ISASAWEIS — Mother Piñones

A q hoy nos quedamos sin cita?????Mira q le avisé q la buscara antes de la copa en directo,q después iba a ser peor.
 
Yo no he seguido a esta señora nunca, pero os sigo a vosotros y así me entero de sus andanzas y me divierto. Me parece muy ridícula, falsa y egocéntrica, y consecuentemente, nada atractiva físicamente.
Lo que no me deja dormir es la visualización del llamado corte conejo en sí.
¿Es abandono ex abrupto en el momento mismo de bajar al pilón? ¿Una cobra genital que te deja el conejo cortao?
#Meloexplique
 
A ver, este vídeo lo recuerdo y ella no dijo que no le gustara, dijo que le gustaba muchísimo, hasta tal punto que el tónico era de sus preferidos (vamos, creo que el que más) pero que no lo volvería a comprar porque era demasiado caro, que si lo encontraba de pack de oferta sí, pero que todo junto no. Y que si eso el tónico porque no había encontrado otro igual. Esta chica ha ido subiendo de poder adquisitivo y pues bueno, es normal que se compre cosas que antes no. A mí también me ha pasado. En eso no creo que se le pueda reprochar nada.

Claro, tal y como lo planteas es así, pero el caso es que la segunda vez que habló sobre estos productos ella no los pagó, sino que se los regalaron al ser una colaboración. De ahí mi desconfianza, porque aunque es verdad que no pasó de un "son pésimos" a un "son los mejores del mundo", el cambio fue bastante importante. De todas maneras yo no critico que algo que le parecía caro no se lo pareciera más adelante, que eso seguramente nos ha pasado a todos, aunque al ser una bloguera es bastante secundaria su opinión sobre el precio, porque lo que hace es recomendar los productos a quienes los tienen que pagar, que son sus seguidores. Aún así, incluso admitiría que pudo haber cambiado de opinión porque su piel también cambió, yo misma he usado cremas que en un principio no me gustaban y luego al cabo de los meses se han convertido en mis favoritas. Supongo que al final todo tuvo más que ver con mi propia percepción personal de que me estaban vendiendo una moto con una sonrisa falsa, pero eso es claramente una opinión personal. Reconozco que para mí ese fue el punto de inflexión y el vídeo en el cual dejó de caerme bien, y ahí todavía tenía muchísimos seguidores y no era tan teletienda como ahora, aunque empezaba esa etapa.

Os sigo leyendo que aún voy por la 300 ;)
 
Back