ISASAWEIS — Mother Piñones

Esta señora ha puesto aquí la imagen y listo. Me juego el cuello a que no ha escrito nada, salvo quizá el prólogo que será para verlo

Lo pusieron por aquí ya, prima. :facepalm::facepalm::facepalm:


giphy (2).gif

¿Dónde están esas publicaciones con Diego guisando juntos o cualquier cosilla que demuestre que ella ha participado de verdad?
 
Última edición:
Stories del libro de Estepa que presenta el jueves, libro que directamente no se dignó ni a buscar recetas, se las pidió a la piñonada y ala, recopilación, otro las guisó e hizo foto. Menuda crack, qué manera de vivir del cuento. Luego nos extraña la carota que tiene? Bien pequeña la tiene para el rostro y jetismo ilustrado que es su vida diaria.
Por cierto, la presentación es el jueves por la tarde en la otra punta del país, pues nada ya enlazará todo el fin de semana por el Sur?

Voy sacando el rotulador rojo? Ahora que sé que pollito se fía de mi calendario para presentarlo a RRHH me siento bajo una presión de la gran responsabilidad que conlleva ir apuntando la vidorra que se pega. :sneaky:

Ay si, que viene AL SUR, me recuerda a la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos, a la serie Norte y Sur, a partir de ahora por el mapa Sevilla se va a llamar Missisippi y a Málaga va a ser Alabama :LOL:

@BooRadley como directora de RRHH de nuestra empresa te quería preguntar una cosa, los pistachos nos regimos por el Estatuto de los Trabajadores y los piñones tienen Convenio Colectivo propio, no? Porque aquí alguien está haciendo el tonto y no son ellos, que condiciones laborales tienen los jodíos! :LOL:
 
Última edición:
Algunos videos de sus presentaciones de libros respondiendo a preguntas:

Un video de la presentacion del libro en Madrid (creo que no lo puso nadie?):



Otro de la presentacion del otro libro de las cenas:

 
Será dueña de alguno de los libros en la medida en que haya participado. :D
Esta señora ha puesto aquí la imagen y listo. Me juego el cuello a que no ha escrito nada, salvo quizá el prólogo que será para verlo

Que no flipe, como confirmó @warual unos días atrás, en el libro refrito de las 100 mejores recetas no ha hecho más que cambiar los nombres normales que tenían las recetas sustituyéndolos por esos nombres absurdos tipo "El conejo de mi tía Eugenia".
Del resto, organizar, comprar, cocinar, emplatar y fotografiar se han encargado Alberto Campuzano y equipo de Fotoygrafix.
Premio para el eufemismo de "Estilismo de cocina, Home economist"


Captura de pantalla 2019-05-07 a las 23.44.58.png Captura de pantalla 2019-05-07 a las 23.39.26.png

Captura de pantalla 2019-05-07 a las 23.40.30.png

Y lo mejor de todo... no es el primer libro que le "fabrican". Todos estos los tienen en su web como productos propios.

Captura de pantalla 2019-05-07 a las 23.42.59.png Captura de pantalla 2019-05-07 a las 23.42.51.png Captura de pantalla 2019-05-07 a las 23.42.35.png

Y para sus amigos también han trabajado
Captura de pantalla 2019-05-07 a las 23.42.23.png Captura de pantalla 2019-05-07 a las 23.42.43.png

Así cualquiera puede ir por ahí diciendo que ha publicado 10 libros. Esfuerzo cero.
 
Última edición por un moderador:
Back