ISASAWEIS — Mother Piñones

A ver, estoy notando en los últimos mensajes como "miedo" a decir algo positivo de Isasaweis y me está dando miedo a mi. No creo que en este hilo tengamos la dinámica de no aceptar o respetar otras opiniones y menos si son de participantes, no? Si es así decídmelo que en la parte que me toca pondré remedio porque odio esas dinámicas pandilleras. Obviamente no todo va a ser negativo en Isasaweis.

Esto me recuerda a aquella mítica escena de La vida de Bryan. Cambiad «¿Qué nos han dado los romanos?» por «¿Qué tiene de bueno Isasaweis?»:



:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Estoy ya muy perjudicada. No me hagáis mucho caso. :LOL:
 
¿Einh? ¿Se puede contar, prima?

Nada en especial, prima. Simplemente era que nadie preguntaba por la siguiente columna. Y eso que seguro que muchos la esperan para cachondearse. :LOL:

Ver el archivo adjunto 1032695 Lleva la misma blusa que ayer. Tanto ropero, tanto vaciar los Zaras de Gijón y tanto 21buttons para esto?

Habrá que investigar desde cuando lleva esos dientes «color váter» o también conocidos como «chicles Smint».

Se estará arrepentirnos de la separación?

A veces he pensado que sí.
Aunque, en esta ocasión, me da a mí que se quiere volver a ver de novia. Le mola.

Increíble la atención que presta a las preguntas. Ella a su bola, respondiendo como le nace.

Señal de que se la ha hecho ella la pregunta. Le ha salido así y como lleva la cantinela de las cejas se ha confundido.
Y si hubiera sido una piñón posiblemente hubiera contestado bien, centrándose en la pregunta.
En su mente solo llevaba: «que no se me olvide la publi». Y la ha cag..o. :poop:
 
Spotted, aeropuerto de Madrid Barajas con el pollo. La he visto muy guapa de cara y muy delgada
Ver el archivo adjunto 1032846 Ver el archivo adjunto 1032849

Ay muchas gracias por hacer la foto!! Jiji hay pistachas en cada rincón de España y aeropuertos, así Isa no se libra de nosotras ni queriendo.

Por cierto, no quiero comprometer a las primas que se conocen al pollo pero por dios necesito saber qué tipo de trabajo te posibilita tantísimos días de libre disposición...no es normal.
Voy sacando rotu rojo.
 
Ay muchas gracias por hacer la foto!! Jiji hay pistachas en cada rincón de España y aeropuertos, así Isa no se libra de nosotras ni queriendo.

Por cierto, no quiero comprometer a las primas que se conocen al pollo pero por dios necesito saber qué tipo de trabajo te posibilita tantísimos días de libre disposición...no es normal.
Voy sacando rotu rojo.
No será q no trabaja? Y q ella se lo paga...o q trabaja para ella...???
 
Back