ISASAWEIS — Mother Piñones

Bueno, eso nos lo podría decir la misma @Nubemak. En cualquier caso, la cuenta con la que respondió a lo del trabajo era una cuenta privada como hay miles. Sigo sin imaginarme que información tan privada circule entre usuarios de IG vía mensajes directos. Y, lo siento, pero de momento dos de las tres novedades aportadas parecen desmentidas por mejores fuentes.


que circule por mensajes directos via instagram lo estas diciendo tu
Y que este desmentido por mejores fuentes... si tu lo dicess

yoos sigo leyendo pero la verdad no respondo apenas porque me siento atacada

era mi cuenta privada si
 
No, mujer, no hay motivo. Tú has dicho que trabajas en IG, que tu cuenta es privada y que lo que dijiste lo sabes por ese medio aunque no por mensajes directos. Ok.
 
Así ha ido a votar? O se ha tomado en serio lo de "la gran fiesta de la democracia" o la foto es del día que fue a la ópera, que con ella nunca se sabe ;) Por cierto, vuelven los plurales, a saber que significan. Ella y el Pollo, ella y los niños, ella y sus padres, ella y ella...

 
Así ha ido a votar? O se ha tomado en serio lo de "la gran fiesta de la democracia" o la foto es del día que fue a la ópera, que con ella nunca se sabe ;) Por cierto, vuelven los plurales, a saber que significan. Ella y el Pollo, ella y los niños, ella y sus padres, ella y ella...



no parece ella, quien vería al de la mesa electoral poniendole un filtro de instagram a su foto del DNI para encontrar algún parecido con la señora que tenía delante.
 
Así ha ido a votar? O se ha tomado en serio lo de "la gran fiesta de la democracia" o la foto es del día que fue a la ópera, que con ella nunca se sabe ;) Por cierto, vuelven los plurales, a saber que significan. Ella y el Pollo, ella y los niños, ella y sus padres, ella y ella...


Voy a votar y lo ilustro con un selfie, cómo no...
Y yo que casi voy en pijama:giggle::giggle::giggle:
 
Back