ISASAWEIS — Mother Piñones

Primas, os leo sin calificar porque tengo móvil nuevo que me desloga cuando quiere. Estoy muy cerquita del hotel de los toboganes, no veáis la ilusión que me hace:cry: Llevo dos días y ya he disfrutado de unas playas preciosas y de unos sitios para comer marisco de la zona estupendos. No me cabe en la cabeza que no saliera de ahí en varios días...
 
Primas, os leo sin calificar porque tengo móvil nuevo que me desloga cuando quiere. Estoy muy cerquita del hotel de los toboganes, no veáis la ilusión que me hace:cry: Llevo dos días y ya he disfrutado de unas playas preciosas y de unos sitios para comer marisco de la zona estupendos. No me cabe en la cabeza que no saliera de ahí en varios días...

No te pierdas las sopinas, que seguro que tienen alguna buena por allí. :LOL::LOL:
 
A mi me haría ilusion que a la vuelta se liara con solomillo, al fin y al cabo tiene más dinero y más dotacion, que no es dificil tratandose del mc nugget.
 
Que silencio tan sepulcral en las redes, no? Con que nos sorprenderá mañana? Trastero? Deporte con cara de flipada? Habrá retomado el libro de Javier Marías? Se pasará a uno del Barco de Vapor? :confused:
 
Mirad Mr.Solomillo en qué anda metido hoy...20 mil euros que ha pagado por un queso!​
Bombones de jamón Deluxe en marcha, isa!!

El Llagar de Colloto ha batido todas las marcas en la subasta del Cabrales al abonar 20.500 euros por el mejor queso del año elaborado por la quesería Arangas, dentro del XLIX Certamen del Queso que lleva el nombre del concejo. El año pasado, cuando el mismo establecimiento se hizo con el mejor queso por 14.300 euros

https://www.lne.es/asturias/2019/08/25/queso-cabrales-subasta-llagar-colloto/2520224.html

Que pena que Isaboria no conociese a Solomillo antes que a Pollino, con lo fan que es de si mismo como ella :LOL:



 
Os he ido leyendo A Ratitos (¿De que otro modo si no?) el finde. Tuve evento familiar y no he podido deleitarme adecuadamente con las últimas informaciones en este nuestro hilo.

Creo que nos hemos desviado de lo mas importante... ¿Que está haciendo :chicken: en estos momentos en Mallorca? :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Hubo un mensaje, no me acuerdo de quien, que incluía las palabras "Pollo" , "Magaluf", y "balconing" y casi grito de emoción rodeada de mi familia política.

Por cierto, gracias a las pistachas que conocen al par de dos por compartir toda esa información con nosotras.
 
Que silencio tan sepulcral en las redes, no? Con que nos sorprenderá mañana? Trastero? Deporte con cara de flipada? Habrá retomado el libro de Javier Marías? Se pasará a uno del Barco de Vapor? :confused:

Ahora que ha terminado con "Los enamoramientos" puede seguir con el siguiente libro que publico Marias titulado "Asi empieza lo malo" (no me lo invento!)

aelm-c-de-l.jpg
 
Back