ISASAWEIS — Mother Piñones

Yo he llegado a pensar que trabajan juntos, que él se ha unido de alguna manera, a la actividad de ella, porque no me parece ni medio normal que pueda acompañarla absolutamente a todo. Lo comenté hace un tiempo. Y por otro lado, deben estar muy bien juntos porque un 24 horas al día los 365 días del año no hay pareja que lo resista sin resentirse, al menos eso pienso yo.


Yo también porque sino no es normal tanto viaje de él con ella. Si trabaja con ella lo puedo entender pero que vaya a todos los lados con ella, no. En sus vídeos se quejaba de que era las 24 horas del día con su ex y hora con este novio parece que va a repetir lo mismo, presuntamente.


Yo creo que está hasta el moño-calcetín de ser isasaweis, seguramente desde que ya no participa su ex en el negocio, y ella no sabe cómo llevarlo con el éxito de antaño, pero ahí sigue con su chiringuito porque le da dinero sin mucho esfuerzo.

Ella quiere ser Isabel Llano, famosa escritora de éxito, con su glamurosa vida de película en la gran ciudad, pero escribe tan mal y perpetra tales mierdas que se tiene que conformar con seguir subiendo selfies y haciendo publicidades cutres por mucho que le pese (y mientras le dure). Y así está, frustrada porque ella, en su grandísimo egocentrismo, no se da cuenta que no sirve.


Opino como tú y creo que es una de las razones por las que publica libros de recetas en vez de hacer video recetas.
 
Tendrá ya sofocos pre menopáusicos esta mujer? Que todo el mundo va tapado normal por el aeropuerto y ella ahí toda fresca?

Tiene que enseñar el trabajo del gym, no me seas trece. :p

Yo también porque sino no es normal tanto viaje de él con ella. Si trabaja con ella lo puedo entender pero que vaya a todos los lados con ella, no. En sus vídeos se quejaba de que era las 24 horas del día con su ex y hora con este novio parece que va a repetir lo mismo, presuntamente...

Si trabaja con ella... qué poco les cunde.
Y si solo va de acompañante, ¿no puede ayudar a la piñona madre en todo ese montón de trabajo con el que no puede lidiar? :D
Además, se supone que si está agobiada es porque la cosa "cubica" (da pasta). Entonces puede contratar a alguien que le ayude, ya sea Mr. Pollo si está libre u otra persona.

Se cae todo por su propio peso. Todo nos lleva siempre al mismo sitio, que va como pollo sin cabeza, que con las cuatro chorradas que hace puede vivir por ahora bien, pero a los piñones los engaña dando a entender que no puede con su vida.
Lo que comentamos muchas primas a menudo de distintas maneras, pero que en esencia es lo mismo.
 
Última edición:
Buscando unas cosas, salen otras... de esta entrevista se entiende que es ingeniera informática y programadora o_O?
Ah y que no aprobó las opos, porque cuando dejaron de salir, tuvo que buscar otro camino. Si las hubiera aprobado no hubiera
necesitado que volvieran a salir, no?

Captura de pantalla 2019-05-11 a las 11.48.49.png Captura de pantalla 2019-05-11 a las 11.48.09.png

Muy curioso ese "Coincidió que echaron a mi marido también"
 
Última edición por un moderador:
Opino como tú y creo que es una de las razones por las que publica libros de recetas en vez de hacer video recetas.

Creo que la razón por la que publica libros de recetas en vez de hacer video recetas está clarísima. En los libros no hace absolutamente
nada de nada. Se hace la foto de la portada (photoshop mediante) y de ahí va directamente a la presentación, a contar lo mismo de siempre. Cero aporte.
La editorial organiza y los que compran, cocinan y fotografían son otros.
Y las video recetas las tiene que parir ella desde la compra de los ingredientes hasta el editado final del video, con todo lo que eso significa.
Resumiendo: que los libros le dan pasta sin trabajar y las videorecetas la obligan a trabajar y lo único que "le dan" es pereza.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mí me empezó a repatear cuando pasó de la naturalidad a la sofisticación ,del maquillaje de Mercadona al de Chanel,de grabar en su habitación con la cama al fondo a ponerse un biombo(la chapa que dio explicando lo del biombo ¿Os acordáis?) o incluso alquiló un sitio para grabar con un amigo profesional del tema de imagen o algo así.
Cuando pasó de contestar amablemente a bloquear...en resumen ,cuando quiso pasar de una persona sencilla a una diva a la que idolatrar.
Por aquella época encontré un grupo de Facebook que se llamaba "Desterradas de Isasaweis" y un Blog "Analizando la blogosfera" que ya ponían de manifiesto que era un bluff: recetas copiadas de Mundo recetas,trucos de belleza sacados del Pronto, incoherencias en muchos temas de los que no tenía suficiente conocimiento...
Y para remate sus frases de psicología barata tipo "Al final todo se arregla y si no se arregla es que no es el final".
Eso lo escribía cuando por fin pudo tener a Sancho después de los abortos,a pesar de que sus fans le comentaban que les habían realizado una histerectomía o seguían sin conseguir un embarazo.Ella empatía real cero pero eso si ,todo muy falso y edulcorado.
Pues no bonita,a veces el final es malo, las cosas no siempre se arreglan.Así de capulla es la vida en ocasiones.Claro que tú eres una privilegiada y no te das cuenta ni lo valoras.Eso es otra de las cosas que no soporto.Es una quejica sin motivos.
Y por fin un día,en los comentarios de un vídeo de Youtube alguien recomendaba este hilo , os busqué y me gustó la afinidad que tenía con vuestras opiniones.
Y a partir de ahí es inevitable añadir a la lista de "contras" de Isasa la publicidad engañosa variada y la vagancia máxima porque se demuestra en este hilo cada dia.
 
Ella misma dijo que se separó porque llevaba 12 años las 24 horas del día con el marido y al final se desgastó la relación. Está repitiendo lo mismo con el pollo. No les veo mucho futuro a estos dos.

Eso fue lo que ella dijo en el vídeo aquel de las mariposas, creo, pero el ex no opinaba lo mismo.

Hay que tener mucha jeta para inventarse todo y hablar en plural en un vídeo así.
 
Ella podría poner las excusas que quisiera. Decir que se ha enamorado de otro o se ha ido con otro no queda bien. Se habrá inventado las razones del 24*7 y del merendero.
 
Eso fue lo que ella dijo en el vídeo aquel de las mariposas, creo, pero el ex no opinaba lo mismo.

Hay que tener mucha jeta para inventarse todo y hablar en plural en un vídeo así.
Ella podría poner las excusas que quisiera. Decir que se ha enamorado de otro o se ha ido con otro no queda bien.

200.webp



Si, porque decir "me fui a Madrid (casada y con hijos) a promocionar mi trabajo y me dediqué a conocer varón -en el sentido bíblico-
como si no hubiera un mañana, hasta el punto de dedicarle tropecientas 'poesías' subiditas de tono" hubiera quedado feo, si.

Y ahí lo dejo porque en algunos temas pierdo la paciencia, me sale el lado hater top level y por semejante mamarracha no vale la pena.
 
Spotted, aeropuerto de Madrid Barajas con el pollo. La he visto muy guapa de cara y muy delgada
Ver el archivo adjunto 1032846 Ver el archivo adjunto 1032849

Muchas gracias @Alipaly! Tenemos pistachas infiltradas por todos los lados! :LOL:

Viendo las fotos:

- Se confirma que SOLA no sabe viajar.
- En el "Sur" (como ella dice) hace muchisimo calor, de ahi lo de no quitarse la camiseta sin mangas, que igual sirve para viajar que para presentar el evento.
- Los botines negros son el nuevo must o no tiene otro par de zapatos.
- Mr. Pollo se ha convertido en el manager de Viajeraweis o ella exige como influencer importante que es un billete+hotel para su acompanyante.
- Si se fueron y volvieron sin quedarse el finde en el "Sur" entonces es que los de Estepa le pagaron lo justo para la presentacion o le tocan los ninyos.
 
Muchas gracias @Alipaly!
- Si se fueron y volvieron sin quedarse el finde en el "Sur" entonces es que los de Estepa le pagaron lo justo para la presentacion o le tocan los ninyos.

Apuesto a que los de Estepa no le pagaban más días, que los niños se los pueden quedar con los abuelos.
Si quiere un fin de semana romántico en "el sur" que se lo paguen ellos, pero tranquilas que ya buscará una colaboración para un viajecito gratis y de paso invita al pollo también.
 
Back