ISASAWEIS — Mother Piñones

Si las conjeturas van encaminadas y “LO GORDO” tiene que ver con tema peques, a mi la verdad es que me da un poco de congoja por ella... como madre no se me ocurre peor pesadilla. Por eso aunque soy muy trece quiero pensar que si fuera algo así de GORDO no tendría el chich* para gyms y selfies en espejo no? No se no se estoy confusaaaaaaa

Si hablamos de la vida real, no. Es obvio que nadie en sus cabales tendría el chich* pa farolillos ni gyms, en esta tesitura.
Pero si la teoría es más o menos correcta en todas sus partes, no olvides que ella está obligada a fingir que los tempos de la "película" que ella va a contar son otros. Ni se le pasa por la cabeza publicar en IG algo tipo : me han quitado a los niños por mala madre, he perdido el usufructo de mi casa por lo mismo y me quedo en Gijón vagando como alma en pena del gimnasio a birriamurias. Imposible.

Ella está obligada a fingir una vida normal para dar normalidad a la película que les va a soltar a sus seguidores.

En su película el guión vendría a ser (más o menos) este :
Piñones, ya sabéis que hace unas semanas tuve que adelantar la celebración del cumple de mi madre por mis compromisos de trabajo ineludibles en Madrid y bueno, las noticias no pueden ser mejores. Me mudo temporalmente a la capital para trabajar en ........................... (donde sea que haya conseguido que la enchufen sus amigos. Lo único negativo de esta bueniiiiiisima noticia es que veré menos a mis tesoros, pero seguro que los momentos de calidad que tendremos compensarán la separación obligada.

Eso suponiendo que se digne a hablar del tema niños, que igual se va y ni mú.
Y de esta manera, al peliculón en el que ella es ingeniera, profesora, opositora, escritora y todo lo que acabe en "ora" (menos chorizo que acaba en cuerda),
le añadirá el capítulo " : en 2019, por mis compromisos
ineludibles, volví a trabajar a Madrid. Y chin pún.

Todo esto lo escribo bajo los efectos perniciosos del chinchón seco, eh? Que luego llegan las denun cias y me echan del foro a patadas.
 
Yo creo que finalmente no soltará ni prenda, lo justito, y pase lo que pase será sin pena ni gloria. :unsure: como los vídeos que siempre promete que grabará pero nunca llegan!

Me da que todo este misterio que crea le ayuda a tener más tráfico en sus publicaciones y todas sus piñonas preguntándole cómo está...

Pero bueno. Son solamente conjeturas por mi parte, veremos lo que pasa!

Buen finde primas!
 
Si las conjeturas van encaminadas y “LO GORDO” tiene que ver con tema peques, a mi la verdad es que me da un poco de congoja por ella... como madre no se me ocurre peor pesadilla. Por eso aunque soy muy trece quiero pensar que si fuera algo así de GORDO no tendría el chich* para gyms y selfies en espejo no? No se no se estoy confusaaaaaaa
Me pasa lo mismo, si me quitaran la custodia de mis hijos no tendría ánimos ni para gym ni para Biribirrias, es que ni para maquillarme...
 
Siempre especulando sin saber... lo que sigue es todo pura fantasía (me acabo de beber botella y media de Chinchón seco)

- Conversación Isa/Pollo en la ventana, fumando a toda máquina
- Cumpleaños de la abuela adelantado porque Isosa tiene que ir a Madrid "por trabajo"
- Absolutamente ni una sola imagen de su cumpleaños, nada.
- La columna de 20M titulada : Hay que hablar de lo malo
- Tweet del padre de los niños insinuando que a quien le insulta, lo bloquea
- Post en IG de Isosa hablando de gigantes, de hacer frente, de a ver como se adapta, si será para bien, que hay que arriesgar...
- Respuesta a una piñona usando eso de "a tomar pol saco"
- Respuesta a otra piñona hablando de afrontar los problemas : "por gordos que sean, y créeme que son MUY GORDOS"
- Esa cara que lleva en los stories de ir puesta de ansiolíticos hasta las trancas.
- Esa pérdida alarmante de peso

Mi versión ?
El padre de los niños después de 4 años de verla zascandilear como si la vida fueran unas vacaciones eternas, ver como hacía dejación de funciones
maternas, sufriendo lo que significa ver que a tus hijos los está criando un tipo con tintes racistas (denunciado en tw por él mismo) y todo lo que no hace falta que detalle... decidió dar el paso y recuperar para si la custodia total.
Y con la custodia total viene aparejado el usufructo de la vivienda que hasta ahora ocupaba ella.
Y cómo defiende la pérdida de la custodia de sus hijos y de su casa? muy fácil. Fingiendo que PREVIAMENTE, le han surgido unos proyectos de trabajo muy importantes en Madrid. Y claro! ella es taaan generosa y desprendida que pone por delante el bienestar de sus hijos antes que su ferviente sentimiento de madre amantísima y le CEDE la custodia y la vivienda (que debe seguir siendo de los dos) al padre para que cuide a sus hijos.

Ella, como influencer experta en felicidad y vida no se puede permitir este palo. No es asumible.
Si se confirma, hará como siempre y lo manipulará todo. Se centrará en su nueva vida en Madrid, en sus logros, en su valentía, bla bla bla...
Si lo que le impidió quedarse en Madrid Pasión eran sus hijos... ahora tiene vía libre para volver y disimular la tragedia de su fracaso como madre.
Sería todo muy fuerte, pero entiendo que al padre lo que le preocupa es la crianza de sus hijos y hará lo que sea para evitar lo que está ocurriendo
en los últimos años. Es totalmente prioritario que sus hijos crezcan en un entorno sano y libre de malas influencias.

PD: Las reclamaciones a mi abogado, que yo no estoy en condiciones.
Me parece bastante lógico lo que planteas. Creo que has dado en el clavo.
 
Habra noticia en el Hola como hace dos anyos?

https://www.hola.com/actualidad/20171106101579/isasaweis-presenta-novio/


La bloguera Isasaweis presenta a su nuevo amor, un año después de su separación
Isabel Llano, que fue pionera en hacer tutoriales de belleza en Youtube, ha encontrado de nuevo una ilusión tras los complicados momentos personales que atravesó después de divorciarse.

Qué bonito todo contigo”. Estas simples palabras convertidas en un hahstag y escritas en numerosas imágenes publicadas por la bloguera Isabel Llano, o como realmente se la conoce Isasaweis, despertaron la intuición de sus miles de seguidores. Una sidra para dos, un paseo en moto acuática, reflexiones sobre el amor, un viaje de fin de semana a Londres... las pistas cada vez eran más claras. ¿Tenía Isabel una ilusión nueva? Ha tardado algunas semanas pero por fin ha descubierto el misterio: sí, está enamorada de nuevo y no solo eso, sino que ha presentado a su novio a todos sus incondicionales.


“Pues eso, piñones... que qué bonito todo contigo” escribe junto a un collage con varias fotografías junto a su nuevo amor, en las que aparecen en distintos lugares. Algunos coinciden con otras de sus publicaciones como las instantáneas tomadas en Londres, en el London Eye o con la Torre de Londres al fondo, o la que hicieron en el cóctel solidario de la Fundación Solfai (Isabel lleva el mismo look que enseñó a sus fans). Su sonrisa no deja lugar a dudas, es feliz y no tiene reparos en demostrarlo.

Y es que este último año ha sido complicado para la bloguera. En el mes de junio de 2016 anunció mediante un vídeo su separación de su marido con el que llevaba 14 años de relación y con quien tiene dos hijos. “Mi marido y yo nos hemos separado, llevamos 14 años juntos, 7 de casados. Hemos estado juntos las 24 horas y creemos que ese fue nuestro error. Nos ha desgastado el amor” explicaba. Llegaron después meses muy duros, como confesó ella misma también, e hizo un parón profesional para reflexionar y volver con fuerza y proyectos nuevos.

Pero la vuelta no fue como esperaba. Después de siete años, un hackeo destruyó su página web, que dejó de funcionar y gran parte de su trabajo se perdió. Un nuevo golpe para la bloguera que logró recomponerse y regresar de nuevo con sorpresas: un libro de poesía, colaboraciones en prensa, dos libros con recetas de cocina, charlas, apariciones en televisión... y un largo etcétera de aventuras que suman ahora una más. Se trata de un libro de ilustraciones inspiradas en las fotografías que ha publicado en sus redes y que muestran sus momentos de reflexión e instantes íntimos y personales. En este tiempo, Isabel ha contado con el impagable apoyo de sus “piñones”, así ha bautizado a sus seguidores más fieles.

Hace seis años, Isabel Llano fue de las primeras en revolucionar Youtube con sus vídeos –el primero fue el 16 de noviembre de 2009-, en los que hacía tutoriales de belleza y daba consejos sobre cómo utilizar diversos productos. Isasaweis es una ingeniero informática asturiana que fue de las primeras en triunfar en España con este tipo de vídeos, creando a su alrededor una comunidad que fue creciendo al tiempo que lo hacían sus consejos. Cocina sana, ejercicios para mantenerse en forma y trucos de maquillaje que siguen puntualmente miles de internautas.
 
la cosa con el pollo se ha acabado
Se ha cambiado de piso por uno mas pequeño, vivia en uno grande pa 2 niños y marido/pollo y ahora tiene uno pa ella sola con 1 dormitorio mas pa los crios
Va a ir a madrid mas a menudo de la cuenta asi que exmaridin ha pedido la custodia al menos ese tiempo

El problema de que esto último no sea cierto es que resta credibilidad al resto de cosas que dices.
 
A la opción 1 no le puedo poner objeciones.
A la opción 2 : si ése era el planteamiento, por qué hizo obras con lo del vestidor?
A la opción 3 : puede ser que en la sentencia de divorcio se le atribuyera el piso al que posea la custodia?
.............................y la pérdida de la custodia obligue a quien la pierde a mudarse?
Opción 2: Quizás no se sabia cuando iban a tener un posible comprador y mientras, se hizo el vestidor. A mi esto del vestidor también me chirría en este tema de custodia
Opción 3: Si, lo habitual es si uno tiene la guardia y custodia, tiene el uso de la vivienda habitual. Pierde la custodia, pierde el uso , a no ser que acuerden algo de mútuo acuerdo (ej. puede quedarse allí a vivir hasta que consigan un comprador, un plazo concreto...). Si pierde la custodia pierde el uso y pueden acordar un plazo para abandonar el domicilio o bien ponerlo a la venta y marcharse cuando se venda.
 
Rollo ninguno, muy aclaratorio todo prima. Lo del piso , aunque ahora hagamos la broma con no ver un room tour del vestidor, descuadra un poco. Nadie hace mudanzas por gusto, asi que ha sido forzada por unas circunstancias con las que todavia estamos especulando con nuestras teorias.

Lo de Madrid es lo que todavia me tiene en ascuas. Que trabajo puede ser para que la obligue a pasar medio mes y no un periodo corto o largo de modo continuo? A no ser que ella lo haya arreglado asi para no tener que ir tan a menudo, no veo otra explicacion.
a mi también me chirría el tema del vestidor
 
Back