ISASAWEIS — Mother Piñones

Estoy de acuerdo, ya lleva mucho tiempo tranquilita, sabes que con nosotros no puede ni vamos a comulgar con ruedas de molino, pero hace un tiempo hubo una Corinna y una Reina con corona o sin corona que yo me juego mi mano pistacha a que eran ella o la hermana. En el fondo debería estar contenta, sin comerlo ni beberlo ni merecerlo tiene el mejor hilo del Cotilleando, baja Modestoooo!!! :LOL::LOL::LOL:
Me he perdido......
 
Una vez mas das en el el clavo, prima. Es que alguien se puede creer que teniendo un canal muerto de la risa le crezcan los seguidores y encima de forma continuada?
Si no comprase seguidores al ritmo que lo hace hace tiempo que tendria que haber cerrado el chiringuito.
Facebook y Twitter los deja languidecer y compra seguidores para Youtube para mantener el canal y para Instagram porque es la plataforma de moda.
Pues por mucho que compre , ella ya no es nadie en YT, ya todas las youtubers de belleza la han pasado de suscriptores, y además, esos followers que compra se los borrarán al final (por lo menos en Instagram si los borran en cuanto se dan cuenta)
 
De los últimos 10 videos que ha subido a YouTube solo uno supera las cien mil reproducciones, cuando antes sus vídeos tenian millones de reproducciones, va cuesta abajo y sin frenos.

Mi opinión es que ya no sube vídeos (o mejor dicho, solo sube colaboraciones porque le pagan) porque no gana apenas dinero haciéndolos y se nota mucho en el número de reproducciones que todos esos “seguidores” en realidad no la siguen y que son comprados.
 
Cada vez era más claro que nos lee. Muy previsible pero es lo que tiene, que las pistachas y pistachos nos damos cuenta enseguida y es lo que tiene hacerse un selfie cada dos por tres que acabas tirando de archivo y poniendo la foto de Navidad en pleno mes de mayo. Hay que fijarse más y más si es publicidad y si tiras de archivo, pon una foto que sea actual, si vas alli, haz una foto del sitio,
Isa, BO NI TA, aunque tú creas que sí, esta foto que siempre te haces no te favorece nada.
Ver el archivo adjunto 1029371


¡¡Menos selfies, por favor !!, con la de sitios bonitos que tiene su Gijón. Y si para poner un selfie tira de archivo, mal asunto.

Varias cosas:

1. No actualiza la web.
2. Las fotos que sube casi siempre son selfies y las otras, muchas, son con filtros.
3. Nuevos vídeos (pero no de centros estéticos ya que no todo el mundo se lo puede permitir).
4. Más promoción a sus vídeos en su IG porque parece que mucha no hace. Y si una escritora, autora, de unos libros no hace mucha promoción en su canal, a mí ya me dice bastante.
5. Y en el gimnasio, por favor, no siempre selfie en la misma postura, ¿qué quiere enseñar realmente?. ¿Qué va al gimnasio?. Sinceramente si le hace publicidad al gimnasio, poca publicidad le hace, siempre tumbada, y si quiere que le hagan fotos haciendo ejercicio o vídeos que se busque un sitio en el gimnasio donde no esté la gente y lo haga ella perfectamente.
 
Estoy de acuerdo, ya lleva mucho tiempo tranquilita, sabes que con nosotros no puede ni vamos a comulgar con ruedas de molino, pero hace un tiempo hubo una Corinna y una Reina con corona o sin corona que yo me juego mi mano pistacha a que eran ella o la hermana. En el fondo debería estar contenta, sin comerlo ni beberlo ni merecerlo tiene el mejor hilo del Cotilleando, baja Modestoooo!!! :LOL::LOL::LOL:


Uyy, ni lo mentes, @SFERA1, que estamos muy tranquilitas por aquí, y no vaya a ser.. Pero sí, es tal cual como lo comentas. Este hilo es lo mejor de cotilleando, ahí coincido contigo.


Pues por mucho que compre , ella ya no es nadie en YT, ya todas las youtubers de belleza la han pasado de suscriptores, y además, esos followers que compra se los borrarán al final (por lo menos en Instagram si los borran en cuanto se dan cuenta)

Pues sí, tenéis razón, tanto @Shanmara como @GossipWoman .

Una pregunta , ¿cómo se saben si son followers comprados?.

Así en general y sin haberme leido mucho...no tiene cara triste en todas sus fotos?

Últimamente parece que si, tiene cara de triste, y como aquí suponemos, ¿enésima crisis con el noviete?. O algún trabajo que le saliera mal, también puede ser.
 
Back