ISASAWEIS — Mother Piñones

Se te entendió perfectamente.

Por supuesto que no mentiste, imaginaste como hacemos siempre. Llevo en este foro años y siempre hemos supuesto cosas, no sé qué pasa estos días que todo se malinterpreta todo el rato.


Pues si, está la cosa enrarecida, pero con tu permiso voy a aprovechar este mensaje para ponerle punto y final al tema por mi parte. Hace días noté algo extraño y lo dije claramente, una vez dicho intenté inteactuar con normalidad con todo el mundo, pero que no piense nadie que soy tonta, no se si seré lista pero observadora y analítica soy un rato, se perfectamente cuando me ponen el pie para que pique y cuando pico lo hago plenamente consciente, que no se crea nadie que va a hacerme meter la pata hasta el punto de decir algo denunciable que yo tengo ya muchos kilómetros. No es lo que me gusta de este hilo, para polémicas y jugarretas me voy a otro. Pero resulta que no me quiero ir ni dejar de escribir, así que desde este momento continuo en la forma en la que estaba, con mis opiniones que son mías, con todas las que quiera y con las que no quiera no interactuo más. Y con esto dejo el tema, os pido por favor que no me escribais en relación a esto porque no quiero hablar más de ello y os pido disculpas si a alguna incomodo ?
 
Hombre, yo no es por echar una mano a nadie presuntamente cercano a la diva, pero esta que se ve de fondo no es su casa, ¿no?

Su casa tiene las paredes amarillas y todos los muebles marrones como se llevaba en los 80: nunca he visto en su casa este rollo nórdico que veo en las últimas fotos.



Ver el archivo adjunto 1223825Ver el archivo adjunto 1223826

Claro porque esas fotos son del Coworking donde ha comenzado a trabajar, esas sabemos que no son de su casa ;)
 
@Arhynna y @River Girl mi más sincera enhorabuena y muuuuchas gracias por traer pistachitos al mundo para que sea un sitio muuuuucho más divertido!!! :love:

En serio, felicidades de verdad a las dos, y muchísima salud y suerte, no dejéis de contarnos cómo va todo, que ya estos dos bebés no sé con un pan, pero con tietas i tiet ya vienen ;)!!!
:kiss::kiss:


Muchas gracias prima!! :love::love::love::love:

Pistacha, pistacha va a ser ya veréis jajajaja

Por cierto, siempre hablais de un primo y aún no me he enterado de quien es, si alguna vez he hablado con él, que me perdone si le he llamado prima :LOL::LOL:
 
Se te entendió perfectamente.

Por supuesto que no mentiste, imaginaste como hacemos siempre. Llevo en este foro años y siempre hemos supuesto cosas, no sé qué pasa estos días que todo se malinterpreta todo el rato.

Una cosa es suponer, que de eso va el chismorreo y el foro va de eso, pero una cosa es eso y otra venir aquí a afirmar mentiras. Al menos yo veo una buena diferencia
 
Muchas gracias prima!! :love::love::love::love:

Pistacha, pistacha va a ser ya veréis jajajaja

Por cierto, siempre hablais de un primo y aún no me he enterado de quien es, si alguna vez he hablado con él, que me perdone si le he llamado prima :LOL::LOL:
?‍♀️Hoy voy a confesar...... :finger::finger::finger::finger::finger: Que me pasa lo mismo..... ??Así que si hay un primo por ahí al que he llamado prima, que me disculpe!!
Por cierto @River Girl, felicidadeeeeeeessssssss, que creo que no te lo había dicho!!!! Un besote! (Aquí iba un emoji de un beso, pero no hay forma. ¿A alguien más le dejan de funcionar los emojis porque si???)
 
?‍♀️Hoy voy a confesar...... :finger::finger::finger::finger::finger: Que me pasa lo mismo..... ??Así que si hay un primo por ahí al que he llamado prima, que me disculpe!!
Por cierto @River Girl, felicidadeeeeeeessssssss, que creo que no te lo había dicho!!!! Un besote! (Aquí iba un emoji de un beso, pero no hay forma. ¿A alguien más le dejan de funcionar los emojis porque si???)


Muchas gracias prima!!! Yo hoy tuve matrona y todo bien, aunque tengo dolores abdominales por los ligamentos que van estirando y a veces hasta me cuesta caminar e incorporarme, pero bueno que todo sea eso!!! Te toca enseguida la Eco de las 20, no??? Que bien! Ya nos contarás ;);)

P.D. Los iconos por ahora no me han dejado de funcionar jajaja
 
?‍♀️Hoy voy a confesar...... :finger::finger::finger::finger::finger: Que me pasa lo mismo..... ??Así que si hay un primo por ahí al que he llamado prima, que me disculpe!!
Por cierto @River Girl, felicidadeeeeeeessssssss, que creo que no te lo había dicho!!!! Un besote! (Aquí iba un emoji de un beso, pero no hay forma. ¿A alguien más le dejan de funcionar los emojis porque si???)
A mí desde el móvil tampoco me funcionan si doy en la cajita al símbolo de los emojis así que los pongo directamente desde el teclado del teléfono y así si salen ?
El primo es @CarG ,nuestro pececito pistacho ??
 
... ¿A alguien más le dejan de funcionar los emojis porque si???)

A mí me estaba pasando con los gifs (que trayéndolos como "copiar" y "pegar" no me lo admitía y los he puesto de otras maneras, pero me he dado cuenta que me ocurre solo algunas veces) y también con los emojis. Pero ya sea actualizando la página o dándole al icono último (la rueda dentada) sí que puede ponerlos, tanto los gifs como los emojis.
 
Back