ISASAWEIS — Mother Piñones

Nunca he opinado del tema hijos, jamás, pero os digo una cosa: existen mujeres QUE NO QUIEREN A SUS HIJOS. No digo que sea este el caso, pero existen. Y también padres, como no, pero parece que cuesta más asumir lo de las madres, porque es inusual. Lo digo por propia experiencia.
Y yo qué sé. Que la vida es muy cabrona, joder.
Besos a todxs. Que me divertís lo más grande. :ROFLMAO:
Eso todo lo entiendo, y sí, coincido contigo.
Es difícil salir de una relación larga, de la vida que llevabas. Todo cambia, cambias tú.
Pero lo que me "quema" es que fue ella la que dio ese paso, ella quiso otra vida. Que no supo encontrarla, o que no fue lo planeado? Vale, lo entiendo.
Pero tiene dos hijos, dos tesoros!!! Nunca podré empatizar con esa parte de ella que está dispuesta a sacrificar todo, incluso el tiempo se sus hijos, para "buscarse".

Tengo una vecina. Tenía un hijo de 3 años y cuando su esposo murió en un accidente de tráfico (algo terrible, trágico, inesperado y que te rompe la vida en dos), estaba embarazada de 5 meses. No quiero ni imaginar qué clase de dolor pudo pasar la pobre, ni qué noches ha sufrido. Pero tiene dos hijos, y sonríe por ellos, VIVE por ellos, es feliz por ellos. Le han salvado la vida.
Sé que no es comparable con el caso de Isa, pero no entenderé nunca que la felicidad de una madre pase por encima de sus hijos. Cuando la veo actuar como una adolescente, me da pena, sí, pero me da más "tristeza moral" que otra cosa. Tiene todo lo que necesita para ser feliz: un trabajo, una familia, dos hijos preciosos y sanos... Qué más puede pedir? Todo lo que le traiga la vida a mayores es un regalo. Y parece que está dispuesta a todo por perseguir un fantasma.
 
Yo creo que todo es la suma de un conjunto de factores personales y familiares. En un sentido amplio y abstracto si creo que Isasaweis quiera a sus hijos, pero creo que es un amor familiar, como el que pueda tener una tía por sus sobrinos, pero no son su prioridad ni es responsable última de su cuidado porque no ha tenido la madurez para entender que está perdiéndose momentos que no van a volver y porque ha tenido a personas que se lo han permitido y han adquirido ese rol, primero el marido en exclusiva y desde el divorcio sus padres.

Ella vive y actúa así porque los adultos de su entorno se lo permiten, ni más ni menos y la costumbre se hace ley. Los niños tienen que estar siempre acompañados, comer, ducharse, ir al cole ... Si ella no está es que está otro asumiendo esas responsabilidades.
 
Pues mira, a raíz de este comentario, poniendo en booking.com TARIFA, sin fechas, y con el filtro "hotel" y "con piscina" he encontrado el hotel y se ve claramente la hamaca que ella está usando y la decoración del fondo. Si suponemos que soy mala persona (que no lo soy) puedo llamar al hotel y pedir que me pasen con Isabel Llano. O mandarle algo al hotel, un paquete, un ramo... Para que seamos conscientes de lo peligroso que es publicar ciertas cosas en internet. Siempre piensas que no va a pasar nada hasta que pasa...
 
Muchas gracias por la compresión es que mucho no puedo contar sino me descubren
Una idea prima, cuando tengas algo suculento que contarnos manda un privado a una forera y se lo cuentas, y así ella puede contarlo públicamente sin miedo a que la pillen ya que no serás tú la que lo cuente. Siempre y cuando la info en cuestión no te delate, pero si lo que tienes miedo es a q se fije en tu nick name y empiece a investigar puedes hacer eso...
 
Pues mira, a raíz de este comentario, poniendo en booking.com TARIFA, sin fechas, y con el filtro "hotel" y "con piscina" he encontrado el hotel y se ve claramente la hamaca que ella está usando y la decoración del fondo. Si suponemos que soy mala persona (que no lo soy) puedo llamar al hotel y pedir que me pasen con Isabel Llano. O mandarle algo al hotel, un paquete, un ramo... Para que seamos conscientes de lo peligroso que es publicar ciertas cosas en internet. Siempre piensas que no va a pasar nada hasta que pasa...
Pues yo no lo encontré cuál es
 
Una idea prima, cuando tengas algo suculento que contarnos manda un privado a una forera y se lo cuentas, y así ella puede contarlo públicamente sin miedo a que la pillen ya que no serás tú la que lo cuente. Siempre y cuando la info en cuestión no te delate, pero si lo que tienes miedo es a q se fije en tu nick name y empiece a investigar puedes hacer eso...
Muchas gracias
 
Que bien sienta el que:
A) ¿El color Azul que lleva en la ropa por el corazoncito que pone?
B) ¿El bronceado (lleno de filtros) que se gasta de tantas vacaciones sobrevaloradas?
C) ¿El salmorejo nro 1000 que se ha tomado?
D) ¿El haber vuelto?
E) ¿Andalucía?
F) ¿El hotel?
Son tantas incógnitas, por supuesto siempre haciéndose la misteriosa...
Ver el archivo adjunto 1142417
Tan vaga para unas cosas pero para otras... ¿Cuantas correas diferentes se ha llevado al viaje? Antes blanca, ahora azul...
 
Hoy he estado con mis amigos en común con el pollo y tengo sorpresas. Me dicen que estos viajes estaban ya planificados desde junio, que él no fue más días porque no tiene vacaciones (obvio). También que están flipando con el pollo que está a tope con los niños y mejor que nunca...esto contradice a sunnylight, pero es lo que me han contado
Y si está a te por con los críos solo de cara a la galería? Quiero decir, para quedar delante de sus colegas, y luego, en realidad cuando están solos, pasan de ellos? Todo es muy relativo..y las muestras están ahí, siempre q van solos, y sabemos q le tocan los niños, nunca están con ellos, imagino, q alguna vez los padres no podrán quedarse con ellos, y no tendrán más remedio q llevarlos con ellos, y ahí, si q está a tope...
(Nose si me explico bien)
 
@platona @Minuet de alcanfor @SFERA1

Estoy totalmente de acuerdo con todas vuestras reflexiones. Hay gente para la que un divorcio/separación es un fracaso social, sentimiento que comparte además todo su entorno familiar, de ahí a que haya tantísimas parejas en las que la gente aguanta carros y carretas, porque no contemplan la separación al asociarla a un fracaso, por el qué dirán, por eso del "nosotros somos diferentes". Creo que es el caso de esta chica. Ojo, que en el fondo es una reacción primaria: no estamos hechos para la vida en soledad, es un miedo ancestral que tiene su explicación en la biología evolutiva, pero eso ya sería harina de otro costal.
 
Back