ISASAWEIS — Mother Piñones

A mi eso me da igual, hay cosas más importantes que ganar dinero, al final te quedas con estos momentos, en el que cuando a lo mejor has tenido un día complicado, abres el foro y lees mensajes que hacen que se escape una risa, eso no tiene precio chicas, ella dejarla.... que siga a lo suyo, que como siga así yo me busco otra musa y creamos otro hilo donde seguir a lo nuestro..... que nadie nos quite estos "ratitos"
por supuesto,no sé me entró el calentón.
 
Yo más bien diría que se parece al pan de pueblo. Es que soy de un acosador... no me puedo contener. Tengo que autocastigarme, voy a escribir mil veces: Isa es guapa, Isa es ingeniera, Isa es profesora, Isa es escritora, Isa viste muy bien, Isa tiene un cuerpo 10, Tengo que comprar todo lo que recomienda Isa... Yo no puedo opinar, Me pueden insultar pero la acosadora soy yo que soy mala-remala, puf, ya iré añadiendo frases a la lista.
Miria, por favor, ayúdame, sabes que me lo merezco, dime cosas sucias.
Venga, empiezo yo con una cosa sucia: PAÑUELO DE ESTRELLAS DE ISASA, un dos tres responda otra vez (esto es sólo para los de la generación de los 70 y anteriores, las jóvenes no lo reconoceréis).
 
Última edición:
Queridas hermanas, en vez de escribir mi boletín semanal, pienso que debido a los recientes acontecimientos que han puesto en jaque a nuestro sistema de autoridad y de adoración de la hermandad he tenido a bien de informaros de algunas de las normas que van a regir nuestra orden.....

  1. El orden jerárquico de nuestra hermandad no es piramidal, no hay una estructura interna ni una jerarquía que al final ralentiza las ordenes, aquí mando Y O, y si alguna pone en duda mis decisiones.... la hermana quedará bloqueada de la orden y tendrá que leer y ver las publicaciones de nuestra virgen Isasina durante 24 horas nonstop, solo se le suministrará a modo de mantenimiento los culines de las cazallas que tomamos antes de la oración de la mañana.
  2. En esta hermandad se trabaja 26 horas al día, las dos horas que faltan no cotizan, se intercambian en bonos para el hotel petit palase, para que vayáis en vuestro día libre, es importante y obligatorio que os hagáis una foto con la estampa de la virgen Isasina y la colguéis en el instagram de la congregación.
  3. El DressCode de la orden es libre, pero siempre ha de estar rematado con pendientes de aro y pañuelo de estrellas, y muy importante ir con pelos cardados, y si no se queda cardado hay que echar laca.... rollo bloguera loca...
  4. La hermandad se financia a través de nuestras publicaciones, así que es muy importante que todos los días se suban fotos, vídeos, consejitos, frases inspiradoras, frases que sean de otros pero que da igual porque si las publicamos nosotros ya son nuestras, y muyyyy muyyyy importante, hay que rellenar al menos 20 hashtags en cada publicación, si no tienen sentido mejor, y si hay alguna falta ortográfica, pues no pasa nada, porque nosotras no necesitamos corrector, publicamos como nos nace....
  5. El medio de transporte obligatorio para las hermanas es innegociable, nosotras siempre nos movemos en bicis sin sillín y sin frenos, y cuidadito, porque estamos muyyy locas.
  6. Una vez al año es obligatorio ir al lugar de peregrinación de la orden, el templo de Debod, donde está el altar de nuestra virgen de la Isasina.

Jajaja, si alguna se anima y quiere seguir!! Tenemos que crear la imagen y el trono de la virgen de la Isasina!!
 
Queridas hermanas, en vez de escribir mi boletín semanal, pienso que debido a los recientes acontecimientos que han puesto en jaque a nuestro sistema de autoridad y de adoración de la hermandad he tenido a bien de informaros de algunas de las normas que van a regir nuestra orden.....

  1. El orden jerárquico de nuestra hermandad no es piramidal, no hay una estructura interna ni una jerarquía que al final ralentiza las ordenes, aquí mando Y O, y si alguna pone en duda mis decisiones.... la hermana quedará bloqueada de la orden y tendrá que leer y ver las publicaciones de nuestra virgen Isasina durante 24 horas nonstop, solo se le suministrará a modo de mantenimiento los culines de las cazallas que tomamos antes de la oración de la mañana.
  2. En esta hermandad se trabaja 26 horas al día, las dos horas que faltan no cotizan, se intercambian en bonos para el hotel petit palase, para que vayáis en vuestro día libre, es importante y obligatorio que os hagáis una foto con la estampa de la virgen Isasina y la colguéis en el instagram de la congregación.
  3. El DressCode de la orden es libre, pero siempre ha de estar rematado con pendientes de aro y pañuelo de estrellas, y muy importante ir con pelos cardados, y si no se queda cardado hay que echar laca.... rollo bloguera loca...
  4. La hermandad se financia a través de nuestras publicaciones, así que es muy importante que todos los días se suban fotos, vídeos, consejitos, frases inspiradoras, frases que sean de otros pero que da igual porque si las publicamos nosotros ya son nuestras, y muyyyy muyyyy importante, hay que rellenar al menos 20 hashtags en cada publicación, si no tienen sentido mejor, y si hay alguna falta ortográfica, pues no pasa nada, porque nosotras no necesitamos corrector, publicamos como nos nace....
  5. El medio de transporte obligatorio para las hermanas es innegociable, nosotras siempre nos movemos en bicis sin sillín y sin frenos, y cuidadito, porque estamos muyyy locas.
  6. Una vez al año es obligatorio ir al lugar de peregrinación de la orden, el templo de Debod, donde está el altar de nuestra virgen de la Isasina.

Jajaja, si alguna se anima y quiere seguir!! Tenemos que crear la imagen y el trono de la virgen de la Isasina!!
Jo.....er tía eres fabulosa q sentido del humor más fino q tienes,eres genial.Q bien estabas tú ocupando su sitio en 20 minutos.
 
Queridas hermanas, en vez de escribir mi boletín semanal, pienso que debido a los recientes acontecimientos que han puesto en jaque a nuestro sistema de autoridad y de adoración de la hermandad he tenido a bien de informaros de algunas de las normas que van a regir nuestra orden.....

  1. El orden jerárquico de nuestra hermandad no es piramidal, no hay una estructura interna ni una jerarquía que al final ralentiza las ordenes, aquí mando Y O, y si alguna pone en duda mis decisiones.... la hermana quedará bloqueada de la orden y tendrá que leer y ver las publicaciones de nuestra virgen Isasina durante 24 horas nonstop, solo se le suministrará a modo de mantenimiento los culines de las cazallas que tomamos antes de la oración de la mañana.
  2. En esta hermandad se trabaja 26 horas al día, las dos horas que faltan no cotizan, se intercambian en bonos para el hotel petit palase, para que vayáis en vuestro día libre, es importante y obligatorio que os hagáis una foto con la estampa de la virgen Isasina y la colguéis en el instagram de la congregación.
  3. El DressCode de la orden es libre, pero siempre ha de estar rematado con pendientes de aro y pañuelo de estrellas, y muy importante ir con pelos cardados, y si no se queda cardado hay que echar laca.... rollo bloguera loca...
  4. La hermandad se financia a través de nuestras publicaciones, así que es muy importante que todos los días se suban fotos, vídeos, consejitos, frases inspiradoras, frases que sean de otros pero que da igual porque si las publicamos nosotros ya son nuestras, y muyyyy muyyyy importante, hay que rellenar al menos 20 hashtags en cada publicación, si no tienen sentido mejor, y si hay alguna falta ortográfica, pues no pasa nada, porque nosotras no necesitamos corrector, publicamos como nos nace....
  5. El medio de transporte obligatorio para las hermanas es innegociable, nosotras siempre nos movemos en bicis sin sillín y sin frenos, y cuidadito, porque estamos muyyy locas.
  6. Una vez al año es obligatorio ir al lugar de peregrinación de la orden, el templo de Debod, donde está el altar de nuestra virgen de la Isasina.

Jajaja, si alguna se anima y quiere seguir!! Tenemos que crear la imagen y el trono de la virgen de la Isasina!!
7. El pelo cardado ha de conseguirse tras realizar una IN VER SIÓN de 400 en un secador que permita ser posado sobre una mesa para en tal postura descoyuntarse el cuello.
8. En todo post debe recogerse al menos una palabra escrita SE PA RA DA MEN TE
9. En todo post debe citarse al menos una de estas expresiones, siendo válido como hasthag: corte conejo, hombre cagao, morrete rojo, que os quiero un montón piñones.
 
Me lo estoy pasando pipa con vosotras pero os dejo q mañana me toca madrugar.Un besin.MARAVILLOSAS.
Buenas noches!! Ha sido un día intenso, me ha encantado la norma de la foto del ascensor, jajajaj, tenemos mucho mérito, pero nuestra recompensa es que lo disfrutamos nosotras!!!
@concurseira lo del secador es muyyy grande, jajaja, como no se me ha ocurrido, aunque tenga fatal las cervicales, yo por mi pelo cardado M A T O
 
Back