ISASAWEIS — Mother Piñones

Los autores de Oberón en la feria del libro de Madrid:

https://cocinaconoberon.wordpress.com/2018/05/22/oberon-en-la-feria-del-libro-de-madrid-2018/

a95a6546-editar1.jpg
 


¡¡Qué manía de tocar tanto!!!. Lo digo por la foto. Y el tema de las llaves, pues sinceramente, ¿a cuántos nos ha pasado algo similar?. En fin.. No entiendo la manía de publicarlo todo, todo y todo.


Veo que os ha gustado lo de "venenos" es que lo puso nunca mejor dicho y perdón por la expresión " a huevo " al decir que destilan veneno, y ahí se me ha ocurrido porque ya cambia el nombre a las personas que no le bailan el agua, que ya lo próximo ya no sé que seremos. Y sino se le ocurre nada a Isasaweis, ya sabe, venenos.

@Laia1974 . Hace poco que he estado en Barcelona y no hemos tenido ningún problema con el idioma ni nada, nos hablaban perfectamente en castellano. Y hemos paseado mucho por la ciudad y tampoco hemos visto tanto como dicen, no sé, fue impresión mía y de los que venían conmigo también.

Lo único que veo practicamente en la televisión son series y películas, algún telediario de vez en cuando pero poco, y programas, pues casi ninguno. La tele cada vez me está gustando menos, prefiero hacer maratón de series, o ver películas que no las que suelen poner en televisión, sobre todo los fines de semana (que algunas son soporíferas, las de la sobremesa). Perdón por el off-topic.
 
La noche del domingo al lunes se cayó una niña de 17 años desde la ventana de la rescalera intentando entrar en su casa.
Se había dejado las llaves dentro.
La altura era de 15 pisos y ocurrió en Bilbao.

Su post en Instagram me parece poco correcto.

Por la mañana estaba la noticia en la tv y en el diario on line
 
Y en su stories acabo de ver otra vez la p... torta de avena y mañana.... joder tia, que plasta eres y que poca gana de trabajar, es que se nota que lo que quieres ahora es vivir del cuento, en plan diva, de restaurante y photocall en photocall... pero claro hay que rellenar y dejarse ver... por eso tiras de archivo... es q no puedo con ella....!!
 
Y en su stories acabo de ver otra vez la p... torta de avena y mañana.... joder tia, que plasta eres y que poca gana de trabajar, es que se nota que lo que quieres ahora es vivir del cuento, en plan diva, de restaurante y photocall en photocall... pero claro hay que rellenar y dejarse ver... por eso tiras de archivo... es q no puedo con ella....!!
Avena y manzana... Joer escribo peor que la Chachaweis.
 
Yo el otro día vi que había subido a Facebook una receta nueva y cuando pinché el enlace... ¡era una receta del 2010! No me explico cómo dándoselas de autora de libros de cocina no sube apenas nada que valga la pena en este sentido. Tampoco entiendo esa faceta que quiere explotar de "ay, qué cosas más grasiosas le pasan a la bloguera loca". Ni tiene gracia ni la estrategia tiene sentido...
 
Back