ISASAWEIS — Mother Piñones

Pue es coherente con lo de que siempre es 1 de enero.
No mujer, eso es que biriymiri se olvidó de quitar el árbol, ¿Acaso dudas de la autenticidad de la fecha de la foto? Que la hizo hoy mismo justo antes de entrar a hacerse el tratamiento. Ahora en serio, ¿Tanto le cuesta ya que está ahí, hacer una foto de hoy de la fachada? ¿O acaso no ha estado? ¿O acaso no le funciona la cámara del móvil? ¿O acaso no había suficiente luz natural? ¿O acaso estaban los cristales demasiado sucios? ¿O demasiado limpios?
 
Enigmático mensaje el que deja hoy JP aka Corteconejo en su IG...hace muchos años (mayo de 2016) inició un viaje con destino final..tenía fecha de parada, pero no pudo ser.....

Y cocina para rememorarlo unas verdinas, típica legumbre asturiana...aham :pompous:

Ver el archivo adjunto 1028493
Madre mía, qué intensito éste también.
 
No mujer, eso es que biriymiri se olvidó de quitar el árbol, ¿Acaso dudas de la autenticidad de la fecha de la foto? Que la hizo hoy mismo justo antes de entrar a hacerse el tratamiento. Ahora en serio, ¿Tanto le cuesta ya que está ahí, hacer una foto de hoy de la fachada? ¿O acaso no ha estado? ¿O acaso no le funciona la cámara del móvil? ¿O acaso no había suficiente luz natural? ¿O acaso estaban los cristales demasiado sucios? ¿O demasiado limpios?
Perdón, que es icaria, me confundí, como tiene tantas publicidades...
 
Pero con todos mis respetos pero si eso parece cuando va mis padres de vacaciones y les llevan a todos en un autobús para venderles colchones yo para mí que los han cogido de Benidorm los han llevado allí :LOL::LOL::LOL:
Prima qué dices??? Pero si es su target total jajajajaja las mujeres y maridos de las mismas de 80 años jajajajajaja
 
Tengo novedades. Mi mensaje vuelve a aparecer en su IG pero ni me ha respondido.. no entiendo nada..
PD. Hay un par de comentarios más preguntando por la columna y da la callada por respuesta
 
Última edición por un moderador:
Back