ISASAWEIS — Mother Piñones

Una pregunta primas, alguna forera alguna vez ha intentado preguntarle abiertamente al ex marido algo? Lo vengo a preguntar porque como en otros hilos se de foreras que le preguntan a los ex por sus versiones, me da curiosidad de saber si él se ha pronunciado o si alguna forera lo ha intentado siquiera
A mí no se me ocurriría ir a preguntarle a Rodrigo nada. Es una persona anónima y bastante tiene ya...
Vamos, ni a él ni a cualquier otro ex. Otra cosa es que ambos sean famosos y quieran contar algo. O que alguien les conozca y nos cuente lo que buenamente pueda
 
Una pregunta primas, alguna forera alguna vez ha intentado preguntarle abiertamente al ex marido algo? Lo vengo a preguntar porque como en otros hilos se de foreras que le preguntan a los ex por sus versiones, me da curiosidad de saber si él se ha pronunciado o si alguna forera lo ha intentado siquiera

Nunca se me pasó por la cabeza. Me parece del todo imposible que él responda a nada que le llegue de alguien desconocido.
Entre otras cosas porque la propia Isosa podría ser la que le estuviera tendiendo una trampa con una cuenta falsa.
 
yo no he dicho que lo sepa porque la sigo en instagram
La seguia pero me bloqueò
Yo lo que se lo se porque trabajo en Instagram
Trabajas en IG? Oye, solo por curiosidad, es que no me lo imagino, ya sea trabajando en las oficinas de IG (si las hubiere) o teniendo una cuenta profesional en IG (que son las únicas opciones que se me ocurren de trabajar en IG), cómo se puede llegar a esos detalles que comentas? (n):unsure:

(Saludos a todas, ando un poco liada pero os leo?)
 
Buenos días, podres.
Parece que esta campaña de intriga sirve para elucubrar pero Piñonaweis no se pronuncia claramente.

Debe ser importante si ha confesado en un comentario de respuesta de la última entrada que lloró unos días atrás.

Ojo, que con la tontería nos tiene a pistachas y piñonas pendientes de sus entradas. Por ese lado la jugada le está saliendo bien.
Quizá sí, quizá estemos un poco pendientes de ella, la diferencia es que yo abro el navegador del móvil para leeros en vez de Instagram para leerla a ella!!!
 
Yo creo entenderte perfectamente.

Tú también tienes una cuenta en Instagram, de ahí conoces a otras instagramers famosas (la mamadrama o verdeliss por ejemplo) o gente que tiene negocios que se publicitan a través de instagramers ( tipo nolookiero o laparienta).

Tu información procede de que alguien de estos, o bien instagramers o bien negocios, te lo ha contado porque isa se lo ha contado.

El caso es que tú no puedes afirmar que sea cierto porque o bien quién te lo ha contado te ha podido mentir o bien la propia Isa ha podido mentirle a esa persona.

Pero eso no quiere decir que tú estés mintiendo. A ti te lo han dicho de primera mano. Lo he entendido bien?
Bueno, pero eso no sería saber por “trabajar en IG”, sería saber a través de contactos de IG.
 
Yo creo entenderte perfectamente.

Tú también tienes una cuenta en Instagram, de ahí conoces a otras instagramers famosas (la mamadrama o verdeliss por ejemplo) o gente que tiene negocios que se publicitan a través de instagramers ( tipo nolookiero o laparienta).

Tu información procede de que alguien de estos, o bien instagramers o bien negocios, te lo ha contado porque isa se lo ha contado.

El caso es que tú no puedes afirmar que sea cierto porque o bien quién te lo ha contado te ha podido mentir o bien la propia Isa ha podido mentirle a esa persona.

Pero eso no quiere decir que tú estés mintiendo. A ti te lo han dicho de primera mano. Lo he entendido bien?

Has acertado casi al 95%
 
Salvo que ella misma sea la influencer o por ejemplo sea María de Nolookiero. Qué fantasía!!!!!!
Bueno, eso nos lo podría decir la misma @Nubemak. En cualquier caso, la cuenta con la que respondió a lo del trabajo era una cuenta privada como hay miles. Sigo sin imaginarme que información tan privada circule entre usuarios de IG vía mensajes directos. Y, lo siento, pero de momento dos de las tres novedades aportadas parecen desmentidas por mejores fuentes.
 
Back