ISASAWEIS — Mother Piñones

Yo he llegado a pensar que trabajan juntos, que él se ha unido de alguna manera, a la actividad de ella, porque no me parece ni medio normal que pueda acompañarla absolutamente a todo. Lo comenté hace un tiempo. Y por otro lado, deben estar muy bien juntos porque un 24 horas al día los 365 días del año no hay pareja que lo resista sin resentirse, al menos eso pienso yo.
Ella misma dijo que se separó porque llevaba 12 años las 24 horas del día con el marido y al final se desgastó la relación. Está repitiendo lo mismo con el pollo. No les veo mucho futuro a estos dos.
 
Gracias @Adelita por la crónica. A mi lo que me hostiliza de Isasa es su falta de humildad y que mienta descaradamente.
Aunque no la seguía en modo piñona sí me gustaban sus vídeos porque me parecía una persona natural que compartía consejos y recomendaciones que por lo menos a mi, me transmitían confianza. Después me da la impresión de que el éxito se le subió a la cabeza y que su entorno tampoco fue capaz de hacer que mantuviera unas expectativas realistas, no sé si porque no se deja aconsejar o porque realmente le han consentido todos sus caprichos siempre; y a partir de ahí ya sabemos como va la historia, colaboraciones sin pies ni cabeza, desinterés, egocentrismo, mentiras... A mi este hilo me encanta y por supuesto no tengo ningún miedo a decir algo bueno de ella, pero es que realmente no lo veo.
Yo opino como tú. La veo con el filtro negativo desde aquella vez que ya os he contado en la que con un sencillísimo, educado y brevísimo comentario de una línea, le di una opinión diferente, y ella me contestó con dos mensajes larguísimos ( en los que sí, me llamaba bonita), diciendo que ella sabía mucho porque leía, no como médicos y nutricionistas que cuelgan sus títulos en la pared, cobran a los pacientes, pero saben menos que ella porque no se actualizan. Mi comentario iba sobre hidratos de carbono, y no tenía mayor importancia, pero ella debió ver peligrar su chiringuito, porque las aún no llamadas pilonas me empezaron a hacer preguntas, y claro, la prota es ella, siempre. Desde entonces le hice la cruz, y la vi de otra manera, como alguien haciendo intrusismo laboral, y ya cuando empezó con sus misterios de "hoy lloré en el tren, pero aunque me preguntéis no diré nada", también la vi manipuladora con sus piñonas que le preguntaban realmente preocupadas. Últimamente lo que más me está desagradando, son esos prólogos en sus libros llenos de "yoismo", ella misma se halaga sin pudor, habiendo tantos verdaderos escritores sin tener esa oportunidad. Su cara, su cuerpo, sus manos, su barco pirata me dan igual, en realidad nunca he comentado a ese respecto, pero su falsedad en cuanto a su físico en los selfies mientras publicita tratamientos estéticos...no tiene nombre. Las cosas buenas que tenga están ocultas a mi visión, porque no quedan reflejadas en su Instagram, y yo no vivo su día a día. Y hace mucho habría dejado de seguir sus andanzas si no fuera porque me gustáis vosotras y pececito, sin excepciones, y disfruto mucho con vuestro ingenio, inteligencia y humor.
 
Buscando aquello de "...los no puedo...", no recuerdo bien, he dado con lo que voy a poner a continuación y que me ha hecho gracia. Y también otra cosilla relacionada. :LOL: Lo otro no lo he encontrado.
Algo, eso de los "no puedo", que se podía aplicar con la columna del 20Minutos (la primera y única fue ya el día 15).

Ya no le hicieron el tratamiento vaquil que tanto le gustó:



¿Se enamoraría de las pestañas de estas vacas?:

 
Chicas... no sé si lo habéis hablado ya (he estado un poco desconectada) pero últimamente la noto súper baja. No sé... está que no se encuentra ni ella: te “escribo” una novela, te hago una carne picada que da peniña verla, te enseño a como NO poner el culo duro, te muestro mis modelinchis del Zara (los más feos de la tienda) y me hago experta en... ojo... ¡¡AOVE!!, que suena más cool... sin ton ni son...

Yo la veo más desquiciada, perdida, triste y majara que nunca... ¿alguna sabe lo que le ha pasado?? Lo ha dejado con el guaje? Los birriamurias no consiguen que se le note el Six Pack? Se ha aburrido del día 1 de enero? Es que ya ni tan siquiera GOGOGO ni DALEPIÑON, y real que me tiene preocupada (no porque me importe, sino porque el coti y la jarana me da la vida )

Yo creo que está hasta el moño-calcetín de ser isasaweis, seguramente desde que ya no participa su ex en el negocio, y ella no sabe cómo llevarlo con el éxito de antaño, pero ahí sigue con su chiringuito porque le da dinero sin mucho esfuerzo.

Ella quiere ser Isabel Llano, famosa escritora de éxito, con su glamurosa vida de película en la gran ciudad, pero escribe tan mal y perpetra tales mierdas que se tiene que conformar con seguir subiendo selfies y haciendo publicidades cutres por mucho que le pese (y mientras le dure). Y así está, frustrada porque ella, en su grandísimo egocentrismo, no se da cuenta que no sirve.
 
Buscando aquello de "...los no puedo...", no recuerdo bien, he dado con lo que voy a poner a continuación y que me ha hecho gracia. Y también otra cosilla relacionada. :LOL: Lo otro no lo he encontrado.
Algo, eso de los "no puedo", que se podía aplicar con la columna del 20Minutos (la primera y única fue ya el día 15).

¿Aquella cantinela del "cuando puedan los sies" ? o los noes?

Captura de pantalla 2019-05-11 a las 0.29.44.png
Captura de pantalla 2019-05-11 a las 0.49.57.png
 
Última edición por un moderador:
No, gracias, prima. No es. A esa etapa de Debod le dediqué un libro y todo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es algo de este año. Una frasecita de las que pilla de otros en la que dijo que no se podía decir eso de "no tengo tiempo para hacer tal". Daba la idea de que eso era una excusa barata.
Me suena. Creo que reprodujo una conversación con una amiga, algo así como que la amiga le dijo que claro que tenía tiempo, que lo que había que hacer era priorizar. Me suena que lo contó hablado.
 
Yo opino como tú. La veo con el filtro negativo desde aquella vez que ya os he contado en la que con un sencillísimo, educado y brevísimo comentario de una línea, le di una opinión diferente, y ella me contestó con dos mensajes larguísimos ( en los que sí, me llamaba bonita), diciendo que ella sabía mucho porque leía, no como médicos y nutricionistas que cuelgan sus títulos en la pared, cobran a los pacientes, pero saben menos que ella porque no se actualizan. Mi comentario iba sobre hidratos de carbono, y no tenía mayor importancia, pero ella debió ver peligrar su chiringuito, porque las aún no llamadas pilonas me empezaron a hacer preguntas, y claro, la prota es ella, siempre. Desde entonces le hice la cruz, y la vi de otra manera, como alguien haciendo intrusismo laboral, y ya cuando empezó con sus misterios de "hoy lloré en el tren, pero aunque me preguntéis no diré nada", también la vi manipuladora con sus piñonas que le preguntaban realmente preocupadas. Últimamente lo que más me está desagradando, son esos prólogos en sus libros llenos de "yoismo", ella misma se halaga sin pudor, habiendo tantos verdaderos escritores sin tener esa oportunidad. Su cara, su cuerpo, sus manos, su barco pirata me dan igual, en realidad nunca he comentado a ese respecto, pero su falsedad en cuanto a su físico en los selfies mientras publicita tratamientos estéticos...no tiene nombre. Las cosas buenas que tenga están ocultas a mi visión, porque no quedan reflejadas en su Instagram, y yo no vivo su día a día. Y hace mucho habría dejado de seguir sus andanzas si no fuera porque me gustáis vosotras y pececito, sin excepciones, y disfruto mucho con vuestro ingenio, inteligencia y humor.

Yo la veo con filtro negativo desde el segundo libro que público y a raíz de que empezó a contar más de su vida personal que de otra cosa y más cuando me bloqueó del Facebook por responder a un simple comentario de una columna suya que como digo yo sé quedo con ganas de saber si la iba a defender o no , todo por darle a bloquear Y sobre todo por su yoismo, ella y más que ella.

Lo de Asturias. Sin comentarios. Yo conozco Asturias y no por ella precisamente que ya he ido a Asturias antes de que apareciese por el panorama YouTube ,y cuando se lanza flores de que hay sitios que se conocen porque ella ha estado, pues como que no. Y ahora la veo más con filtro negativo a raíz de que publicita productos estéticos y clínicas de estética, eso no me gusta nada



Excusa que pondrá será que no va por los peques y que tiene mucho trabajo que hacer. Presuntamente
 
Back