ISASAWEIS — Mother Piñones

tú sabes si alguna de las teorías que barajamos es cierta?

Primero tendría que ponerme al día, voy con muchas páginas de retraso.

Sé que el pollo estaba con Isabel el fin de semana pasado. Si ha ocurrido algo desde entonces, lo desconozco.

Rodrigo no ha pedido la custodia completa ni nada que se le parezca, no sé de dónde ha salido semejante cosa.

Lo mejor va a ser que me preguntes cosas concretas, si quieres.
 
Primero tendría que ponerme al día, voy con muchas páginas de retraso.

Sé que el pollo estaba con Isabel el fin de semana pasado. Si ha ocurrido algo desde entonces, lo desconozco.

Rodrigo no ha pedido la custodia completa ni nada que se le parezca, no sé de dónde ha salido semejante cosa.

Lo mejor va a ser que me preguntes cosas concretas, si quieres.
Con eso me vale, se estaba diciendo que había roto con el pollo, que Rodrigo había pedido la custodia completa y que ella se mudaba a Madrid, resumiendo mucho.
:kiss::kiss::kiss:
 
El problema de que esto último no sea cierto es que resta credibilidad al resto de cosas que dices.
Puedes aportarnos algo de luz a todas estas hipótesis? Hasta donde puedas, ya sabemos que a veces las que formáis parte de un entorno cercano no podéis desvelar todo lo que sabéis

Perdón, edito para decir que ya he visto lo que has contestado. Gracias
 
Primero tendría que ponerme al día, voy con muchas páginas de retraso.

Sé que el pollo estaba con Isabel el fin de semana pasado. Si ha ocurrido algo desde entonces, lo desconozco.

Rodrigo no ha pedido la custodia completa ni nada que se le parezca, no sé de dónde ha salido semejante cosa.

Lo mejor va a ser que me preguntes cosas concretas, si quieres.
Sabes si ha dejado su piso de Gijón?
 
Primas no os he podido leer con tranquilidad estos dos últimos días, así que estoy liadísima entre lo que son noticias contrastadas, teorías ... no se de verdad que creerme de todo esto.

Lo de la custodia total parece no ser cierto según @Caritalinda, lo de tener que abandonar la casa de un momento para otro por algo relacionado con la custodia, los niños o los acuerdos de divorcio no me cuadra nada, ninguna sentencia se ejecuta de la noche a la mañana.

Si no recuerdo mal la casa en la que vive ahora Isasaweis no es de propiedad, no? Sabiendo como es la señora de dejarlo todo para última hora me cuadra más que pensara que le iban a renovar el contrato, no haya sido así y se le haya echado el tiempo encima.

Es todo un poco confuso, buena cara no tiene, es posible que la relación se haya roto, pero sabiendo como es de especuladora puede ser un montaje de drama y que realmente no pase nada,
 
Yo no digo las cosas para que me creais o no. Digo mis teorias basandome en lo que se y lo que veo FIN

otras cosas las opino por mi misma como por ejemplo lo de que come muy poco y esta muy delgada. En otros temas ni siquiera me he pronunciado porque los desconocia (ejemplo el solomillo)
 
Hombre el xaval tampoco es un ogro eh?
Lo que psa que no cuadran ella pide cosas que el no le puede dar y viceversa
Es de esas relaciones que no funcionan por mucho que se fuerce

No es de ogro la imagen fantasiosa que he creado de el en mi cabeza. Lo veo más bien el eterno soltero que repele las responsabilidades y los compromisos serios y que prefiere una vida menos tradicional que la que puede anhelar una pobre alma victoriana atrapada en el cuerpo de una gijonesa con ínfulas de echevarría y carrillos de ardilla alpina (EDITO: y cejas mutantes.)

No tengo nada en contra del chaval, no soy yo la que me estoy quedando como un bicho palo a base de los disgustos que me da.
 
Back