ISASAWEIS — Mother Piñones

Yo no digo las cosas para que me creais o no. Digo mis teorias basandome en lo que se y lo que veo FIN

otras cosas las opino por mi misma como por ejemplo lo de que come muy poco y esta muy delgada. En otros temas ni siquiera me he pronunciado porque los desconocia (ejemplo el solomillo)

Te reafirmas con los 3 temas?
Ruptura con Pollo?
Mudanza a otro piso?
Trabajo en Madrid?

Lo tuyo son teorías? O lo sabes?
Perdón por tanta pregunta pero me interesa concretar en qué basas tus aportaciones, éstas tres y las anteriores.
Yo también teorizo después de leerte, pero bajo los efectos del chinchón?
 
Te reafirmas con los 3 temas?
Ruptura con Pollo?
Mudanza a otro piso?
Trabajo en Madrid?

Lo tuyo son teorías? O lo sabes?
Perdón por tanta pregunta pero me interesa concretar en qué basas tus aportaciones, éstas tres y las anteriores.
Yo también teorizo después de leerte, pero bajo los efectos del chinchón?

las baso en lo que ella cuenta en su circulo cercano de trabajo. Osea de “instagram”.
 
Yo no dije q se mudara a madrid, eso son teorias vuestras
Dije que iria mas a menudo a Madrid y que se ha mudado o se esta mudando (no lo tengo muy claro) a otro piso algo mas pequeño
 
Isasa usa la app Snow pra sus selfies, ahi siempre
sales presiosa
En uno de los comentarios dice que esta en paz y que nos cuenta pronto

la cosa con el pollo se ha acabado
Se ha cambiado de piso por uno mas pequeño, vivia en uno grande pa 2 niños y marido/pollo y ahora tiene uno pa ella sola con 1 dormitorio mas pa los crios
Va a ir a madrid mas a menudo de la cuenta asi que exmaridin ha pedido la custodia al menos ese tiempo
Se ha puesto relleno en la super arruga del entrecejo
Y el vestidorrr 1573336130907.pngcon lo que ha trabajado en él
Siiiiiiii
 
Hombre el xaval tampoco es un ogro eh?
Lo que psa que no cuadran ella pide cosas que el no le puede dar y viceversa
Es de esas relaciones que no funcionan por mucho que se fuerce

Cosas que no puede dar como cuales si se pueden decir?

Mi sensación, sin conocer a nadie, es que las mismas cosas que no le puede dar hoy no se les podía dar desde el primer día.
 
A ver, no quiero quedar de desagradecida, esto es un foro, nada de importancia y no es para dramatizar ni que nos enfademos. Espero que no se enfade nadie pero llevo un tiempo pensando una cosa y me parece una buena ocasión para decirlo.

Lo que quiero decir es que me creo poco las teorías de primera mano o más bien que me interesan poco, porque la experiencia es un grado, ya llevamos unos años en este hilo, he leído muchas teorías, he leído muchos conocidos de una tendencia u otra que hacen su aparición estelar un tiempo y luego desaparecen. Sinceramente he perdido la confianza y el interés en este tipo de participantes. Yo no conozco a nadie, estoy detrás de una pantalla de ordenador a muchos kilómetros, a quien creo? Pues no se sinceramente, unos pueden tener buena intención, otros pueden ser amigos haciendo el gamberro o los propios interesados intentando manipular la opinión ... Está bien saber que pasa, si estamos aquí es porque somos cotillas, pero no necesito saber que pasa exactamente de puertas para dentro de su casa, lo que a mi me interesa es Isasaweis bloguera y el reflejo de su vida en las redes, pero no su vida con pelos y señales.
 
Yo no dije q se mudara a madrid, eso son teorias vuestras
Dije que iria mas a menudo a Madrid y que se ha mudado o se esta mudando (no lo tengo muy claro) a otro piso algo mas pequeño

Tu regate ha sido digno de Messi, pero yo te pregunté si te reafirmabas en lo del trabajo en Madrid, no dije que hablaras de traslado ni mudanza.
Resumí los conceptos para no resultar demasiado pesada, aquí tus palabras textuales. Te reafirmas? Te consta? Lo intuyes?
En Instagram la seguimos todas y no vemos alusiones a custodias, mudanzas ni rupturas.


Isasa usa la app Snow pra sus selfies, ahi siempre
sales presiosa
En uno de los comentarios dice que esta en paz y que nos cuenta pronto

la cosa con el pollo se ha acabado
Se ha cambiado de piso por uno mas pequeño, vivia en uno grande pa 2 niños y marido/pollo y ahora tiene uno pa ella sola con 1 dormitorio mas pa los crios
Va a ir a madrid mas a menudo de la cuenta asi que exmaridin ha pedido la custodia al menos ese tiempo
Se ha puesto relleno en la super arruga del entrecejo
 
Última edición por un moderador:
Entonces, ¿por qué está tan misteriosa y dando a entender que ha pasado algo muy malo para ella?


Puede pasar algo real, pero puede no pasar, ella es una bloguera especuladora, su contenido se basa principalmente en lo que cuenta que va a hacer, no en lo que hace. Ha encontrado un público que le compra era rol de "ama de casa-coach". Es algo cíclico, de vez en cuando se inventa un drama, una etapa funesta a superar de la que siempre sale vencedora. Ese tipo de personajes tienen su público.
 
A ver
En otro mensaje he dicho de donde saco la info o en que me baso como me habeis preguntado
Tengo mas info? Si
La doy? No. No contesto todo lo que me preguntais porque ademas es que puede ser que lo q a mi me llega no sea ni correcto
He hablado escuetamente de lo que se y lo de que creo y queria hablar
He opinado de la bloguera
Y yo misma le he dicho en su instagram que doblara la espalda y dejara de decir todo lo que trabajaba y me tiene bloqueada
No gano ni pierdo con esto. Esto es un foro de cotilleo y os leo en la sombra hace mil ne ha apetecido participar y ya esta
Fin
Nada mas
 
Tu regate ha sido digno de Messi, pero yo te pregunté si te reafirmabas en lo del trabajo en Madrid, no dije que hablaras de traslado ni mudanza.
Resumí los conceptos para no resultar demasiado pesada, aquí tus palabras textuales. Te reafirmas? Te consta? Lo intuyes?
En Instagram la seguimos todas y no vemos alusiones a custodias, mudanzas ni rupturas.

yo no he dicho que lo sepa porque la sigo en instagram
La seguia pero me bloqueò
Yo lo que se lo se porque trabajo en Instagram
 
yo no he dicho que lo sepa porque la sigo en instagram
La seguia pero me bloqueò
Yo lo que se lo se porque trabajo en Instagram

"No contesto todo lo que me preguntáis porque ademas es que puede ser que lo q a mi me llega no sea ni correcto"

Ah que trabajas en Instagram!!! Entendido.
Pues ahora, gracias a @Caritalinda puedes estar segura de que, al menos parte de lo que te llega en tu trabajo de IG (tema custodia), no es correcto.
A saber como evolucionarán el tema piso y el tema Pollo. Os dejo que me llaman de la Casa Blanca.
 
Back