ISASAWEIS — Mother Piñones

Mirad Mr.Solomillo en qué anda metido hoy...20 mil euros que ha pagado por un queso!​
Bombones de jamón Deluxe en marcha, isa!!

El Llagar de Colloto ha batido todas las marcas en la subasta del Cabrales al abonar 20.500 euros por el mejor queso del año elaborado por la quesería Arangas, dentro del XLIX Certamen del Queso que lleva el nombre del concejo. El año pasado, cuando el mismo establecimiento se hizo con el mejor queso por 14.300 euros

https://www.lne.es/asturias/2019/08/25/queso-cabrales-subasta-llagar-colloto/2520224.html
 
Última edición por un moderador:
Mirad Mr.Solomillo en qué anda metido hoy...25 mil euros que ha pagado por un queso!
Bombones de jamón Deluxe en marcha, isa!!

El Llagar de Colloto ha batido todas las marcas en la subasta del Cabrales al abonar 20.500 euros por el mejor queso del año elaborado por la quesería Arangas, dentro del XLIX Certamen del Queso que lleva el nombre del concejo. El año pasado, cuando el mismo establecimiento se hizo con el mejor queso por 14.300 euros

https://www.lne.es/asturias/2019/08/25/queso-cabrales-subasta-llagar-colloto/2520224.html
Te me adelantaste, que grande nuestro solomillo
 
Nunca he opinado del tema hijos, jamás, pero os digo una cosa: existen mujeres QUE NO QUIEREN A SUS HIJOS. No digo que sea este el caso, pero existen. Y también padres, como no, pero parece que cuesta más asumir lo de las madres, porque es inusual. Lo digo por propia experiencia.
Y yo qué sé. Que la vida es muy cabrona, joder.
Besos a todxs. Que me divertís lo más grande. :ROFLMAO:
Off topic total y perdonadme pero una no siempre encuentra gente que viva en sus carnes que si, existen las madres que pasan de sus hijos. Tengo 39 años y una familia maravillosa pero el vacío de no tener raíces no me lo quita nadie.
Dicho esto, hace mucho que no entraba y me sorprende como una persona que ya no es nada en las redes, sigue teniendo seguidores y es más, sigue creyendo que tiene trabajo. Flipo.
 
No sé de que habláis porque escribo bajo los efectos de media botella de licor de lagarto. Y así, sin venir a cuento, te recomiendo este hotel, prima. El año que viene reservo allí... seguro.

https://www.hoteltarifalances.com/
Prima ¿no hay mas licores? Me has cogido mi botella y no me has dejado ni el lagarto.

Voy a ver ese hotel que a lo mejor me animo y todo
 
Primas, no soñáis con el dìa en que la Churrina pase de ser piñón a pistacha? Es que he quedado conmocionada tras recordar la foto de las dos en el templo de Debod, y no he podido olvidar la cara de agobio de la churrina. Me da la sensación que su relación con Isasa es bastante tóxica. No es que quiera meter mierda es que me transmite eso.
 
Yo sigo a churrina. Hace poco fue su cumpleaños y no estaba su amiguísima en la foto.
Tampoco se ven señales de divorcio pero tampoco de marido.
Al menos no pone ojos llorosos e intensos y tampoco comparte sus vacaciones con su amiga la famosa.
Seguiré informando
Crees (o creéis?) q a la churrina le habrá hablado del foro?
 
Y si está a te por con los críos solo de cara a la galería? Quiero decir, para quedar delante de sus colegas, y luego, en realidad cuando están solos, pasan de ellos? Todo es muy relativo..y las muestras están ahí, siempre q van solos, y sabemos q le tocan los niños, nunca están con ellos, imagino, q alguna vez los padres no podrán quedarse con ellos, y no tendrán más remedio q llevarlos con ellos, y ahí, si q está a tope...
(Nose si me explico bien)

Sí, entiendo por dónde vas prima.
Precisamente quería comentar eso.

La gente habla muy a la ligera. Es decir, me imagino que, por ejemplo, le hayan visto estar enredando con los críos en Huelva y ya le hayan puesto el cartel de "buen padre" cuando en el día a día huya de ellos, ya que si su madre lo hace, él ni te cuento.

Eso que dice la pri (@Acheyeme ?? ) que parece más tía que madre de ellos.
 
Back