ISASAWEIS — Mother Piñones

Buenos días, podres
Ver el archivo adjunto 1224690

no sé si será un filtro o que esta mujer se está cuidando con unos productos de la NASA porque tiene la piel bastante mejor que en verano. O las verduras congeladas tienen más vitaminas que las de mercado. No descartemos esa posibilidad a priori.
La siguiente foto es del 7 de septiembre (fecha de publicación. Fecha de ejecución, a saber)
Ver el archivo adjunto 1224691
frente, patas de gallo, ojeras y bolsas, entrecejo y labios bastante castigados. El pelo está pajizo y bastante seco.

Ahora tiene la piel mucho mejor, las cejas más pobladas y mejor dibujadas, ha desaparecido la huella de pata de gallina del entrecejo, las comisuras de los labios están más suaves, las patas de gallo siguen pero no tienen pinta de cuartear la piel.
¿Filtro y/o tratamiento?
No sin mi filtro.
 
Como bien dijo @impress ayer, este es uno de los motivos por lo que no graba vídeos, por el poco control que tiene ahí de su imagen inventada, además de por que es floja y de que dicen que Youtube no paga muy bien.

Luego decimos de las marcas, de la sociedad ... las que nos metemos la mayoría de las veces en una cárcel somos las propias mujeres. Esta chica se está metiendo en un embolao de consecuencias desconocidas, está creando una expectación en sus seguidoras con su físico que no va a poder satisfacer porque es mentira. Soy la primera que digo que está fatal para la edad y los recursos que tiene, pero nadie le pide que tenga el físico delos veinte años. Que ser tan sumamente extraño!
 
Como bien dijo @impress ayer, este es uno de los motivos por lo que no graba vídeos, por el poco control que tiene ahí de su imagen inventada, además de por que es floja y de que dicen que Youtube no paga muy bien.

Luego decimos de las marcas, de la sociedad ... las que nos metemos la mayoría de las veces en una cárcel somos las propias mujeres. Esta chica se está metiendo en un embolao de consecuencias desconocidas, está creando una expectación en sus seguidoras con su físico que no va a poder satisfacer porque es mentira. Soy la primera que digo que está fatal para la edad y los recursos que tiene, pero nadie le pide que tenga el físico delos veinte años. Que ser tan sumamente extraño!
Yo creo que lo que se le puede echar en cara es que mienta como una bellaca. A ver el aspecto físico es importante, eso no lo puede negar nadie y más en las redes sociales, pero a mí lo que me molesta de está chica, entre otras cosas, es la mentira, a ver en el tema físico ninguna somos perfectas, tienes lo que tienes, mejor o peor cuidado, con mejor o peor predisposición genética, pero mentir, a ti la primera y al resto, es lo criticable. Si tiene más arrugas o menos, pues oye, podré decir: con todo lo que te haces que mala suerte tienes con tu piel que no acaba de responder! pero es ridículo ponerse filtros para parecer que tienes el cutis de un bebé, la realidad es tozuda y no, no lo tienes. A mi me gustaría pasar del 1,65 m, pero chica, no llego al 1,60 m, por mucho que me empeñe y por mucho tacón que use lo que hay es lo que hay. Luego está la forma en la que te lo tomas, como "naturalizas" tu aspecto y lo que transmites.
Y lo dejo, que escribir en el móvil es un poco compli y no acabo de expresarme bien.
 
Veo que sabíais por dónde iba...
A mí que se ponga o quite arrugas como si va por la calle de Alcalá con la falda almidoná.
La cosa es que nos sintamos mejor con nosotros mismos. Y si eso pasa por ponerte hialurónico, botox o lo que sea, pues genial. No es una decisión nada más que de la persona que tiene que tomarla.
Lo que me intriga es por qué alguien decide pasar una foto por un filtro de belleza para decir "no llego a todo", "estoy afogá" o "llevo todo el día trabajando". Intento entender que busca un "qué guapa tú y qué mal yo al acabar mi jornada".
La mayoría de los días os leo a las 6 am en un tren. Como Isa, la mayoría de los días no llego a todo (tomando el "todo" como lo que tenías previsto). Y los que van y vienen en el tren conmigo, supongo que igual .
Si me dicen guapa después de 14 horas desde que salí de casa, claro que me pone contenta. Pero me alegra mucho más cuando me dicen "tienes la cena preparada"
 
En mi caso no prima, ya lo expliqué, a mi si alguien con cierta interacción en el foro me pone un aspa o un no me gusta es que ni me inmuto, me llevo muchas aspas en otros hilos, lo que me sorprende y hace gracia como comenté es que haya gente que se cree un usuario para solo poner aspas dos meses después.

Bueno como he sido yo la que ha cortado un poco el rollo, voy a echar el pie a comentar cosillas del tema que es lo importante. A ver, doce de la mañana y se había tomado cuatro cafés. No se traerlo, pero ha habido una piñona-pistacha que con mucho arte que le ha preguntado si era la cuarta pausa para tomar café y salta la otra con algo así como: Nooo, una pausa y cuatro cafés. :p:p En serio se habrá tomado cuatro cafés a las doce de la mañana??? Se va a infartar!!! Es que ni queriendo crea interacción, tanto coworking y maquillaje de cabaretera para acabar hablando del café y del tiempo, es una bloguera de ascensor.

Mi comentario no iba por ti, prima sino en general para cualquier usuari@ del foro, no me he sabido explicar.

Y ahora como tu dices vamos al asunto, el de los cafes. Creo que ella misma se delato al escribirlo y luego lo intento arreglar. Teniendo en cuenta que en la "oficina" hay cocina pero no maquina de vending me la imagino dejando sus cosas en la mesa y pasando la manyana en el cafe de la esquina.
 
SIIIII ya ves tú, que no trabajo jeje BO NI TA

A todas las influlerders que ponen las fotos con tanto filtro debería darles un día por pensar que cuando les dicen los guapas, bonitas, estupendas que están, que les notan un brillo especial... lo que les están diciendo es que los días que van sin filtro tienen la cara hecha un cactus. A mi me daría un bajón tremendo. Es como la gente que se quita años, vamos a ver, que entonces lo que va a pensar el resto del mundo es qué mal te conservas, porque aparentas más de los que, oficialmente, tienes. Mi no entender.

Yo tampoco lo entiendo. Soy mayor que Milongaweis y no es que me entusiasme cumplir anyos pero es lo que hay. Me cuido (alimentacion, deporte), me cubro mis canas (es lo que llevo peor, el pelo blanco) y me maquillo de forma suave. Y sigo las tendencias siempre que se adecuen a mi gusto, nada de experimentar con tops o minifaldas (llamadme clasica si quereis, pero esa etapa ya la pase). Y cuando veo las fotos que me hacen unas veces me veo bien y en otras fatal, pero esa soy yo.
Creo que el uso y abuso de los filtros que hacen determinadas personas (no solo Isaboria) lo unico que hace es mostrar la gran inseguridad que tienen.
 
Lo peor es que los filtros y el postureo instagramil fomentan aun más una percepción falsa de la realidad entre la gente mas joven o con problemas de autoestima ... de hecho había un filtro que simulaba una operación estética y ya la han prohibido (o estaba en ello) por motivos mas que obvios ... y en el caso de la susodicha que va de “natural”, vendiendo el que hace las cosas “como me nacen” ...y al final lleva mas filtros que mi cafetera, pierde toda credibilidad....si es que le quedaba ya algo
 
Buenos días, podres
Ver el archivo adjunto 1224690

no sé si será un filtro o que esta mujer se está cuidando con unos productos de la NASA porque tiene la piel bastante mejor que en verano. O las verduras congeladas tienen más vitaminas que las de mercado. No descartemos esa posibilidad a priori.
La siguiente foto es del 7 de septiembre (fecha de publicación. Fecha de ejecución, a saber)
Ver el archivo adjunto 1224691
frente, patas de gallo, ojeras y bolsas, entrecejo y labios bastante castigados. El pelo está pajizo y bastante seco.

Ahora tiene la piel mucho mejor, las cejas más pobladas y mejor dibujadas, ha desaparecido la huella de pata de gallina del entrecejo, las comisuras de los labios están más suaves, las patas de gallo siguen pero no tienen pinta de cuartear la piel.
¿Filtro y/o tratamiento?
 

En su inmensa mayoría filtro, se habrá arreglado el hachazo, pero el el descolgamiento y las bolsas que tenía no se arreglan así como así. Acabó el verano para el arrastre. También daos cuenta de que llevamos muchísimo tiempo sin ver a la Isasaweis real de forma continuada, pero el último vídeo que hizo es muy evidente.

Entiendo perfectamente que la edad llega, para ella y para todos, pero se puede tener un buen aspecto con 43 o malo y ella es de los malos. a partir de ciertas edades más que tener la piel lisa, que por lógica ya no lo va a estar, se trata de tener una piel propia de tu edad en buen estado, cuidar que no se manche, tenerla bien hidratada ... Tener el color y el corte de pelo adecuado, los dientes y las manos cuidades ... Le está pasando como a la mayoría de influencers, que están para el arrastre por una razón muy sencilla, llevan años metiéndole mucha tralla a la piel probando distintos productos, muchas formulaciones, muchos ácidos distintos, ningún tratamiento usado de forma continuada. La piel tiene memoria.
 
Back