ISASAWEIS — Mother Piñones

Pues a mí me empezó a repatear cuando pasó de la naturalidad a la sofisticación ,del maquillaje de Mercadona al de Chanel,de grabar en su habitación con la cama al fondo a ponerse un biombo(la chapa que dio explicando lo del biombo ¿Os acordáis?) o incluso alquiló un sitio para grabar con un amigo profesional del tema de imagen o algo así.
Cuando pasó de contestar amablemente a bloquear...en resumen ,cuando quiso pasar de una persona sencilla a una diva a la que idolatrar.
Por aquella época encontré un grupo de Facebook que se llamaba "Desterradas de Isasaweis" y un Blog "Analizando la blogosfera" que ya ponían de manifiesto que era un bluff: recetas copiadas de Mundo recetas,trucos de belleza sacados del Pronto, incoherencias en muchos temas de los que no tenía suficiente conocimiento...
Y para remate sus frases de psicología barata tipo "Al final todo se arregla y si no se arregla es que no es el final".
Eso lo escribía cuando por fin pudo tener a Sancho después de los abortos,a pesar de que sus fans le comentaban que les habían realizado una histerectomía o seguían sin conseguir un embarazo.Ella empatía real cero pero eso si ,todo muy falso y edulcorado.
Pues no bonita,a veces el final es malo, las cosas no siempre se arreglan.Así de capulla es la vida en ocasiones.Claro que tú eres una privilegiada y no te das cuenta ni lo valoras.Eso es otra de las cosas que no soporto.Es una quejica sin motivos.
Y por fin un día,en los comentarios de un vídeo de Youtube alguien recomendaba este hilo , os busqué y me gustó la afinidad que tenía con vuestras opiniones.
Y a partir de ahí es inevitable añadir a la lista de "contras" de Isasa la publicidad engañosa variada y la vagancia máxima porque se demuestra en este hilo cada dia.
Yo cuando os encontré, hará dos años en agosto, me dije: no soy la única, alabado sea el señor !
 
En su juventud
Que este mas delgada no quiere decir que este mas sana. Por lo que yo he visto, mucha "rutina" en el gimnasio sin control y mal ejecutada y una dieta mas bien pobre y nada variada en casa (recordemos la infame foto de su menu semanal) pero cuando toca salir me lo como todo. Y no sabemos si ha dejado de fumar. Si hubiera hecho un regimen equlibrado se reflejaria en su piel.
Lo unico que si que le envidio son los brazos musculados (uy lo que he dicho):LOL:
Sufrió un desorden alimenticio..... Gijón es muy pequeño
 
Los ejercicios que hace son una caca, y las comidas otra más grande. Supongo que come bocadillos de kk. En cualquier caso ¿qué aporta a la humanidad una cateta que trata de adelgazar? Ah, se me olvidaba, que Asturias se conoce gracias a ella.
 
Me interesa ya mucho la ocupación del pollo. Estoy muy muy intrigada.
A la feria de Sevilla no vinieron, no me extraña, después del ridículo que hizo ella hace un par de años.
 
Back