ISASAWEIS — Mother Piñones

No hace ningun video pero sus "seguidores" del canal de YouTube no paran de crecer? :sneaky:

https://tz.youtubers.me/isasaweis/youtuber-stats/en

04.05.2019 Sat +65
03.05.2019 Fri +150
01.05.2019 Wed +163
29.04.2019 Mon +106
28.04.2019 Sun +249
27.04.2019 Sat +70
26.04.2019 Fri +162
24.04.2019 Wed +221
22.04.2019 Mon +293
18.04.2019 Thu +393
16.04.2019 Tue +290
15.04.2019 Mon +154
13.04.2019 Sat +174
12.04.2019 Fri +48
11.04.2019 Thu +123
09.04.2019 Tue +190
07.04.2019 Sun +200
05.04.2019 Fri +188
03.04.2019 Wed +62
01.04.2019 Mon +193

Atencion a lo que pone de sus ingresos mensuales:

ESTIMATED EARNINGS IN PAST 30 DAYS
$ 118 - $ 1.52K

En este otro analizador, aparece el dia 30 (cuando colgó su última creación) y no solo no aumentó sino que tuvo un negativo de 19.
Ultimamente los días que publica vídeo acaba perdiendo seguidores. Calculo que les aparecerá a los suscritos, se acuerdan que la
tenían a seguir y se dan de baja.
Los números y fechas no coinciden pero la tendencia de aumento es clara, una media de 120 seguidores por día, que son los que debe estar comprando. Hasta que la descubran y se los rebajen de una tacada.
Lo de los ingresos creo que ha cambiado mucho. Se modificaron los algoritmos y, dicho por youtubers muy activos, no es para nada lo que era en otros tiempos. Si ella ganara según qué cifra, ten por seguro que estaría colgando vídeos al ritmo de 2014.

Captura de pantalla 2019-05-06 a las 19.00.06.png
 
Última edición por un moderador:
Yo no soy muy dada a poner muchas cosas en público en las redes sociales, pero si ella puso una foto relacionada con el día del padre, ¡qué menos qué hacer alguna mención al día de la madre!. En muchas redes vi publicaciones de lo que le habían regalado los niños o haciendo alusión a su madre pero en ella parece que no ha puesto nada. ¡Qué triste!. Cuando parece que tira mucho de los abuelos, presuntamente.

Siendo muy trece podríamos decir que la madre no pagó la tarifa para ser anunciada en Instagram.
 
Pues que vuelva a pasar y les diga a los de icaria que en los destacados de los stories que le han dedicado a Isosa, han cortado
mal el final y aparece la receta esa de carne reseca que prepara cada ocho semanas. Y ese picadillo chamuscado ahí... ración y media
de alipori :LOL::LOL::LOL:

Ver el archivo adjunto 1028765
#necesitoverlaenMasterchef, #IsosatresestrellasMichelín, #Elebonitaquebiencocinas , #sabroooossssooooooooconsalesdefrutas
 
Habéis visto que ha eliminado la story de icaria? :cautious: Problemas de incompatibilidad? Ahaaa

No creo, seguro que ha entrado aquí, como hace cada día (varias veces), y al verse "pillada" con la foto navideña ha decidido quitarlo.
Es tan cutre que ni se fija en lo que pone, estoy segura de que no se había dado cuenta de que se veía el árbol de navidad.
Vale que va de "GuayWeis", pero... ¿no creéis que en su fuero interno se tiene que sentir FATAL? Es imposible que no le afecte el que se le haga ver, una y otra vez, lo vaga, chapucera, caradura, desalmada, irresponsable, etc... que es.
 
No creo, seguro que ha entrado aquí, como hace cada día (varias veces), y al verse "pillada" con la foto navideña ha decidido quitarlo.
Es tan cutre que ni se fija en lo que pone, estoy segura de que no se había dado cuenta de que se veía el árbol de navidad.
Vale que va de "GuayWeis", pero... ¿no creéis que en su fuero interno se tiene que sentir FATAL? Es imposible que no le afecte el que se le haga ver, una y otra vez, lo vaga, chapucera, caradura, desalmada, irresponsable, etc... que es.
Sabes fijo que nos lee?
 
No creo, seguro que ha entrado aquí, como hace cada día (varias veces), y al verse "pillada" con la foto navideña ha decidido quitarlo.
Es tan cutre que ni se fija en lo que pone, estoy segura de que no se había dado cuenta de que se veía el árbol de navidad.
Vale que va de "GuayWeis", pero... ¿no creéis que en su fuero interno se tiene que sentir FATAL? Es imposible que no le afecte el que se le haga ver, una y otra vez, lo vaga, chapucera, caradura, desalmada, irresponsable, etc... que es.

Queda claro que viene a leer, mucho. Lo del arbolito es la prueba definitiva.
Sería imposible que no le afecte a una mente "normal"... ella (y su egocentrismo exacerbado) seguro que, a ratitos, le dan la vuelta y están encantados de tener un hilo propio con casi 4000 páginas. Que esos miles de páginas estén dedicados íntegramente a remarcar todas esas "virtudes" debe ser lo de menos. Lo que Juan dice de Pedro... ya sabéis.
 
Nos lee y puede que no desde la sombra. En alguna de las 3713 páginas podría haber hecho algo más que leer.
Pues claro que nos lee y además de seguido porque si fuera que nos lee de tanto en cuanto, no quitaría fotos/stories ni bloquearía a supuestas piñonas que le hacen preguntas inocentes como las de la columna en el mismo día en cuestión de pocas horas.

Ahora preguntaos a vosotras mismas si supierais que hay un sitio en internet en el que hablan de vosotras, no lo miraríais? La tentación es muy grande para no hacerlo!!
 
Back