ISASAWEIS — Mother Piñones

Se ha vuelto a quedar sin nariz! Con tanto reflejo ni nariz, ni trinchera, ni arrugas ni ná. Piel de melocotón, oyes. Melocotón radioactivo será?

#ahnopiñonessabaderosderenderos???
#afaltadeotrarimaparaelsánado???

Ni un hastag va a escribir bien?

 

A MI GO

¿Alguna sabéis donde es la entrevista? Es que no me suena haberla visto por aqui ni haberla comentado
 
Hoy a lo largo del día se me han ocurrido nuevas normas para nuestra hermandad, iba a buscar la numeración para seguir el orden, pero yo soy así, número como me nace....

20 - Cuando alguna de las hermanas cuelgue una foto y etiquete una ubicación mediante el correspondiente hashtag (aparte de los hashtags fijos), si la localización no se corresponde con la etiqueta, no hay que contradecirle, por ejemplo si me hago un piñoselfie con el fondo de la ciudad de las ciencias de Valencia y pongo que estoy en la catedral de Santiago, pues ni se cuestiona ni se corrige, en caso contrario quedaréis bloqueadas.....

21- Hay que publicar semanalmente una columna de opinión en el gran periódico con fama internacional "20 minutes", para ello tenéis que plasmar cualquier cosa que os pase por la cabeza, y cuando digo cualquier cosa, es lo primero que pase por vuestra cabecita de piñon, es conveniente escribir la columna sentada en un tren con las patucas apoyadas en un cristal, y por supuesto, siempre hay que hacerse un selfie en esa sensual posición para ilustrar el proceso intelectual de nuestra publicaciones.
 
7. El pelo cardado ha de conseguirse tras realizar una IN VER SIÓN de 400 en un secador que permita ser posado sobre una mesa para en tal postura descoyuntarse el cuello.
8. En todo post debe recogerse al menos una palabra escrita SE PA RA DA MEN TE
9. En todo post debe citarse al menos una de estas expresiones, siendo válido como hasthag: corte conejo, hombre cagao, morrete rojo, que os quiero un montón piñones.
Y, como norma general, has de tener un Marina d'Or en cada moflete. Así, para poder dar consejos sobre belleza y vida en general CON TOEL PAPO. Que a esta chica se le puede decir que tiene la cara dura, pero ancha también. Que tiene en sus mandíbulas el origen del universo lo menos.
 
Buenos días a todas

En mi opinión, Isa debería representarse como "diosa" o sacerdotisa de su adorado e inspirador templo de Debod que si no me equivoco es egipcio, estaría muy propia como Isis u Osiris por ejemplo.

Feliz sábado
Esa es otra, que ella es maegafan, como si no hubierNitra cosa mucho más admirable en Madrid. Hoy día el Trmplo está que se cae a trocitos, hecho una basura por el mal uso del entorno. Que es un parque. Me encanta lo egipcio, pero es que es una ruina que está hecha una ruina. Creo que el ayuntamiento de la capital estaba con el plan de remodelación.
 
Es curioso, porque con esta chica, por circunstancias personales y laborales, debería empatizar un poco. O un mucho. Y no; más bien es todo lo contrario. Como ya dije, la conocí a partir de su divorcio, cuya noticia empezó salir en prensa. Solo puedo decir que el contraste entre su vida en Gijón y la que ha descubierto en Madrid es brutal. Demasiado grande para que no haya hecho estragos en su equilibro. A ver, se comporta más como alguien que está de Erasmus en Ámsterdam (con sus copitas, sus pruebas de maquillaje y en el pelo, sus nuevas amistades gays, su bici, su livinglavidaloca) que como alguien que se ha divorciado con cuarenta tacos, dos hijos que viven en Gijón, y una carrera que reestructurar. Porque está claro, que el target que la encumbró no es el target al que a ella le gustaría dirigirse ahora, por mucho "piñonas" que las llame. Con todo el respeto y que nadie se ofenda, muchas de sus piñonas me recuerdan a las fans de la Pantoja, que la siguen y aplauden donde quiera que vaya y haga lo que haga. En el video de la "malota", se le notó mucho, pero mucho, que estaba encannnnnntada con su imagen, de mujer deseable y deseada, y había que suavizar esa sensación de "subidón" con sus piñonas, diciendo eso del morrete rojo, que ella sigue siendo tan campechana como antes. Si estás segura de ti misma, esas acotaciones ni se te pasan por la cabeza.

Probablemente en Madrid vivió una ilusión fuerte que le puso su mundo patas arriba. Vislumbró otro tipo de vida, de relación de pareja, de humor. Pero no se puede borrar de un plumazo todo lo que eres, sobre todo cuando hay hijos pequeños. La he oído decir que le encantaría vivir en Madrid. Pero el Madrid que está viviendo no es el real, es el que vive cuando viaja sola, sin familia ni obligaciones personales. Y todavía le quedan muchas en ese aspecto. Y no tan delegables en los abuelos.

En fin, ella sabrá.

Yo le aconsejaría que fuera a terapia, con un buen terapeuta, para saber digerir todo lo que está pasando y hacia donde quiere ir. Definirse como madre, como profesional y como mujer, todo en uno, no por compartimentos separados, que es lo que está haciendo ahora. Eso sí, que fuera discreto y serio. No en plan "piñooooonas, voy a la psicoooo" y patrocinado por Los Hermanos Freud, S.L. Algo serio y privado.

También le aconsejaría que en la relación con su ex fuese generosa. El Derecho, te da las claves para ser justo, si quieres. Pero, en su caso, para ser justa tendría que ser muy generosa con Rodrigo. Ética y Derecho no siempre van de la mano, y eso lo sabemos todos a estas alturas. Su ex le apoyó MUCHO en su momento, y lo siguió haciendo, eso es público y notorio. Y se ve que es un tío inteligente ( Lo de "tu memoria wengué a pedradas contra los cristales", me parece -y hablo en serio- de mayor calidad literaria y poética que los dos libros de versitos de Isasaweis juntos) de cuya influencia no debería rescindir así como así. Seguramente, a la hora de la verdad, le aconsejaría mucho mejor que cualquiera de los palmeros que tiene alrededor. Pero eso ya es opinión propia e intuitiva.

Besos a todas.
 
Última edición por un moderador:
Es curioso, porque con esta chica, por circunstancias personales y laborales, debería empatizar un poco. O un mucho. Y no; más bien es todo lo contrario. Como ya dije, la conocí a partir de su divorcio, cuya noticia empezó salir en prensa. Solo puedo decir que el contraste entre su vida en Gijón y la que ha descubierto en Madrid es brutal. Demasiado grande para que no haya hecho estragos en su equilibro. A ver, se comporta más como alguien que está de Erasmus en Ámsterdam (con sus copitas, sus pruebas de maquillaje y en el pelo, sus nuevas amistades gays, su bici, su livinglavidaloca) que como alguien que se ha divorciado con cuarenta tacos, dos hijos que viven en Gijón, y una carrera que reestructurar. Porque está claro, que el target que la encumbró no es el target al que a ella le gustaría dirigirse ahora, por mucho "piñonas" que las llame. Con todo el respeto y que nadie se ofenda, muchas de sus piñonas me recuerdan a las fans de la Pantoja, que la siguen y aplauden donde quiera que vaya y haga lo que haga. En el video de la "malota", se le notó mucho, pero mucho, que estaba encannnnnntada con su imagen, de mujer deseable y deseada, y había que suavizar esa sensación de "subidón" con sus piñonas, diciendo eso del morrete rojo, que ella sigue siendo tan campechana como antes. Si estás segura de ti misma, esas acotaciones ni se te pasan por la cabeza.

Probablemente en Madrid vivió una ilusión fuerte que le puso su mundo patas arriba. Vislumbró otro tipo de vida, de relación de pareja, de humor. Pero no se puede borrar de un plumazo todo lo que eres, sobre todo cuando hay hijos pequeños. La he oído decir que le encantaría vivir en Madrid. Pero el Madrid que está viviendo no es el real, es el que vive cuando viaja sola, sin familia ni obligaciones personales. Y todavía le quedan muchas en ese aspecto. Y no tan delegables en los abuelos.

En fin, ella sabrá.

Yo le aconsejaría que fuera a terapia, con un buen terapeuta, para saber digerir todo lo que está pasando y hacia donde quiere ir. Definirse como madre, como profesional y como mujer, todo en uno, no por compartimentos separados, que es lo que está haciendo ahora. Eso sí, que fuera discreto y serio. No en plan "piñooooonas, voy a la psicoooo" y patrocinado por Los Hermanos Freud, S.L. Algo serio y privado.

También le aconsejaría que en la relación con su ex fuese generosa. El Derecho, te da las claves para ser justo, si quieres. Pero, en su caso, para ser justa tendría que ser muy generosa con Rodrigo. Ética y Derecho no siempre van de la mano, y eso lo sabemos todos a estas alturas. Su ex le apoyó MUCHO en su momento, y lo siguió haciendo, eso es público y notorio. Y se ve que es un tío inteligente ( Lo de "tu memoria wengué a pedradas contra los cristales", me parece -y hablo en serio- de mayor calidad literaria y poética que los dos libros de versitos de Isasaweis juntos) de cuya influencia no debería rescindir así como así. Seguramente, a la hora de la verdad, le aconsejaría mucho mejor que cualquiera de los palmeros que tiene alrededor. Pero eso ya es opinión propia e intuitiva.

Besos a todas.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices. La vida que tiene en Madrid no es real. Simplemente se debe al hecho de que cuando viene a Madrid vive en un hotel, entra y sale cuando le da la gana, come en restaurantes, no tiene que estar pendiente de llevar a los niños al colegio, al medico,etc...vamos que no mueve un dedo ni para hacer la cama y encima todo pagado. Es que esa vida nos gustaria a todas ya sea en Madrid o en Pernanbuco. Es verdad que en Madrid hay mas oferta de ocio que en otros sitios pero lo que le gusta de vivir en Madrid es la vida que tiene sin obligaciones. Si viviera de verdad en Madrid se daria cuenta de que no todo es tan bonito, que para mi no tiene que ver con el lugar sino con las obligaciones que conlleva el llevar una casa, tener que hacer compra, comida...y encima trabajar fuera de casa. Si encima se trae a sus hijos pues ya ni te cuento, corriendo de un lado a otro todo el dia. Las distancias son enormes y el tiempo en desplazarse de un lugar a otro tambien. Yo soy de una ciudad pequeña y llevo viviendo en Madrid muchos años aqui me he casado y tengo hijos. Cuando no tienes obligaciones Madrid es una ciudad maravillosa pero yo personalmente para criar a mis hijos hubiera preferido una ciudad mas pequeña. No obstante, me sigue gustando muchisimo Madrid, con sus restaurantes, teatros, paseos, museos...cuando tengo tiempo para disfrutarlos. Para mis hijas que ya van siendo mayorcitas es la mejor ciudad del mundo.
 
Back