ISASAWEIS — Mother Piñones

Lo q está claro es q nos sigue a rajatabla,hace todo lo contrario a lo q aquí se comenta.Hoy a ido de buenamadre ni fotuquis de niños,ni comentarios sobre lo q estaba haciendo,hasta q no pudo reprimirse y colgó una foto antigua contando lo q iba a hacer
por la noche.Y lo hizo por q eran muchas horas sin tener alimentadas a sus piñonas filias.Si es ella???Pues yo creo q sí ya q se acabaron los comentarios de Daurenda sin más.
 
DAU(Daily Active Users,usuarios acivos diarios)riana(astuRIANA) juntamos y nos sale DAURIANA........
A q me lo he currado eh.Claro q es ella lo q no sé es quien le ha dado la idea del nombre por q de ella no sale.Veís como no os engaño y soy ingeniera informática de mi casa.
 
Sus libros mas recientes en amazon.es a día de hoy:
- A ratitos: número 85 en libros de poesía (4975 en libros)
- De momentos: número 30 en libros de poesía (1455 en libros)
Ha debido de vender una veintena con suerte. Menudo desastre.
- Tómate un café : número 2268 en libros de autoayuda.

A esta chica la conozco por este foro, he visto por curiosidad alguno de sus vídeos y últimamente se la ve muy forzada y hasta casi desesperada pidiendo comentarios y demás "porque le hacen ilusión" (ja!), el chiringuito se está cerrando. La impresión que me da como observadora externa desde hace un par de meses es que utilizó al marido hasta que vio que podía volar sola y se ilusionó con alguno. El cocinillas está claro que era el marido. Me dan penilla los niños. Al final el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
 
Explicarme lo del directo, es retransmisión de IG o rollo skype... Es que estoy muy anticuada y muero por verla con el güisquito...
 
Por eso decimos que os Isa o alguien de su entorno.
Y sinceramente, nosotros no hemos insultado a Isasaweis en ningún momento.

Solo decirle a @DAURIANA que si es del entorno de Isa que le aconseje bien lo que está haciendo por las Redes Sociales, publicando a diestro y siniestro lo qué hace y subiendo fotos cuando está en Madrid y cuando no lo está.Que piense muy bien las columnas que escribe de 20 minutos y no lo primero que se le ocurra, que si hace publicidad que lo diga al hacer el vídeo. Que el vídeo del chiste es horrible, hubiese quedado mejor por escrito. Que si pone frases, que cite las fuentes o por lo menos la web de donde las saca y no las haga como suya propias, que no insulte a las tristes porque ella si lo hizo en alguno de sus artículos. ¿Sigo?.
Me da que este fin de semana no dirá mucho porque si se acerca el juicio con el ex, según lo que ha puesto su ex en su twitter, no subirá mucho ni de Gijón ni de los niños.
 
Back