ISASAWEIS — Mother Piñones

DAU(Daily Active Users,usuarios acivos diarios)riana(astuRIANA) juntamos y nos sale DAURIANA........
A q me lo he currado eh.Claro q es ella lo q no sé es quien le ha dado la idea del nombre por q de ella no sale.Veís como no os engaño y soy ingeniera informática de mi casa.
Osti tú! Entonces el nick tampoco es suyo? Lo de DAU ya estaba inventado? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: A estas horas de la madrugada y descojonada me hallo jajajajajaja. Ahora sí creo a pies juntillas (esa frase tampoco es mia) que eres lisensiada jajajaja.
 
Jojojo, eso es otra, el día que a alguien se le ocurra coger una cita de esta mujer y se la ponga como suya, no me quiero imaginar cómo se pondrá. Ella es intocable, pero ella puede tocar todo lo ajeno.

tumblr_lo360qKcIT1qd0jobo1_r1_500_zpsbde0cb2c.gif
 
Queridas hermanas, en vez de escribir mi boletín semanal, pienso que debido a los recientes acontecimientos que han puesto en jaque a nuestro sistema de autoridad y de adoración de la hermandad he tenido a bien de informaros de algunas de las normas que van a regir nuestra orden.....

  1. El orden jerárquico de nuestra hermandad no es piramidal, no hay una estructura interna ni una jerarquía que al final ralentiza las ordenes, aquí mando Y O, y si alguna pone en duda mis decisiones.... la hermana quedará bloqueada de la orden y tendrá que leer y ver las publicaciones de nuestra virgen Isasina durante 24 horas nonstop, solo se le suministrará a modo de mantenimiento los culines de las cazallas que tomamos antes de la oración de la mañana.
  2. En esta hermandad se trabaja 26 horas al día, las dos horas que faltan no cotizan, se intercambian en bonos para el hotel petit palase, para que vayáis en vuestro día libre, es importante y obligatorio que os hagáis una foto con la estampa de la virgen Isasina y la colguéis en el instagram de la congregación.
  3. El DressCode de la orden es libre, pero siempre ha de estar rematado con pendientes de aro y pañuelo de estrellas, y muy importante ir con pelos cardados, y si no se queda cardado hay que echar laca.... rollo bloguera loca...
  4. La hermandad se financia a través de nuestras publicaciones, así que es muy importante que todos los días se suban fotos, vídeos, consejitos, frases inspiradoras, frases que sean de otros pero que da igual porque si las publicamos nosotros ya son nuestras, y muyyyy muyyyy importante, hay que rellenar al menos 20 hashtags en cada publicación, si no tienen sentido mejor, y si hay alguna falta ortográfica, pues no pasa nada, porque nosotras no necesitamos corrector, publicamos como nos nace....
  5. El medio de transporte obligatorio para las hermanas es innegociable, nosotras siempre nos movemos en bicis sin sillín y sin frenos, y cuidadito, porque estamos muyyy locas.
  6. Una vez al año es obligatorio ir al lugar de peregrinación de la orden, el templo de Debod, donde está el altar de nuestra virgen de la Isasina.

Jajaja, si alguna se anima y quiere seguir!! Tenemos que crear la imagen y el trono de la virgen de la Isasina!!
Graaaaaaannnndeeeee jajajajajaja. El punto 5 me ha matao. Esto es la biblia piñona :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
13. Es obligatorio publicar un libro cada semana. El tema será libre y si es necesario, en el caso de sufrir lagunas mentales, crisis de inspiración y/u otros déficits transitorios que afecten a la creatividad, se podrá recurrir al plagio sin que ello suponga un perjuicio para la madre Isasina.

14. El estilo decorativo imperante en todas las celdas de las hermanas será el medieval, con obligatoriedad de sacar brillo a la armadura y al yelmo una vez a la semana con bayeta y producto abrillantador. No estará permitido el uso de complementos decorativos luminosos. La penumbra es inspiradora.

15. Si alguna miembra de la orden tiene un mal dia no deberá demostrarlo bajo ningún concepto, so pena de ser trasladada a la orden de las tristes.
 
@Gracieta @LadyStorm @Trizte lo que me he podido reír con vuestras aportaciones no tiene precio! Y @warual tiene toda la razón, con lo que le gusta plagiar, imagino qué ocurriría si le plagias tú con la mala leche interna, esa que se empeña en no demostrar pero que le destila por todos los poros (ver sus contestaciones bordes, bloqueos a quien no le lame el culo...)
Creo también que un mandamiento (es el 16?) podría nombrar su don de la ubicuidad.
16. La madre superiora Piñona tiene la capacidad de encontrarse en varios sitios a la vez como Madrid y Gijón, su casa y el ascensor del hotel Petit Palace o desplazarse en períodos de tiempo no posibles para otro ser humano y no compatibles con el horario de los medios de transporte que utiliza.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Back