ISASAWEIS — Mother Piñones

Hace tiempo, normalmente de madrugada, se registraban unas usuarias con nombres muy cursis que entraban solo para ponernos verdes y amenazarnos con acciones legales (Adivina quien era). Ya ni lo intentan las pobres porque nada de lo que se dice aquí es susceptible de delito.
Muerta me he quedao pistis..... como me gusta este hilo...el q más, me parto y me mondo. Sois la pera con queso caramelizada :LOL::LOL::LOL:
 
pues yo no creo que necesariamente nos lea. Pero si yo soy la clínica donde (no) ha ido a hacerse el tratamiento y veo que con la pasta que me cuesta la susodicha encima tiene la desfachatez de subir una foto de hace 5 meses le canto las 40. Y o me devuelves mis pelas o te curras más la publicación. Por eso habrá borrado la foto del árbol de navidad. Que aquí en seguida pensamos que Isosa nos lee pero no pensamos que la clínica en cuestión ha pagado varios miles por la fotito fake, qué menos que sea actual. Aunque no haya sido verdad que has ido, por lo menos no me times. Es mi opinión e?
 
Pensó que iba a ser pionera descubriendo a la Marie Kondo a sus piñones pero duró dos días , en ese tema también está todo el "pescao" vendido.
A parte que eso de doblar y tirar tanta ropa es muy cansado para Vagaweis.Ese filón era una losa.
Siempre llega tarde a todo, y además lo que hace es entre mediocre y malo. Pero ahí está, la siguen llamando para trabajos, seguramente gana al año diez veces más que yo, y estoy convencida de que se ríe no solo de sus piñones sino de nosotros también. Me recuerda a los coches que en las retenciones en carretera, adelantan por el arcén, sintiéndose más listos que el resto y riéndose en nuestras caras.
 
Yo lo que no entiendo es que le dan unas venadas impresionantes !!! Unos días contesta a todas y comenta fotos de otros famosos y de repente nada. Que desilusión!!! Piñona encubierta soy o era o no lo sé
Todavía sigue de resaca del sábado noche .. tanta marcha a su edad necesita tres días de recuperación.. a ver si mañana le da por "trabajar" algo
 
Back