ISASAWEIS — Mother Piñones

"No contesto todo lo que me preguntáis porque ademas es que puede ser que lo q a mi me llega no sea ni correcto"

Ah que trabajas en Instagram!!! Entendidome llaman de la Casa Blanca.
hay cosas que las se segura y otras cosa no las contesto porque no se si son correcta

Jo creo que no me explico bien o algo
 
Cosas que no puede dar como cuales si se pueden decir?

Mi sensación, sin conocer a nadie, es que las mismas cosas que no le puede dar hoy no se les podía dar desde el primer día.
Hay algunas mujeres a las que les gusta ir de salvadoras, que creen que el hombre "perdido" que han conocido está perdido porque no ha encontrado a la mujer correcta y que ellas van a venir a cambiarlo todo. Ella pensaba convertir al pollo en un padre de familia y me da que el origen de su tristeza y frustración no es otro que haberse dado cuenta de que nunca se convertirá en nada de todo eso. Quizá ni siquiera han roto, simplemente ha abierto los ojos y ha visto la realidad que no quería ver.
 
hay cosas que las se segura y otras cosa no las contesto porque no se si son correcta

Jo creo que no me explico bien o algo

No te explicas mal. Lo que pasa es que hiciste una entrada muy fuerte, contando cosas muy concretas que solo se saben de primera mano, ahora has parado en seco y dices que las sabes por trabajar en IG, pues está bien, obviamente tienes derecho a decir o no decir lo que quieras, esto no es un juicio ;)pero a las foreras que no somos conocidas de nadie nos volvéis un poco locas con estas opiniones contradictorias :D Pero no pasa nada, seguiremos a lo nuestro que es la Isasaweis de las redes.
 
Hay algunas mujeres a las que les gusta ir de salvadoras, que creen que el hombre "perdido" que han conocido está perdido porque no ha encontrado a la mujer correcta y que ellas van a venir a cambiarlo todo. Ella pensaba convertir al pollo en un padre de familia y me da que el origen de su tristeza y frustración no es otro que haberse dado cuenta de que nunca se convertirá en nada de todo eso. Quizá ni siquiera han roto, simplemente ha abierto los ojos y ha visto la realidad que no quería ver.

Estoy de acuerdo con tu teoría en general, esa situación de "mujer salvadora y transformadora" se da mucho, pero no creo que sea la base de esta historia, por lo menos desde el principio. Fíjate que yo creo que Isasaweis no se había hecho al principio tantas ilusiones con el Pollo. No he visto una gran historia de amor aquí. Ella venía de una etapa de mucha idealización y obsesión con el Corteconejo, el Pollo fue un salvavidas, un puerta de emergencia para salir de ese laberinto mental y vital en el que estaba. Decidió salir por esa puerta y ha encontrado "en parte" una etapa apacible (aunque haya habido muchas broncas)

Digo "apacible" porque muchos de sus miedos educacionales han estado cubiertos, ha estado en pareja, con todo lo que ello conlleva que no es poco, no estar a los cuarenta y tantos buscándote la vida socialmente, tener un compañero para la vida en general, salir, hablar, viajar, estar acompañada ... Como decimos en mi tierra "estaba recogía". Eso es imprescindible para algunas personas, para Isasaweis segurísimo. Después el tiempo pasa, se crean lazos, se hace un vínculo y ya te da igual si te va mejor o peor, porque para algunas personas verse solas es peor, como para ella. Yo no creo que ella haya estado enamoradísima del Pollo, simplemente se ha sentido bien estando en pareja y le da un miedo infinito verse en el mercado otra vez.

En el caso del Pollo creo que ha disfrutado de la etapa de salir con una bloguera pero sabía desde el principio que tenía fecha de caducidad. Siempre lo he dicho, que estarían juntos mientras que el Pollo quisiera.
 
Buenos días, podres.
Parece que esta campaña de intriga sirve para elucubrar pero Piñonaweis no se pronuncia claramente.

Debe ser importante si ha confesado en un comentario de respuesta de la última entrada que lloró unos días atrás.

Ojo, que con la tontería nos tiene a pistachas y piñonas pendientes de sus entradas. Por ese lado la jugada le está saliendo bien.
 
No te explicas mal. Lo que pasa es que hiciste una entrada muy fuerte, contando cosas muy concretas que solo se saben de primera mano, ahora has parado en seco y dices que las sabes por trabajar en IG, pues está bien, obviamente tienes derecho a decir o no decir lo que quieras, esto no es un juicio ;)pero a las foreras que no somos conocidas de nadie nos volvéis un poco locas con estas opiniones contradictorias :D Pero no pasa nada, seguiremos a lo nuestro que es la Isasaweis de las redes.

No he prado en seco es que no puedo entrar constantemente
Tampoco creo que hiciera una entrada muy fuerte, me presente y dije quien era solo y unicamente porque estabais hablando de mi comentario en su insta
 
No he prado en seco es que no puedo entrar constantemente
Tampoco creo que hiciera una entrada muy fuerte, me presente y dije quien era solo y unicamente porque estabais hablando de mi comentario en su insta

Sinceramente no te pillé por ahí, quizás fue un problema mío de comprensión pero creí que eras alguien del entorno.
 
Una pregunta primas, alguna forera alguna vez ha intentado preguntarle abiertamente al ex marido algo? Lo vengo a preguntar porque como en otros hilos se de foreras que le preguntan a los ex por sus versiones, me da curiosidad de saber si él se ha pronunciado o si alguna forera lo ha intentado siquiera
 
Back