ISASAWEIS — Mother Piñones

Hoy he estado con mis amigos en común con el pollo y tengo sorpresas. Me dicen que estos viajes estaban ya planificados desde junio, que él no fue más días porque no tiene vacaciones (obvio). También que están flipando con el pollo que está a tope con los niños y mejor que nunca...esto contradice a sunnylight, pero es lo que me han contado
Yo no me manifesté sobre los niños ehhhhh porque son niños!!!! La crisis la hay dicho por ella misma. Los viajes los pueden tener planificados.... Eso no quita que no estén en crisis y aguantando
 
A ver s
Hoy he estado con mis amigos en común con el pollo y tengo sorpresas. Me dicen que estos viajes estaban ya planificados desde junio, que él no fue más días porque no tiene vacaciones (obvio). También que están flipando con el pollo que está a tope con los niños y mejor que nunca...esto contradice a sunnylight, pero es lo que me han contado
A ver si nos vamos a conocer
 
¿Esta mujer no es la que dijo en un vídeo que tomar el sol es malísimo para la piel? Pues al ver esta foto me he fijado en la diferencia entre la parte baja de los pies y la de arriba, típica de quien se ha pasado con el moreno.



Esta mujer tiene el mismo síndrome que tienen muchas que veo en mi entorno: cuando se divorcian o cuando ven los 50 cerca (a veces pasa también con los 40) empiezan una metamorfosis idéntica en todos los casos: les entra la adicción por el gimnasio, pierden kilos a destajo, se matan hasta eliminar toda la grasa del cuerpo y todas las curvas, se visten de quinceañeras y empiezan a comportarse como tal. En cualquier gimnasio un poco pijillo se puede observar este fenómeno: mujeres de 50 con shorts comprados en la misma planta de Zara en la que compran las adolescentes, crop tops y actitud de "voy a quemar la noche".

Midorexia, vamos.

Se le ha quedado un tipazo, eso sí.
 
Hoy he estado con mis amigos en común con el pollo y tengo sorpresas. Me dicen que estos viajes estaban ya planificados desde junio, que él no fue más días porque no tiene vacaciones (obvio). También que están flipando con el pollo que está a tope con los niños y mejor que nunca...esto contradice a sunnylight, pero es lo que me han contado

Bueno, para mi estar a tope con los niños pasa por hacer planes que los incluyan, por ejemplo, y no bailarle el agua a tu pareja cuando empaqueta un día si y otro también sus hijos para hacer planes de adolescente. En mi opinión no sé quién es más egoista, si él o ella. Ambos se comportan como los tíos que vienen de visita y que están cuando no tienen un plan mejor
¿Estaríais con alguien que pasa de la educación de sus hijos y que les dedique 4 días al mes (como ha pasado en varias ocasiones)? Porque yo no, la verdad.
 
Última edición:
A Isasa le encanta la vida familiar, no tener que pensar en planes y la vida fácil. Fijaos que, incluso cuando está de vacaciones, después de meterse chorricientas horas de coche Asturias-Huelva/Tarifa, no se va a más de 100 m del hotel. No le interesa lo que pueda haber ahí fuera. Le encantaría tener un hombre dedicado a sus hijos y a ella, que no fuese a ninguna parte, que no saliese de fiesta y con el que hablar en plural. Ya veis lo mucho que usa la expresión "en mi casa somos mucho de..." sin acabar de darse cuenta de que en su casa está ella y dos niños pequeños el 50% del tiempo (bueno, ni eso). Ella desearía volver a la vida que tenía con su marido y no tener que ver a su churrina más de dos veces al mes para un café rápido después de dejar a los niños en el cole. Pero ahora le toca hacerse la viajera, la que disfruta del tiempo con amigos, la fiestera y todo eso, para mimetizarse con un hombre que jamás será lo que ella quiere. Todo esto sacrificando tiempo con sus hijos, porque no encajan. No sé si ha sido la educación que ha recibido o que ella es así de rancia, pero necesita dejar atrás esa idea de que una mujer sólo está completa cuando tiene a un hombre al lado. Que ya nacimos enteras, no necesitamos a nadie!
 
A Isasa le encanta la vida familiar, no tener que pensar en planes y la vida fácil. Fijaos que, incluso cuando está de vacaciones, después de meterse chorricientas horas de coche Asturias-Huelva/Tarifa, no se va a más de 100 m del hotel. No le interesa lo que pueda haber ahí fuera. Le encantaría tener un hombre dedicado a sus hijos y a ella, que no fuese a ninguna parte, que no saliese de fiesta y con el que hablar en plural. Ya veis lo mucho que usa la expresión "en mi casa somos mucho de..." sin acabar de darse cuenta de que en su casa está ella y dos niños pequeños el 50% del tiempo (bueno, ni eso). Ella desearía volver a la vida que tenía con su marido y no tener que ver a su churrina más de dos veces al mes para un café rápido después de dejar a los niños en el cole. Pero ahora le toca hacerse la viajera, la que disfruta del tiempo con amigos, la fiestera y todo eso, para mimetizarse con un hombre que jamás será lo que ella quiere. Todo esto sacrificando tiempo con sus hijos, porque no encajan. No sé si ha sido la educación que ha recibido o que ella es así de rancia, pero necesita dejar atrás esa idea de que una mujer sólo está completa cuando tiene a un hombre al lado. Que ya nacimos enteras, no necesitamos a nadie!
Te digo BINGO porque dartelo se queda corto.
 
Creo que lo de a tope con los niños no hay que tomárselo como que está él encantado de que Isa tenga chiquillos, que los ama y los adora.
Más bien yo entiendo que él está más tiempo con los niños que antes. Fueron una semana juntos a Huelva, allí habrá estado con los nenes, en la piscina, tirándose por los toboganes...es verano, no hay cole y debe ver a menudo a Isa en pack con los niños. Y ellos llevan años viéndolo con su madre, imagino que le piden que juegue con ellos y demandan también su atención.. Pero no le daría a eso sentido de qué esté en modo padrazo el hombre.
 
Creo que lo de a tope con los niños no hay que tomárselo como que está él encantado de que Isa tenga chiquillos, que los ama y los adora.
Más bien yo entiendo que él está más tiempo con los niños que antes. Fueron una semana juntos a Huelva, allí habrá estado con los nenes, en la piscina, tirándose por los toboganes...es verano, no hay cole y debe ver a menudo a Isa en pack con los niños. Y ellos llevan años viéndolo con su madre, imagino que le piden que juegue con ellos y demandan también su atención.. Pero no le daría a eso sentido de qué esté en modo padrazo el hombre.
Entiendo lo que dices prima, pero una corrección: el "debe ver a menudo a Isa en pack con los niños" es inviable porque apenas les ve ella (lo digo con conocimiento de causa que Gijón es pequeño y todo se sabe)
 
La foto también está en su Facebook personal, y es ahí donde le da el me gusta el pollo. Ayssss ya lo habíais dicho.
 
Última edición:
A Isasa le encanta la vida familiar, no tener que pensar en planes y la vida fácil. Fijaos que, incluso cuando está de vacaciones, después de meterse chorricientas horas de coche Asturias-Huelva/Tarifa, no se va a más de 100 m del hotel. No le interesa lo que pueda haber ahí fuera. Le encantaría tener un hombre dedicado a sus hijos y a ella, que no fuese a ninguna parte, que no saliese de fiesta y con el que hablar en plural. Ya veis lo mucho que usa la expresión "en mi casa somos mucho de..." sin acabar de darse cuenta de que en su casa está ella y dos niños pequeños el 50% del tiempo (bueno, ni eso). Ella desearía volver a la vida que tenía con su marido y no tener que ver a su churrina más de dos veces al mes para un café rápido después de dejar a los niños en el cole. Pero ahora le toca hacerse la viajera, la que disfruta del tiempo con amigos, la fiestera y todo eso, para mimetizarse con un hombre que jamás será lo que ella quiere. Todo esto sacrificando tiempo con sus hijos, porque no encajan. No sé si ha sido la educación que ha recibido o que ella es así de rancia, pero necesita dejar atrás esa idea de que una mujer sólo está completa cuando tiene a un hombre al lado. Que ya nacimos enteras, no necesitamos a nadie!
No le interesa o no lo quiere pagar
 
Qué bien te expresas, prima.
Prima te lo digo por experiencia propia, retomar la vida sola después de años en pareja no es fácil, tienes que haber abonado el terreno antes cuidando cuando estabas acompañada a tu familia y a tus amigos, tienes que tener mucho amor propio, tienes que tener vida interior e intereses para que no se te caiga la casa si no hay planes y toca quedarse en casa. No es fácil reinventarse, en eso comprendo a Isasaweis, pero hay que tener dignidad y quererse mucho a una misma para no caer con el primero que te cruces por el hecho de no estar sola. Acordaos de aquella etapa, bebiendo sola en casa ... estaba fuera de si porque no soportaba estar sola, no es autónoma, es muy antigua y no concibe la vida sin pareja. Siempre lo digo, pero creo firmemente que Isasaweis no se conoce a si misma y tiene terror a la soledad.
 
Back