ISASAWEIS — Mother Piñones

Ver el archivo adjunto 1033131 Ver el archivo adjunto 1033132 Ver el archivo adjunto 1033133 Ver el archivo adjunto 1033134
Ahi os dejo el prologo del libro de ayer. Analizadlo vosotras yo estoy derrotada hoy. Os sigo leyendo, primas.

¡Madre de Dios! Sigo intentando digerir ese prólogo... Ni en 20 años va a sacar esta paisana una novela. ¿Cómo puede escribir alguien tan mal, tan vacuo, tan inconexo? Es que ni hecho aposta... Me sangran los ojos y se me han suicidado varias neuronas

Sigo flipando
 
Chicas... no sé si lo habéis hablado ya (he estado un poco desconectada) pero últimamente la noto súper baja. No sé... está que no se encuentra ni ella: te “escribo” una novela, te hago una carne picada que da peniña verla, te enseño a como NO poner el culo duro, te muestro mis modelinchis del Zara (los más feos de la tienda) y me hago experta en... ojo... ¡¡AOVE!!, que suena más cool... sin ton ni son...

Yo la veo más desquiciada, perdida, triste y majara que nunca... ¿alguna sabe lo que le ha pasado?? Lo ha dejado con el guaje? Los birriamurias no consiguen que se le note el Six Pack? Se ha aburrido del día 1 de enero? Es que ya ni tan siquiera GOGOGO ni DALEPIÑON, y real que me tiene preocupada (no porque me importe, sino porque el coti y la jarana me da la vida )
 
Pestañas de vaca. Me meooooo cada vez que lo leo, prima. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

81302644-ojos-grandes-con-pesta%C3%B1as-una-vaca.jpg
 
El producto de las pestañas le fue increíble, por eso se jarta de poner filtros con pestañas postizas (modelo vaca lechera) en los stories.
Un escándalo el "produzto".

Ver el archivo adjunto 1033184
Esos productos funcionan bastante siempre que se sea constante, y al menos durante tres meses no se notan los resultados. ¿Veis a esta mujer siendo constante con nada ni tan siquiera una semana? Si cada dos por tres es día uno. Y luego, cuando le preguntan sobre cuando volverá con vídeos, cafetines, etc, siempre contesta lo mismo, que pronto, pero ese pronto nunca llega. Pero bueno, ahí sigue, así que...
 
No será q no trabaja? Y q ella se lo paga...o q trabaja para ella...???
Yo he llegado a pensar que trabajan juntos, que él se ha unido de alguna manera, a la actividad de ella, porque no me parece ni medio normal que pueda acompañarla absolutamente a todo. Lo comenté hace un tiempo. Y por otro lado, deben estar muy bien juntos porque un 24 horas al día los 365 días del año no hay pareja que lo resista sin resentirse, al menos eso pienso yo.
 
Back