ISASAWEIS — Mother Piñones

Cuanta actividad hermanas de la congregación!!!

Gracias a las columnas de @Gracieta y @Angry Bego, me he reído un montón!! Yo a ver si me pongo a ello, prometo mi pequeña aportación en este hilo tannnn maravilloso...
A mí personalmente me parece estupendo que venga gente que no le parezca bien nuestra actitud frente a Isosa o que le guste el personaje, pero bueno, en cuanto utilizas argumentos e insultas a personas anónimas que participan en un foro libre (aunque sujeto a unas normas), pues pierdes toda la razón, así que nada sea quién sea, a mi eso me da igual, yo a lo mio, que es dialogar y escribir a mis A M I G A S del foro, hay que respetar pero también exigir respeto, y ser muy exigentes en ese aspecto....

Voy a tomarme unos chupitos que tengo una columna pendiente!!!
 
Pues si, ahora @DAURIANA no ha vuelto a aparecer por aquí, pues que le aconseje, que es lo único que le estamos diciendo a Isa porque miedo me da su instagram en directo, yo si fuera de su entorno le diría que no lo hiciera, pero seguro que lo hará, sólo por fastidiar a las tristes.
 
Lo mejor de tí es que no hay mejor "hacedora de piñones" que tú. Eres realmente buena...
Solo leyéndote me dan ganas de volver a querer a Isasa.
OOOOOHHHHH ¿volver a querer? ¿Habías dejado de quererla? Cuidado, que estás a un paso de convertirte en una triste. Que sepas que aunque no hayas entrado de la mejor forma en el foro te acogeremos con los brazos abiertos en la hermandad de la tristeza (¿quién lo puso? está genial...).
 
Gracias. No merece la pena ni contestarle más, aquí vienen acusando de insultar las más adecuadas, hija. Como dice la otra "lle lo que hay". Y como en su día dijo otro "Consejos vendo que para mi no tengo".
Lo que demuestra la ingeniera bloguera escritora supermadre adoradora de Debod ciclista runner y cuantas profesiones puedan ir surgiendo a lo largo de la semana es que ni siquiera se le ocurre usar un buscador para corregir su escritura, en asturiano solemos decir YE para ES, YES para ERES (¿yes bobu guaje? es ¿eres bobo niño?), pero es que es con Y no con LL. Por mi como asturiana, os la cedo a las madrileñas en usufructo vitalicio, que se pire a vivir a la capital ;) mirad qué generosa soy.
 
OOOOOHHHHH ¿volver a querer? ¿Habías dejado de quererla? Cuidado, que estás a un paso de convertirte en una triste. Que sepas que aunque no hayas entrado de la mejor forma en el foro te acogeremos con los brazos abiertos en la hermandad de la tristeza (¿quién lo puso? está genial...).
Jajaja, he de confesar @concurseira que yo fui la creadora de la congregación de la tristeza, así que me autodenomino hermana triste superiora, prepararse..... :D:D:D

 
A mi lo q me j....e es q todas somos mas ingeniosas y divertidas y por q no más inteligente q ella y no cobramos un duro por ello.Y ella se retroalimenta de nosotras o de quien le venga en gana por q se aprovecha de todo el q le venga bien y cobrando.A última hora ella se reira de nosotras pensando:mira estas pavas poniéndome a caldo y yo llevàndomelo fresquito.Me repatea pero bueno yo seguiré aquì a lo mio y tan pichi.Estas reflexiones deben ser causa de los culetinos de sidra q me están poniendo paya.
 
A mi lo q me j....e es q todas somos mas ingeniosas y divertidas y por q no más inteligente q ella y no cobramos un duro por ello.Y ella se retroalimenta de nosotras o de quien le venga en gana por q se aprovecha de todo el q le venga bien y cobrando.A última hora ella se reira de nosotras pensando:mira estas pavas poniéndome a caldo y yo llevàndomelo fresquito.Me repatea pero bueno yo seguiré aquì a lo mio y tan pichi.Estas reflexiones deben ser causa de los culetinos de sidra q me están poniendo paya.
A mi eso me da igual, hay cosas más importantes que ganar dinero, al final te quedas con estos momentos, en el que cuando a lo mejor has tenido un día complicado, abres el foro y lees mensajes que hacen que se escape una risa, eso no tiene precio chicas, ella dejarla.... que siga a lo suyo, que como siga así yo me busco otra musa y creamos otro hilo donde seguir a lo nuestro..... que nadie nos quite estos "ratitos"
 
Te refieres al tweet " el rencor es pérdida de salud, de tiempo y de felicidad"?
Si es ese no me parece en absoluto ofensivo. Bien puede ser un inderecta, está claro, pero también es un mesaje universal.
Sin embargo hay uno del marido que no pasa inadvertido y era aquel: " en mi libro, el arte de medrar explico como hacer que parezca que lo haces todo cuando en realidad sólo echas gasolina. Bueno, gasóil".

Me da pereza leer el twuitter de Isasa porque hay muchísimos, si rescatas alguno de ella que resuma mejor lo que quieres decir cambiaré de opinión sin problema.

Yo creo que sí soy dura con Isasa, pero tampoco veo que le haya faltado el respeto. Idem, si me dices donde la ofendo que supere cualquier opinión vertida en el foro te lo reconoceré sin problema.
Niña, habla de SALUD. ¿Te parece que no es una indirecta y que no es ofensivo cuando ella misma contó del padre de sus hijos que tiene una enfermedad DE GE NE RA TI VA? (Te lo pongo así SE PA RA DI NO porque supongo que será el lenguaje que estás acostumbrada a leer).
 
Lo que demuestra la ingeniera bloguera escritora supermadre adoradora de Debod ciclista runner y cuantas profesiones puedan ir surgiendo a lo largo de la semana es que ni siquiera se le ocurre usar un buscador para corregir su escritura, en asturiano solemos decir YE para ES, YES para ERES (¿yes bobu guaje? es ¿eres bobo niño?), pero es que es con Y no con LL. Por mi como asturiana, os la cedo a las madrileñas en usufructo vitalicio, que se pire a vivir a la capital ;) mirad qué generosa soy.
jajaja muy bueno,di q si haremos firmas en Change Org. para q se vaya a Madrid.
 
En mi modesta opinión @DAURIANA no es ni Isa ni de su entorno. Simplemente que piensa así, sin más. Aceptemos su opinión, por supuesto nunca sus ofensas si las hubiera y decidme a qué hora es el directo, por dioooo!!!
 
Back