ISASAWEIS — Mother Piñones

Ella misma dijo que se separó porque llevaba 12 años las 24 horas del día con el marido y al final se desgastó la relación. Está repitiendo lo mismo con el pollo. No les veo mucho futuro a estos dos.

Futuro no se pero es una pareja desigual.
Me explico:
Mr.Pollo por lo que habeis ido contando por aqui ha tenido mas de una relacion pero ni se ha casado (o juntado, da igual) ni ha tenido hijos. Es como el "eterno soltero" que no se sabe muy bien si ya le conviene esta situacion de no compromiso o todavia esta buscando su verdadera media naranja.
Ella esta "soltera" pero tiene dos hijos. Y los hijos estaran ahi siempre. Si Mr. Pollo tambien viniera de un divorcio/separacion con algun hijo quiza seria mas facil porque los dos estarian en la misma situacion para empezar juntos.
A no ser que Mr. Pollo le encanten los ninyos y los planes familiares entonces la relacion ya nacio con fecha de caducidad.
 
Futuro no se pero es una pareja desigual.
Me explico:
Mr.Pollo por lo que habeis ido contando por aqui ha tenido mas de una relacion pero ni se ha casado (o juntado, da igual) ni ha tenido hijos. Es como el "eterno soltero" que no se sabe muy bien si ya le conviene esta situacion de no compromiso o todavia esta buscando su verdadera media naranja.
Ella esta "soltera" pero tiene dos hijos. Y los hijos estaran ahi siempre. Si Mr. Pollo tambien viniera de un divorcio/separacion con algun hijo quiza seria mas facil porque los dos estarian en la misma situacion para empezar juntos.
A no ser que Mr. Pollo le encanten los ninyos y los planes familiares entonces la relacion ya nacio con fecha de caducidad.

Por fuentes fiables, ya te digo que al pollo ni le gustan los niños ni las relaciones estables.
 
Por fuentes fiables, ya te digo que al pollo ni le gustan los niños ni las relaciones estables.

Cuando empezáis un mensaje con palabras tipo "por fuentes fiables"...

200w.webp
 
Las dos que le habéis visto en persona coincidis en que esta delgadisima. Pues mira que podía haber aprovechado ese periodo de dieta y cuidarse para haberlo explicado más en detalle, ir poniendo ejemplo de menús que hacía, grabar vídeos con las recetas aunque fueran simples, si para el día a día lo que queremos es algo fácil y rápido que funcione.
Yo no entiendo de esto, pero tanto trabajo supondrá grabar un video? Si sabe que es lo que más tirón tenía
 
Las dos que le habéis visto en persona coincidis en que esta delgadisima. Pues mira que podía haber aprovechado ese periodo de dieta y cuidarse para haberlo explicado más en detalle, ir poniendo ejemplo de menús que hacía, grabar vídeos con las recetas aunque fueran simples, si para el día a día lo que queremos es algo fácil y rápido que funcione.
Yo no entiendo de esto, pero tanto trabajo supondrá grabar un video? Si sabe que es lo que más tirón tenía

Que este mas delgada no quiere decir que este mas sana. Por lo que yo he visto, mucha "rutina" en el gimnasio sin control y mal ejecutada y una dieta mas bien pobre y nada variada en casa (recordemos la infame foto de su menu semanal) pero cuando toca salir me lo como todo. Y no sabemos si ha dejado de fumar. Si hubiera hecho un regimen equlibrado se reflejaria en su piel.
Lo unico que si que le envidio son los brazos musculados (uy lo que he dicho):LOL:
 
Jajaja @Boneca, debió de ser dinamita lo que te contaron. Recuerda, háblanos de tu prima Piluca y de su novio Carlos, el de los ***nes largos. :ROFLMAO: Ay, qué bien nos vendría una quedada pistacha...

Jaajaj, no te lo vas a creer pero tengo una conocida llamada Pilar que le llaman Piluca y su marido se llama Carlos. No serás mi vecina la cotilla no? Jajaja.
 
Back