ISASAWEIS — Mother Piñones

Queridas hermanas en la maldad:
Estoy en Gijón y tengo dos cosas que contaros
1. Que auguro muchos buenos videos porque la luz natural de ayer y hoy ha sido como la de mi meseta natal (cielo azul claro, despejado y sin nubes)
2. Que acabo de cruzarme con un paisano que había colgado a un jefazo de Fuensanta (ese es el agua del gimnasio, no?). O eso decía a su acompañante.
Y bueno, que estoy deseando cruzarme con Isosa (si ha vuelto a casa...) y enterarme de que es ella.
Esta noche, cuando vuelva al hotel os leo, ¡qué aún voy por el viernes!
Un pistisaludo venenoso
Pd: siento no acordarme de todas las asturianas del foro para mencionaros... ¡Vivís en un lugar maravilloso!
 
Alguien le habrá dicho que esa mueca es simpática. O ella sola lo piensa. Lo cierto es que da pena... por más que lo intente, es un personaje plano (pero PLANO-PLANO), básica, primaria, sin matices ni gracias.
Que alguien la lleve de la manita (edito: de la manaza) a una peluquería de las de verdad, por favor. Y ahora que ya ha empezado con el Listerine, que se anime y que vaya al dentista para un blanqueamiento, que buena falta le hace.
 
Ha tirado de archivo...

isasaweis‏Cuenta verificada @isasaweis 2 ago. 2017
Ella
1f499.png
#lamadredelemigrante #lallocadelrinconín #Gijón #Asturias



DGNtnppXUAAAvxD.jpg
Aunque soy crítica con ella sí es posible sacar dos fotos tan parecidas en distintos meses. Lo que no cuadra es el azul, es que ni en pleno verano al mediodía hace ese color. Y por la sombra ni siquiera es mediodía.
 
Back