ISASAWEIS — Mother Piñones

El miércoles a las 22.15h en TPA
Mundu Sidreru



El miércoles ahí me tenéis a pie de cañón haciéndonos el minuto a minuto. Este programa se emite en asturiano por cierto, a ver si se arranca a hablarlo.
Por cierto por lo poco que se ve, parece que está grabado el día que subió esta foto.



Ahora entiendo lo de que fue a trabajar, recuerdo que aquellos días hizo muchisimo viento y el sitio como que no está para ponerse con un portátil a hacer el mongolo...ahora cuadra todo, gracias por traer el avance @Acheyeme
 
En este otro analizador, aparece el dia 30 (cuando colgó su última creación) y no solo no aumentó sino que tuvo un negativo de 19.
Ultimamente los días que publica vídeo acaba perdiendo seguidores. Calculo que les aparecerá a los suscritos, se acuerdan que la
tenían a seguir y se dan de baja.
Los números y fechas no coinciden pero la tendencia de aumento es clara, una media de 120 seguidores por día, que son los que debe estar comprando. Hasta que la descubran y se los rebajen de una tacada.
Lo de los ingresos creo que ha cambiado mucho. Se modificaron los algoritmos y, dicho por youtubers muy activos, no es para nada lo que era en otros tiempos. Si ella ganara según qué cifra, ten por seguro que estaría colgando vídeos al ritmo de 2014.

Ver el archivo adjunto 1028776

Una vez mas das en el el clavo, prima. Es que alguien se puede creer que teniendo un canal muerto de la risa le crezcan los seguidores y encima de forma continuada?
Si no comprase seguidores al ritmo que lo hace hace tiempo que tendria que haber cerrado el chiringuito.
Facebook y Twitter los deja languidecer y compra seguidores para Youtube para mantener el canal y para Instagram porque es la plataforma de moda.
 
Pues claro que nos lee y además de seguido porque si fuera que nos lee de tanto en cuanto, no quitaría fotos/stories ni bloquearía a supuestas piñonas que le hacen preguntas inocentes como las de la columna en el mismo día en cuestión de pocas horas.

Ahora preguntaos a vosotras mismas si supierais que hay un sitio en internet en el que hablan de vosotras, no lo miraríais? La tentación es muy grande para no hacerlo!!
Yo creo que el Pollo entra también para mirar tu calendario, que ha perdido la cuenta de SUS días libres :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El miércoles ahí me tenéis a pie de cañón haciéndonos el minuto a minuto. Este programa se emite en asturiano por cierto, a ver si se arranca a hablarlo.
Por cierto por lo poco que se ve, parece que está grabado el día que subió esta foto.



Ahora entiendo lo de que fue a trabajar, recuerdo que aquellos días hizo muchisimo viento y el sitio como que no está para ponerse con un portátil a hacer el mongolo...ahora cuadra todo, gracias por traer el avance @Acheyeme


Aquí estaremos esperando el minuto a minuto.
La verdad es que debemos ser un poco masocas, porque entre todas somos capaces de adivinar PALABRA POR PALABRA el guión de su intervención. Ingeniería, oposiciones, moño calcetín, todo sola pero sola sola, diez libros publicados, novela, lo que llega a ayudar a la gente... bla bla bla
 
Aquí estaremos esperando el minuto a minuto.
La verdad es que debemos ser un poco masocas, porque entre todas somos capaces de adivinar PALABRA POR PALABRA el guión de su intervención. Ingeniería, oposiciones, moño calcetín, todo sola pero sola sola, diez libros publicados, novela, lo que llega a ayudar a la gente... bla bla bla

Y ensalzando la sidra asturiana ...que ella desde que era un cigoto iba con sus amigos y a-mi-gas cigotas a beber sidra a la cuesta del Cholo. Que las cáscaras de cacagüeses y el serrín es parte de su ADN y que conoció al mozo entre culin y culin


Lo de que le daba más al vino si eso, pa otro día.:sneaky:
 
Es que ya nos la conocemos tan bien virtualmente, que ya tenemos la mayoría, conexión pistachil.

Nuevo vocabulario pistachil, de @BooRadley :

Conexión Pistachil.

Además de: (pongo las palabras para que los que han llegado nuevos /as sepan un poco los vocabularios)

"Enganchada a su cutrez " creo que era así la frase ( no recuerdo que coti lo dijo, sorry).

Pistachos (no recuerdo quien lo acuñó, ella tiene sus piñones, nosotros nuestros pistachos que parece que cada vez más somos legión).
Tarántulas (puesto por @CarG, creo recordar)
Venenosos (sino me equivoco fui yo a raíz de un vídeo en el qué por enésima vez hablaba de la gente que no le bailaba el agua, y decía " destilan veneno").
Cotis (Por el foro).

¿Me olvido de alguno?. Si es así, ya podéis ir poniéndolo.

Edito: Es que los vídeos de Tristes, personas trece, gente buena y gente mala ha dado para muchos nombres en el foro ( de los que hizo Isasaweis) dedicado a quienes no son piñones, y también algún que otro storie.
La creadora del gran hit "pistachos" fui yo. Permitidme que me infle el ego un poquito, en homenaje a egoweis jajaja. Qué grandes vídeos aquellos! Necesito otro ya. Cuanto más apelativos cariñosos nos dedica más nos venimos arriba. Por cierto, ya he pedido la vez en la cola del paro otra vez :woot::banghead:
 
Nos lee y puede que no desde la sombra. En alguna de las 3713 páginas podría haber hecho algo más que leer.

Estoy de acuerdo, ya lleva mucho tiempo tranquilita, sabes que con nosotros no puede ni vamos a comulgar con ruedas de molino, pero hace un tiempo hubo una Corinna y una Reina con corona o sin corona que yo me juego mi mano pistacha a que eran ella o la hermana. En el fondo debería estar contenta, sin comerlo ni beberlo ni merecerlo tiene el mejor hilo del Cotilleando, baja Modestoooo!!! :LOL::LOL::LOL:
 
Pues claro que nos lee y además de seguido porque si fuera que nos lee de tanto en cuanto, no quitaría fotos/stories ni bloquearía a supuestas piñonas que le hacen preguntas inocentes como las de la columna en el mismo día en cuestión de pocas horas.

Ahora preguntaos a vosotras mismas si supierais que hay un sitio en internet en el que hablan de vosotras, no lo miraríais? La tentación es muy grande para no hacerlo!!

Pues yo lo leería seguro, creo que no podría no hacerlo, sobre todo si es algo así, si fuera muyyy famosa y hubiera mucho pues me sería materialmente imposible. A veces creo que si fuera lista, que no lo es en absoluto, nos haría mucho más caso. Creo que atiende a cosas demasiado fuertes o evidentes, justificarse del robo de la cuchara, quitar el árbol navideño de mayo... pero no le saca a este hilo el fruto que podría sacarle, le damos consejos buenísimos que no aprovecha y todo gratis.
 
El miércoles ahí me tenéis a pie de cañón haciéndonos el minuto a minuto. Este programa se emite en asturiano por cierto, a ver si se arranca a hablarlo.


Esta mujer no ha hablado en asturiano en su vida. Habla castellano y mete cuatro palabras en asturiano por el medio y muchas veces mal dichas, véase cuando dijo que tenía los "ojinos" irritados. Se cree de alta alcurnia y que hablar asturiano es una bajeza.Cateta.
 
Back