ISASAWEIS — Mother Piñones

Prima ¿no hay mas licores? Me has cogido mi botella y no me has dejado ni el lagarto.

Voy a ver ese hotel que a lo mejor me animo y todo

¿Que no te he dejado ni el lagarto? Eso es totalmente incierto, prima. Ahí lo tienes... ha salido en cuanto he dejado la botella vacía y se ha colgado del cordón de la cortina. Lleva una taja importante, el pobre. Si lo extrañas, lo empaqueto y te lo envío.

200w.webp
 
Sí, entiendo por dónde vas prima.
Precisamente quería comentar eso.

La gente habla muy a la ligera. Es decir, me imagino que, por ejemplo, le hayan visto estar enredando con los críos en Huelva y ya le hayan puesto el cartel de "buen padre" cuando en el día a día huya de ellos, ya que si su madre lo hace, él ni te cuento.

Eso que dice la pri (@Acheyeme ?? ) que parece más tía que madre de ellos.

Al César lo que es del César... esa reflexión es de @SFERA1 ;)
 
Pues mira, a raíz de este comentario, poniendo en booking.com TARIFA, sin fechas, y con el filtro "hotel" y "con piscina" he encontrado el hotel y se ve claramente la hamaca que ella está usando y la decoración del fondo. Si suponemos que soy mala persona (que no lo soy) puedo llamar al hotel y pedir que me pasen con Isabel Llano. O mandarle algo al hotel, un paquete, un ramo... Para que seamos conscientes de lo peligroso que es publicar ciertas cosas en internet. Siempre piensas que no va a pasar nada hasta que pasa...

Yo puse en Google hotel tarifa y le di a imágenes y me salió a la primera. La quinta foto creo que era.
Además lleva nombre similar, era fácil.
 
Back