) y me aparece mucho ella... La dejé de seguir cuando tuvo el novio post marido (el que supuestamente le robó todo). Me ponéis algo al día (es que hay demasiado de ella). He leído estas últimas páginas. De verdad el nuevo noviete es rumano? Cuantos han pasado ya?
 
Back