ISASAWEIS — Mother Piñones

Sobre los usuarios comprados no hay mas que echar cuentas:

Ver sus ultimos videos:
- Receta de unas patatas con chorizo: 21.000 visitas (5 meses)
- Limpieza facial con agua: 36.000 visitas (2 meses)
- Publicidad del salon de belleza de Barcelona: 15.000 visitas (1 semana)

Alguien que tiene una cuenta con supuestamente 500.000 seguidores no puede tener este ratio tan bajo de visualizaciones.

Sus videos no aparecen ni en los recomendados dada la poca actividad del canal. Sin embargo, cada dia hay al menos 100 personas a las que le gusta su contenido y deciden suscribirse ( mencion aparte los que se dan de baja, por eso ella tiene que mantener el balance).
De verdad 3000 personas al mes van a querer seguir a esta senyora cuando hay otras blogueras de lifestyle mucho mejores que ella y que crean contenido de forma continuada?

La suerte que tiene ella son los videos de sus recetas de cocina y trucos de belleza de hace 8 - 9 anyos que seguramente tienen siempre visitas (porque tienen mas de un millon de visualizaciones y es mas facil que salgan en las busquedas).

Una excepcion fue la receta de la torta de avena -hace ya un anyo - con la que nos tortura dia y y dia tambien y le ha reportado casi 300.000 visitas creo yo que por el efecto de no haber publicado ningun video de cocina en mucho tiempo. La anterior la hizo hace dos anyos y solo con 30.000 visitas (carne cubana o algo asi).

Yo creo que la torta tiene tantas visualizaciones por la chapa que ha dado con ella en los stories enlazando al video
 
4€ debe ser para prendas mas caras. Ella que se llevo media tienda de Zara de prestado, la prenda mas cara que ha colgado es de 50€.
Mencion aparte lo de las tiendas que le "regalaron" ropa (Laparienta y Guam), de ahi si podria sacar quiza algo mas.
Te lo digo porqué hace dos años lo hiciera yo, y sólo por poner unas fotitos bonitas con ropa de Zara y resto de inditex, recibí eso por todas las que compraron.
 
Hace tiempo, normalmente de madrugada, se registraban unas usuarias con nombres muy cursis que entraban solo para ponernos verdes y amenazarnos con acciones legales (Adivina quien era). Ya ni lo intentan las pobres porque nada de lo que se dice aquí es susceptible de delito.

Horas ideales para tomar alguna copina con un buen Rueda. :D
 
Yo creo que se habrá dado cuenta de que no le reportan absolutamente nada. Está ahí haciendo el ridículo enseñando el papo pirata en primer plano, toa espatarrá, a cambio de nada. Igual que la ropa y que tantas otras cosas.

Pues no se ya que le queda por probar, como no haga vídeos jugando a los videojuegos o estos que están haciendo los obsesivos de la limpieza creo que ya ha tocado todos los palos con resultados infructuosos. :LOL:
 
Pues no se ya que le queda por probar, como no haga vídeos jugando a los videojuegos o estos que están haciendo los obsesivos de la limpieza creo que ya ha tocado todos los palos con resultados infructuosos. :LOL:
Pensó que iba a ser pionera descubriendo a la Marie Kondo a sus piñones pero duró dos días , en ese tema también está todo el "pescao" vendido.
A parte que eso de doblar y tirar tanta ropa es muy cansado para Vagaweis.Ese filón era una losa.
 
Stories del libro de Estepa que presenta el jueves, libro que directamente no se dignó ni a buscar recetas, se las pidió a la piñonada y ala, recopilación, otro las guisó e hizo foto. Menuda crack, qué manera de vivir del cuento. Luego nos extraña la carota que tiene? Bien pequeña la tiene para el rostro y jetismo ilustrado que es su vida diaria.
Por cierto, la presentación es el jueves por la tarde en la otra punta del país, pues nada ya enlazará todo el fin de semana por el Sur?

Voy sacando el rotulador rojo? Ahora que sé que pollito se fía de mi calendario para presentarlo a RRHH me siento bajo una presión de la gran responsabilidad que conlleva ir apuntando la vidorra que se pega. :sneaky:
 
Back