ISASAWEIS — Mother Piñones

Pues por mucho que compre , ella ya no es nadie en YT, ya todas las youtubers de belleza la han pasado de suscriptores, y además, esos followers que compra se los borrarán al final (por lo menos en Instagram si los borran en cuanto se dan cuenta)

Con la nula actividad de su canal no parece ninguno de sus videos ni en las sugerencias!
Claro que le haran limpieza en algun momento, pero ella si quiere mantener su estatus de bloguera "con medio millon de suscriptores en YouTube" ,como se suele presentar, no le queda mas remedio que comprar.
 
De los últimos 10 videos que ha subido a YouTube solo uno supera las cien mil reproducciones, cuando antes sus vídeos tenian millones de reproducciones, va cuesta abajo y sin frenos.

Mi opinión es que ya no sube vídeos (o mejor dicho, solo sube colaboraciones porque le pagan) porque no gana apenas dinero haciéndolos y se nota mucho en el número de reproducciones que todos esos “seguidores” en realidad no la siguen y que son comprados.

Y eso que tambien se pueden comprar las visualizaciones de YouTube.
Aqui una web de las muchas que abundan:

https://www.creapublicidadonline.com/producto/comprar-reproducciones-youtube/
 
Esta plataforma no se que tal pagara, pero no se ve muy fiable, no se que filtros tendran para el spam.

Yo misma por ejemplo:
- me invento un perfil,
- las fotos: de internet o hechas en el probador de la tienda
- la ropa: a poder ser bien cara (nada de Zara como Modeloweis)

Y espero a recibir la comision por cada venta?
Si, recibes hasta 4€ en unas horas aproximadamente, depende de que precio tengan las prendas que compran a través de tu enlace.
 
Pues sí, tenéis razón, tanto @Shanmara como @GossipWoman .

Una pregunta , ¿cómo se saben si son followers comprados?.

Sobre los usuarios comprados no hay mas que echar cuentas:

Ver sus ultimos videos:
- Receta de unas patatas con chorizo: 21.000 visitas (5 meses)
- Limpieza facial con agua: 36.000 visitas (2 meses)
- Publicidad del salon de belleza de Barcelona: 15.000 visitas (1 semana)

Alguien que tiene una cuenta con supuestamente 500.000 seguidores no puede tener este ratio tan bajo de visualizaciones.

Sus videos no aparecen ni en los recomendados dada la poca actividad del canal. Sin embargo, cada dia hay al menos 100 personas a las que le gusta su contenido y deciden suscribirse ( mencion aparte los que se dan de baja, por eso ella tiene que mantener el balance).
De verdad 3000 personas al mes van a querer seguir a esta senyora cuando hay otras blogueras de lifestyle mucho mejores que ella y que crean contenido de forma continuada?

La suerte que tiene ella son los videos de sus recetas de cocina y trucos de belleza de hace 8 - 9 anyos que seguramente tienen siempre visitas (porque tienen mas de un millon de visualizaciones y es mas facil que salgan en las busquedas).

Una excepcion fue la receta de la torta de avena -hace ya un anyo - con la que nos tortura dia y y dia tambien y le ha reportado casi 300.000 visitas creo yo que por el efecto de no haber publicado ningun video de cocina en mucho tiempo. La anterior la hizo hace dos anyos y solo con 30.000 visitas (carne cubana o algo asi).
 
Si, recibes hasta 4€ en unas horas aproximadamente, depende de que precio tengan las prendas que compran a través de tu enlace.

4€ debe ser para prendas mas caras. Ella que se llevo media tienda de Zara de prestado, la prenda mas cara que ha colgado es de 50€.
Mencion aparte lo de las tiendas que le "regalaron" ropa (Laparienta y Guam), de ahi si podria sacar quiza algo mas.
 
Que ha pasado con los videos de las "rutinas" en blanco y negro y en color?
Le habran dado un toque en el gimnasio? :sneaky:


Yo creo que se habrá dado cuenta de que no le reportan absolutamente nada. Está ahí haciendo el ridículo enseñando el papo pirata en primer plano, toa espatarrá, a cambio de nada. Igual que la ropa y que tantas otras cosas.
 
Back