ISASAWEIS — Mother Piñones

Que este mas delgada no quiere decir que este mas sana. Por lo que yo he visto, mucha "rutina" en el gimnasio sin control y mal ejecutada y una dieta mas bien pobre y nada variada en casa (recordemos la infame foto de su menu semanal) pero cuando toca salir me lo como todo. Y no sabemos si ha dejado de fumar. Si hubiera hecho un regimen equlibrado se reflejaria en su piel.
Lo unico que si que le envidio son los brazos musculados (uy lo que he dicho):LOL:

Ostrás, y a mí que es lo que menos me gusta de ella.
 
Que nos iluminen las pistachas que la han visto de cerca. @Adelita, que opinas?

Yo la vi en invierno y con los brazos cubiertos, así que no te puedo ayudar en el tema de los brazos :LOL:, respecto de las manos a mi parecer las tenía enormes, pero reconozco que esto que digo es una maldad total porque no podría hacer nada por tenerlas más pequeñas :LOL: lo que si creo es que podría dejar de hacerse la manicura francesa, que además de estar más pasada de moda que andar para adelante, es que estiliza las manos y ella no lo necesita.
 
Primas, no, los datos de salud están súper protegidos...

Perdonad si me meto donde no me llaman pero no entiendo esta respuesta a una prima que ha dado una información basada en lo que se oye por Gijón además que ella ha comentado otras veces que conoce a Isa o a su entorno de primera mano.

Quiero decir, que no es su médica de cabecera o psicóloga y esté revelando ningún secreto médico de una paciente.

Hablar sobre temas de salud/médicos de una persona está penado por ley?
Lo pregunto desde la ignorancia.
Si es así, me llama la atención porque una llamada de atención así nunca la leí en el hilo de Verdeliss, donde se elucubra (allí no tenemos informadores de primera mano) sobre una posible anorexia desde hace años.
 
Back