ISASAWEIS — Mother Piñones

:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

@SFERA1 Andalucia supongo no...?

Solo me queda por conocer a fondo Jaen

Pedazo tierra, paisajes, gentes buen comer y bien vivir.

Si este año me da el ahorrillo, combino Galicia con Andalucia.

Y esto lo dice una de Barcelona, con todo el cariño del mundo!


Año 1999, moviles...lo justo del princio sms para decir "ya he llegado"


El Laio yo, mil vueltas, reventados, ni internet ni nada...

Conseguimos llegar a Cádiz (mi Catedralita), Pto Srta Maria, Ribera del Marisco...

De cabeza a buscar hotel.

Requiem por el Vaporcito de Cadiz....

De los mejores momentos de mi vida

Soy de Bcn y la Costa Brava es muy espectacular.

Pero la luz de Cádiz...

Mirad una cosa, y sin ánimo ninguno de controversia, se que no es el foro, ni procede pero creo que el grupo es muy abierto y generoso, tanto en sus pensamientos como en sus opiniones.


Aprovecho que ha ido viniendo.

Soy nacida en Bcn, catalana y gallega, e independentista catalana y gallega.

Hija de gallegos.

Cuando paseo la estelada, paseo la estreleira

No soy mala persona, os lo juro :)

En mi balconcillo cuelgan las dos, con orgullo. Me está por llegar la Republicana.

Pero respeto a quien no piense lo mismo, como espero respeto para los diferentes.

Solo quería expresarlo porque a veces, aunque sea a cuesta de nuestra diva salen cosas, y prefiero dejar clara la postura y que sea lo que dios quiera ( eh...que se puede ser de mil colores).

Pedazo de OffTopic---- lo siento, pero ta,bien me apetecía poder hablar de eso en un sitio con gente muy inteligente, tolerante, con empatía...y vamos: llena de ingenio para hacer y decir lo que querías!! :)


Mirad, y ya lo dejo. Se que no es el hilo y si lo suspenden, me echan, o me dan el toque sabré que lo merezco, pero me ha venido rodado... lo de jartible de @SFERA1 me ha llegado al alma.

Catalanes independentistas en casa ( es más un tema Monarquico/>Gobierno central) pero os juro, y soy de barrio, de barrio popular. del Guinardó para quien sepa, somos todos los famosos xarnegos, pericos y culés. los puig reventós y los serra i los buxader... de verdad, convivimos los sanchez, diaz, fernández y lópez y nos abrazamos, enterramos juntos a nuestros vecinos, acompañamos a las poquitas novias que aun salen, cuidamos de nuestros ancianos, practicamos comercio de barrio. jugamos con los bebitos de los vecinos.

Que nos queremos coxx!!! Un barrio lleno de contrastes y de ideas, pero pro encima de todo, somos vecinos y nos cuidamos.

Independeientemente de la bandera que tenga cada uno en su balcón.

Por que si puedo asegurar que en castellano o catalá, llevo 46 años aqúi y jamás me he visto en un problema.

Sed bienvenidos y sin miedo a Catalunya, en serio, no mordemos ;-)

Y yo seguiré descubriendo las provincias que me quedan y a las que tengo que volver. Jamás me han tratado mal por ser de fuera.

Menos televisión, y más viajar. A ellos les interesa crear una polémica y un maleatar que no existe, (al Gobierno, para desvirtuar).

Yo no puedo invitaros a mi casa por que no tengo sitio y además mi trabajo no me permite. pero de verdad, que nadie deje de venir a Catalunya ni que los catalanes dejemos de ir al resto de provincias de España.

Disfrutemos todos unos de otro. Y esto lo dice una independentista catalana y republicana. Para que veais la tónica genral.

Os quiero foro, en serio.!!
 
Pelazo o_O

24845448_131466434214428_2249259550983061504_n.jpg

isasaweis


32152285_206691236794861_8246350819071361024_n.jpg



isasaweis


rayban


sebestyenjoyas


lookiero


Me gustaComentar
574 Me gusta
¡Está todo etiquetado, dice! Como si nos interesaran esas gafas vintage y esa camiseta básica que las consigues iguales en primark...
 
@SFERA1 Andalucia supongo no...?

Solo me queda por conocer a fondo Jaen

Pedazo tierra, paisajes, gentes buen comer y bien vivir.

Si este año me da el ahorrillo, combino Galicia con Andalucia.

Y esto lo dice una de Barcelona, con todo el cariño del mundo!


Año 1999, moviles...lo justo del princio sms para decir "ya he llegado"


El Laio yo, mil vueltas, reventados, ni internet ni nada...

Conseguimos llegar a Cádiz (mi Catedralita), Pto Srta Maria, Ribera del Marisco...

De cabeza a buscar hotel.

Requiem por el Vaporcito de Cadiz....

De los mejores momentos de mi vida

Soy de Bcn y la Costa Brava es muy espectacular.

Pero la luz de Cádiz...

Mirad una cosa, y sin ánimo ninguno de controversia, se que no es el foro, ni procede pero creo que el grupo es muy abierto y generoso, tanto en sus pensamientos como en sus opiniones.


Aprovecho que ha ido viniendo.

Soy nacida en Bcn, catalana y gallega, e independentista catalana y gallega.

Hija de gallegos.

Cuando paseo la estelada, paseo la estreleira

No soy mala persona, os lo juro :)

En mi balconcillo cuelgan las dos, con orgullo. Me está por llegar la Republicana.

Pero respeto a quien no piense lo mismo, como espero respeto para los diferentes.

Solo quería expresarlo porque a veces, aunque sea a cuesta de nuestra diva salen cosas, y prefiero dejar clara la postura y que sea lo que dios quiera ( eh...que se puede ser de mil colores).

Pedazo de OffTopic---- lo siento, pero ta,bien me apetecía poder hablar de eso en un sitio con gente muy inteligente, tolerante, con empatía...y vamos: llena de ingenio para hacer y decir lo que querías!! :)


Mirad, y ya lo dejo. Se que no es el hilo y si lo suspenden, me echan, o me dan el toque sabré que lo merezco, pero me ha venido rodado... lo de jartible de @SFERA1 me ha llegado al alma.

Catalanes independentistas en casa ( es más un tema Monarquico/>Gobierno central) pero os juro, y soy de barrio, de barrio popular. del Guinardó para quien sepa, somos todos los famosos xarnegos, pericos y culés. los puig reventós y los serra i los buxader... de verdad, convivimos los sanchez, diaz, fernández y lópez y nos abrazamos, enterramos juntos a nuestros vecinos, acompañamos a las poquitas novias que aun salen, cuidamos de nuestros ancianos, practicamos comercio de barrio. jugamos con los bebitos de los vecinos.

Que nos queremos coxx!!! Un barrio lleno de contrastes y de ideas, pero pro encima de todo, somos vecinos y nos cuidamos.

Independeientemente de la bandera que tenga cada uno en su balcón.

Por que si puedo asegurar que en castellano o catalá, llevo 46 años aqúi y jamás me he visto en un problema.

Sed bienvenidos y sin miedo a Catalunya, en serio, no mordemos ;-)

Y yo seguiré descubriendo las provincias que me quedan y a las que tengo que volver. Jamás me han tratado mal por ser de fuera.

Menos televisión, y más viajar. A ellos les interesa crear una polémica y un maleatar que no existe, (al Gobierno, para desvirtuar).

Yo no puedo invitaros a mi casa por que no tengo sitio y además mi trabajo no me permite. pero de verdad, que nadie deje de venir a Catalunya ni que los catalanes dejemos de ir al resto de provincias de España.

Disfrutemos todos unos de otro. Y esto lo dice una independentista catalana y republicana. Para que veais la tónica genral.

Os quiero foro, en serio.!!

Si guapa, soy de Andalucía, de Málaga, pero mis padres son de Jaén y Granada, tengo mezcla de varios sitios. Coincido contigo en lo de Cádiz, es una provincia espectacular en todos los sentidos y te animo a conocer Jaén más en profundidad porque merece la pena. Me ha encantado que ese "jartible" te haya transportado a aquel viaje. Yo también os animo a conocer mi tierra, que para mi es maravillosa, diversa y con mucho por compartir con todo aquel que quiera venir a disfrutarla con nosotros. Es la mía y obviamente la siento como propia, pero no por eso pienso que sea mejor o peor que ninguna otra. Al igual que tu pienso que hay que viajar más, pocas experiencias puede haber más enriquecedoras que viajar con tus sentidos despiertos y tu corazón abierto para recibir de los otros. De Cataluña solo conozco Barcelona, tengo el resto pendiente y espero poder hacerlo muy pronto.

Leí tu mensaje hace horas y no he podido escribir antes, pero también he querido meditar un poco mi respuesta. No sabía si pasar de puntillas por el tema de la independencia, pero he decidido no hacerlo porque te mereces todo mi respeto. Has sido muy valiente abriéndote de esa forma y mi respuesta tiene que estar a esa altura porque no te mereces otra cosa.

Es un tema muy complicado, tu tienes tus ideas y yo tengo las mías, si hubiéramos coincidido en otro foro seguramente no estaríamos de acuerdo. En este país tenemos en estos momentos un gran problema y lo que es peor, un gran desencuentro entre los ciudadanos. Los políticos están alimentando la sensación de rechazo en ambas direcciones y no hay nada que separe más que sentirse rechazado. Creo que ya es hora de que los ciudadanos de a pie paremos esto y encaucemos este tema por una vía constructiva, es decir, de identidad y de intereses. Hay que hablar y hay que respetarse para seguir el camino juntos y para continuar como buenos vecinos. A mi me gustaría que continuáramos juntos porque os quiero conmigo por afecto y porque pienso que juntos somos mejores, pero si no es así no me asusta, el mapa ha cambiado mil veces y siempre ha salido sol, os desearé la mejor de las suertes y a vuestra disposición estaré como una buena vecina si os quedáis sin sal ;)

Mil perdones por el tochazo! Vuelvo a Isasaweis y como última reflexión... os dais cuenta que pistachismo no entiende de ideologías?
 
No me puedo creer que también facture ahora de RayBan... se me cae un mito
Igual es lo que pretende... hace meses etiquetaba unas camisetas de una marca gijonesa y con las mismas dejó de etiquetarlas. Sospecho que lo que pretendía era que le enviasen una "invitación", pero no debió de llegar. Me alegro, porque yo compré alguna cosa y no me hubiera gustado sufragarle los viajes SOLA SOLA SOLISIMA.
A ver, que me parece estupendo que las blogueras, influencers o la que sea su categoría profesional (léase en modo irónico, porfaplis) se ganen la vida. Si de verdad se curran los vídeos publicitarios me parece estupendo, pero con esta tía vaga no contribuyo. Por ejemplo, la manta pranamat, antes me tiro al suelo lleno de clavos que comprarme eso, todas con la misma historia, tiradas en el sofá en plan "por Dios qué día más agotador he tenido haciéndome selfies" me hostilizan (te copio el verbo hermana pistacha).
Me compré hace tiempo unas cosinas de Singularu pero desde que empezaron a patrocinar a vagas ya no más, será por marcas para poder elegir...
 
Si guapa, soy de Andalucía, de Málaga, pero mis padres son de Jaén y Granada, tengo mezcla de varios sitios. Coincido contigo en lo de Cádiz, es una provincia espectacular en todos los sentidos y te animo a conocer Jaén más en profundidad porque merece la pena. Me ha encantado que ese "jartible" te haya transportado a aquel viaje. Yo también os animo a conocer mi tierra, que para mi es maravillosa, diversa y con mucho por compartir con todo aquel que quiera venir a disfrutarla con nosotros. Es la mía y obviamente la siento como propia, pero no por eso pienso que sea mejor o peor que ninguna otra. Al igual que tu pienso que hay que viajar más, pocas experiencias puede haber más enriquecedoras que viajar con tus sentidos despiertos y tu corazón abierto para recibir de los otros. De Cataluña solo conozco Barcelona, tengo el resto pendiente y espero poder hacerlo muy pronto.

Leí tu mensaje hace horas y no he podido escribir antes, pero también he querido meditar un poco mi respuesta. No sabía si pasar de puntillas por el tema de la independencia, pero he decidido no hacerlo porque te mereces todo mi respeto. Has sido muy valiente abriéndote de esa forma y mi respuesta tiene que estar a esa altura porque no te mereces otra cosa.

Es un tema muy complicado, tu tienes tus ideas y yo tengo las mías, si hubiéramos coincidido en otro foro seguramente no estaríamos de acuerdo. En este país tenemos en estos momentos un gran problema y lo que es peor, un gran desencuentro entre los ciudadanos. Los políticos están alimentando la sensación de rechazo en ambas direcciones y no hay nada que separe más que sentirse rechazado. Creo que ya es hora de que los ciudadanos de a pie paremos esto y encaucemos este tema por una vía constructiva, es decir, de identidad y de intereses. Hay que hablar y hay que respetarse para seguir el camino juntos y para continuar como buenos vecinos. A mi me gustaría que continuáramos juntos porque os quiero conmigo por afecto y porque pienso que juntos somos mejores, pero si no es así no me asusta, el mapa ha cambiado mil veces y siempre ha salido sol, os desearé la mejor de las suertes y a vuestra disposición estaré como una buena vecina si os quedáis sin sal ;)

Mil perdones por el tochazo! Vuelvo a Isasaweis y como última reflexión... os dais cuenta que pistachismo no entiende de ideologías?
Pistacha venenosa, me has emocionado. Tengo la lagrimilla resbalando por mi mofletuda cara :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Cuánta razón tienes y cómo me siento de identificada con @Laia1974 . Por suerte mi madre me parió viajera, aunque siempre me dice que no sabe a quién he salido, y ese es el mejor antídoto contra el odio y la intolerancia. Gracias a ese sano vicio he conocido gente de toda la geografía y con la mayoría me unen lazos de amistad y eso no lo quiero perder nunca, nunca, nunca. Yo también salgo del armario y suscribo lo que dice @Laia1974 . No os creáis ni la mitad de la mitad de lo que cuentan en las noticias. Yo casi he dejado de verlas ya que prefiero pensar por mí misma antes que sufrir la manipulación tanto de un lado como del otro. Amo a los españoles, a los europeos y a los habitantes del planeta en toda su extensión, aunque no puedo decir lo mismo de la monarquía, los políticos, el poder judicial (el Ministerio de Justicia debería pasar a llamarse Ministerio de Injusticia y no sólo por temas políticos), el sistema que intenta aborregarnos a base de mentiras, manipulación y lo que es peor, que se aprovecha de la ignorancia y la incultura de algunas pobres personas (muchas, demasiadas) que no quieren o no pueden ver más allá de lo que cuentan cuatro charlatanes en la tele.

Mi mejor amiga es cordobesa. Mis mejores viajes los he disfrutado mayoritariamente con vascos y madrileños. Mis mejores recuerdos de la infancia son de mis veraneos en Fuengirola junto con mi familia. Mi plato preferido es el salmorejo. Mi primer novio era gallego. Hace tres años disfruté de una semana inolvidable en Extremadura invitada por mi amigo Javi, que me hizo de guía por esa región tan preciosa. Hace dos años conocí a una riojana que se ha convertido en una gran amiga, espero que para toda la vida. Incluso mi hermana se casó con un maño y se fue a vivir a Zaragoza, y de esa unión nació mi sobrina y ahijada Laia, que es mañica aunque según ella también un poco catalana... Y podría seguir y seguir y no acabaría nunca.

Como bien decís, viajemos, conozcamos, dialoguemos, respetemos a quienes no piensan como nosotros y exijamos respeto hacia nosotros mismos, por supuesto. Estamos en nuestro derecho.

Y no, aquí no nos estamos matando entre nosotros ni nada parecido. Todos hacemos nuestra vida y esa fractura social de la que hablan con tanto énfasis yo no la veo, no la percibo. Habrá algún caso, no digo que no, pero como en todas partes y con cualquier otro tema. En todas las escaleras de vecinos hay rencillas, en todas las empresas hay trabajadores que no se soportan, en todas las familias se discute... Pero no por eso vamos a decir que en todas las comunidades de vecinos, empresas y familias se ha declarado la guerra.

Y ahora a seguir pistacheando, envenenándonos y treceando como si no hubiese un mañana. Más que nada por si algún día esto puntúa como mérito para cualquier concurso-oposición :LOL::LOL::LOL: Y las risas, por favor, que no paren las risas I love you all.
 
Back